Los 25 peinados que ya no están de moda

PUBLICADO EN 02/03/2021
Publicidad

El día del cabello loco se trata de divertirse, ser creativo y volverse loco con peinados llamativos y fuera de este mundo. Hay una gran variedad de opciones, desde dramáticas y abstractas, como trenzas Dr Seuss o moños relucientes, hasta peinados inspirados en animales e incluso comida. Echa un vistazo a nuestra selección de increíbles ideas para el día del cabello loco. La gente tiene la oportunidad de volverse locos con su cabello en la escuela, saltándose la parte aburrida de ser enviados a la oficina del director. Los clásicos como el color del cabello y el gel para el cabello se complementan con accesorios, juguetes y todo tipo de cosas extravagantes, lo que lo convierte en un espectáculo divertido para todos. Como verá en las fotos a continuación, algunos  se desviven por crear los peinados más locos, que no avergonzarían ni a los mejores peluqueros de Hollywood.

Una permanente mal hecha

Ya sea que se haga la permanente en el salón o en casa, existe el riesgo de tener rizos demasiado apretados, ondas sin brillo o un efecto de “cola de pez” con mechones que cuelgan torpemente con el resto de su cabello. Si algo de esto te describe, sigue leyendo, porque Madison Reed está aquí para ayudarte con soluciones fáciles para las malas permanentes … Si tu cabello no está en la mejor forma, el proceso químico de una permanente puede dañarlo aún más, haciendo que tu cabello el cabello se ve y se siente monótono y poco saludable. Si su estilista no permite que la permanente se procese durante el período de tiempo adecuado, el cabello puede volverse demasiado rizado (lo que lo hace lucir encrespado) o no lo suficientemente rizado con ondas sueltas y sueltas.

 

Rulos De Abuela

Una permanente mal hecha

Media melena como “Rachel” Friends

El legado de Friends de NBC no es uno de récords de audiencia o montones de premios, se trata de la forma en que el programa logró impactar la cultura popular mostrando la vida en su forma más mundana. Esta es una serie que convirtió beber café en una forma de arte, aún suscita debates filosóficos sobre la moralidad de estar “en un descanso” e hizo imposible no gritar ¡pivote! al mover muebles. Pero Friends alcanzó su cenit cultural cuando logró transformar un peinado simple en un tema de conversación global, ya que incontables millones de mujeres en los años 90 acudieron en masa a los salones queriendo una sola cosa: “The Rachel. ” El peinado “The Rachel”, que fue creación del estilista Chris McMillan, fue usado por primera vez por el personaje de Friends de Jennifer Aniston, Rachel Green, en el episodio de abril de 1995 “The One With the Evil Orthodontist”.

El Peinado Friends

El Peinado Friends

Explosión de ondas en el pelo liso


A veces quieres ondas sueltas y sueltas, pero sacar tu rizador solo se siente un poco más (ver también: lento, duro, molesto …). Pero, ¿y si te dijera que puedes crear las olas de playa perfectas con una plancha? No solo es mucho más fácil que rizar tu cabello, en mi opinión, sino que también es una forma genial de obtener ondas recién enrolladas de la cama como Emily Ratajkowski o Lucy Hale sin tener que asistir a la escuela de belleza o mirar, IDK, 30 horas de YouTube para dominar. A continuación, reuní siete trucos que cambiarán el juego y que te convertirán de inmediato en un adepto de la plancha de pelo. Pero no hay que pasarse…sino el resultado puede quedar como este estilo de pelo que ahora causa repelus…Mas vale ser cuidadoso con tus ondas y no que resulte algo antinatural.

Mini Ondas

Explosión de ondas en el pelo liso

Engominado

El cabello lamido ha evolucionado a lo largo de los años: aún puedes usarlo como un comerciante de acciones u optar por un acabado más informal, fresco y menos brillante. (La misma idea, menos hábil.) Independientemente de su intención, queríamos saber cómo obtener resultados atractivos y duraderos en todo momento. Así que buscamos la experiencia de Gregorio Ruggeri, propietario y estilista principal en Salon Ruggeri en Nueva York. Frota suavemente la mayor parte del agua de la ducha, pero luego péinalo rápidamente. No dejes que se seque más al aire. Si tiene restos del producto de ayer, o si su cabello está un poco grasoso, comprometerá su eficacia. “Cuanto más grasoso sea el cabello, más plano se volverá y más rápido se deshará el aspecto liso”, dice Ruggeri. Entonces, comience por lavarlo con champú.

Engominado

Engominado

Raíces oscuras en el pelo rubio

¡El cabello rubio con raíces oscuras está volviendo a la tendencia! Lo cual es bueno, porque seamos sinceros: ha llegado el momento de la cuarentena en la que nuestras raíces oscuras están tomando el mando. Algunos pueden ver las raíces oscuras en el cabello rubio como un problema, pero nosotros lo vemos como una forma elegante de usar el cabello de dos tonos y una forma de hacer una declaración con su apariencia. Conseguir el cabello rubio es realmente un compromiso y, a veces, la vida se interpone. Todos nos hemos saltado una cita para el cabello (o dos), y créanos cuando dijimos que no es el fin del mundo. ¡Las chicas perezosas con cabello rubio deberían alegrarse porque las miradas con raíces están teniendo un momento! A pesar de ello, a nosotros no nos gusta demasiado…

Dejar Zonas Sin Teñir

Dejar Zonas Sin Teñir

Cabello con frizz

¡Yo deseo! ¡Yo deseo! ¡Ojalá mi cabello se librara del frizz! Esta era mi oración cada mañana cuando me preparaba para la escuela. Si tu cabello es un nido de frizz y ondas como el mío, entenderás totalmente de lo que estoy hablando. Si tan solo supiera que hay un tesoro de peinados que son específicamente adecuados para el cabello ondulado con frizz, mi vida habría sido mucho más fácil. Entonces, para ayudarlo a escapar de la agonía de peinar adecuadamente su cabello rizado y ondulado, he compilado una lista de peinados que funcionarían perfectamente para usted (sobretodo en carnaval). La manera de cuidar el cabello es sumamente importante, debes hidratarlo y respetar la naturaleza de movimientos. No puedes dejar que tu propio pelo se vea como lana de color!.

Cabello Descuidado

Cabello con frizz

La moda del vintage de los 60’s


Cuando se trata de belleza vintage, los años 60 son un tesoro de inspiración innegable. Desde movimientos felinos de delineador de ojos hasta hermosas pestañas como de muñecas, los estilos de maquillaje de la década son icónicos y siguen siendo populares hoy en día. Sin embargo, no fue solo el maquillaje lo que hizo de los 60 una de las mejores épocas para la belleza. La década también vio la creación de muchos peinados nuevos, emocionantes y realmente elegantes. Desde ondas explosivas hasta flequillos bohemios, el cabello en los años 60 era atrevido, sexy y tan libre como las actitudes. Por lo tanto, si lo que buscas es una nueva apariencia impresionante, solo tiene sentido recurrir a esta década de moda en busca de inspiración, pero hay algunos que se pasan de vintage…

De Vuelta A Los 60

La moda del vintage de los 60’s

Grandes colas con moño

Los lazos son tan lindos y se ven tan adorables. A las chicas les encantan. Dan dosis de romanticismo en todo.Entonces, si te gusta hacer un peinado romántico para una ocasión especial, definitivamente debes intentar hacer un peinado con lazo. Hará que tu cabello sea elegante, romántico y adorable al mismo tiempo.
¡Las chicas perezosas se regocijan! Nuestro peinado favorito de dos segundos, el humilde nudo superior, recibió el sello de aprobación de la lista A y una revisión de la alfombra roja. Desde el romántico lazo negro de Margot Robbie y el renacimiento del moño espacial de Millie Bobby Brown, hasta el peinado trenzado en secreto de Yara Shahidi y el moño desordenado deshecho de Victoria Beckham, hay un nudo superior para todos. Y afortunadamente para nosotros, es la forma más fácil de subir la apuesta en tu trabajo desde casa.

Enormes Moños

Grandes colas con moño

Largas melenas sin fin


Una vez considerada popular entre los dioses del rock, los surfistas y los patinadores, la comunidad de hombres de pelo largo continúa ganando miembros rápidamente gracias al atractivo de la moda. Desde estilos que raspan los hombros hasta melenas que llegan a la parte baja de la espalda, el cabello largo es elegante y adaptable. Ya sea que esté recogido, usado con textura o con raya espectacular, el cabello largo se puede peinar para cualquier ocasión. Pero, con tantas opciones sobre cómo usar tu cabello, elegir solo uno puede ser difícil. Afortunadamente, estamos aquí para facilitar la búsqueda del estilo adecuado para sus largos mechones. Ahora, todo lo que necesita hacer es elegir su favorito de esta lista de los mejores peinados largos fáciles para hombres. Para las mujeres…es otra cosa.

Melenas Interminables

Largas melenas sin fin

Mini Cocos


Si está buscando un estilo protector que mantenga su cabello sano y manejable, ¿por qué no probar el peinado de nudo bantú? Hay muchos estilos que protegerán el cabello con textura afro y los nudos bantú son solo uno de ellos. Puedes probar tejidos, trenzas de caja y estilos de costura, pero los nudos bantú son un estilo realmente genial que seguramente te hará feliz esta temporada. Las mujeres quieren mostrar sus estilos, no quieren ocultarlos solo porque están tratando de proteger su cabello. Los nudos bantú te permiten hacer por eso lucir un estilo que es realmente rápido y fácil de hacer. Estos nudos se pueden crear con un largo de pelo de hormiga siempre que no sea demasiado corto. Este estilo se trata de crear nudos en el cabello. Es un estilo encantador que halagará a cualquiera. Tenemos tutoriales de imágenes para ti que te mostrarán lo fácil que es realmente este estilo.

Mini Cocos

Mini Cocos

Cola De Caballo


Cuidar el cabello largo es bastante difícil, por lo que debes experimentar con peinados simples pero espectaculares. La cola es ideal para darle a tu cabello un aspecto prolijo en cuestión de minutos. Para crear una cola de caballo, cualquier longitud y cualquier tipo de cabello servirá. Es fácil crear un peinado así por la mañana, cuando no hay absolutamente ningún tiempo para un peinado complicado. La cola de caballo fue usada por mujeres de Grecia y Roma hace miles de años. El peinado era popular tanto entre la gente noble como entre las trabajadoras comunes. Este último recogió el cabello para que no interfiera durante el trabajo activo. Brigitte Bordeaux inventó para combinar una cola de caballo con un vellón. Desde entonces, el peinado se ha vuelto aún más famoso, casi el líder en popularidad.

Cola De Caballo

Cola De Caballo

Pelo Trenzado


Las mujeres han usado trenzas durante miles de años en todo el mundo. El estilo es uno de los más versátiles, desde patrones increíblemente intrincados hasta trenzas simples. Las trenzas también son perfectas para casi todas las ocasiones. Ya sea que estés en la oficina, en la escuela, en el gimnasio o incluso en una boda, hay un peinado trenzado que es ideal para ti. Aún mejor, dependiendo de tu tipo de cabello, las trenzas pueden proteger tus hebras de daños y ayudarte a que tu melena crezca por más tiempo. Sigue desplazándote para descubrir todos los diferentes peinados trenzados para mujeres. Las trenzas de caja clásicas son uno de los estilos más icónicos para el cabello con textura afro. Todo tu cabello se dividirá en cuadrados y se trabajará en trenzas individuales para obtener este aspecto.

Pelo Trenzado

Pelo Trenzado

Coleta con gorra

A medida que el clima pasa de fresco a gélido, al menos podemos consolarnos con el hecho de que podemos actualizar nuestro guardarropa. Ya hemos comprado nuestras nuevas bufandas tipo manta, una chaqueta de peluche e incluso algunos sombreros elegantes inspirados en las pasarelas de otoño de 2017. Pero cuando se trata de este último, hay un efecto secundario que tememos: el pelo del sombrero. Sí, es una epidemia en esta época del año con muchos de nosotros tratando de mantener nuestras cabezas cubiertas del frío. Pero no hay necesidad de caminar en el interior con los mechones despeinados. Desde bollos espaciales hasta trenzas laterales y peinados enrollados, hay bastantes peinados lindos que son amigables con los sombreros y se ven geniales ya sea que se ponga o se quite el sombrero.

Estilo Colegiala

Cola con gorra

Pelo con colores brillantes

En estos días, parece que todo el mundo está experimentando cada vez más con el color. Desde el verde y el morado hasta el azul y el rosa, no hay límites ni fronteras cuando se trata de sus cerraduras. Sin embargo, ningún color es tan ardiente como el rojo. El cabello rojo brillante ha hecho una gran entrada en los últimos meses, y las llamas solo se hacen más grandes y mejores. Mira estas 20 imágenes que demuestran las infinitas opciones que vienen con el rojo.
En este artículo no vamos a hablar de los tonos rojos tradicionales, como el castaño rojizo, el cobre apagado, la caoba, el leonado, el rojizo, etc. ¡Los modernos peinados rojos brillantes son más vívidos y alucinantes! ¿Necesitas bonitas ideas de colores? Aquí hay uno: no se limite a un solo color. Opte por una apariencia roja impredecible agregando algunos reflejos amarillos brillantes gruesos.

Pelo Fluorescente

Pelo Fluorescente

Pelo Medio Suelto Medio Recogido


Para lograr rizos definidos como los que se muestran, use un rizador de barril mediano para obtener “rizos de primavera”, trabajando en secciones cuadradas de una pulgada, comience en un extremo de la plancha y envuelva hasta el otro extremo. Suelte el mechón de cabello del rizador con cuidado, para no tirar del rizo fresco. Repita hasta que los rizos cubran toda la cabeza, envuelva los rizos en la dirección en la que desea que vaya el estilo, es decir, las dos primeras secciones más cercanas a la cara dirigidas hacia la cara para enmarcarla, la explosión dirigida hacia abajo y hacia la cara. Aplicar laca de fijación máxima y dejar secar por completo. Una vez que la laca para el cabello se haya secado, comience a pasar una selección con cuidado por cada rizo individual, asegurándose de que cada rizo vuelva a su forma original, seguro que quedaria mejor sin tratar de recoger.

Pelo Medio Suelto Medio Recogido

Pelo Medio Suelto Medio Recogido

Pelo Rosa Fucsia


Bueno, algunos de estos estilos son originales, mientras que otros son bastante exquisitos y pueden ser elegidos por cualquiera que desee un color de cabello creativo pero de aspecto apropiado sobre la base de sus tonos naturales de cabello. Las últimas opciones incluyen ideas de color de cabello como, por ejemplo, sutiles reflejos de palo de rosa para cabello castaño, cabello rubio fresa con raíces oscuras, cabello platino con reflejos rubios fresa, ombre rosa pastel muy claro para cabello rubio, etc. Sin embargo, tono rosa oscuro y diferentes combinaciones de colores como rosa y gris, morado, azul e incluso negro también son increíbles. ¡Elija su próximo look de las variantes a continuación !. Prepárate para sorprenderte con estas increíbles opciones de cabello rosado. Este color está realmente de moda en este momento y, después de todo, ¿a qué chica no le gusta el rosa?.

Pelo Rosa Fucsia

Pelo Rosa Fucsia

Pelo Despuntado vuelve


¿Buscas un peinado elegante y moderno? ¿Por qué no pruebas con un corte contundente? Súper elegante y vanguardista, este atrevido “tiene hebras frescas y de aspecto saludable. Lo mejor de todo es que se adapta a todas las formas de rostro y texturas de cabello. Desde un lindo y rizado bob hasta un estilo llamativo y largo, hay una opción para todos. Entonces, si está listo para probar algo nuevo y atrevido, siga leyendo para descubrir nuestras formas favoritas de usar un corte contundente. No tienes que sacrificar la longitud para hacerte un corte de pelo contundente. El corte contundente con pelo largo es una opción muy de moda para la mujer moderna. Sin lugar a dudas elegante y elegante, este look llamativo te dará hebras gruesas y de aspecto saludable. El único inconveniente real de este estilo llamativo es su alto nivel de mantenimiento. Pero vigila que te lo hagan bien y no como una cabra que ha comido hierba!

Pelo Despuntado

Pelo Despuntado vuelve

El infantil flequillo recto


Los flequillos son una idea de peinado increíble para probar donde puedes cambiar tu apariencia, ¡sin tener que ir por un corte drástico! Pero, como ocurre con todos los peinados, conseguir flequillo puede ser complicado, especialmente si quieres un flequillo recto. Si bien no es necesariamente un problema para las personas con cabello liso, quienes no lo tienen tendrán que lidiar con un poco de peinado y secado con secador a diario. Y si estás dispuesto a eso, ¡te apoyamos totalmente! Lo principal es saber exactamente lo que quieres para poder describir y mostrar fácilmente a tu estilista. Para ayudarte con la investigación, hemos compilado una colección de cortes y peinados con flequillo recto para inspirar tu nuevo estilo de flequillo liso. Pero cuidado que no te lo corten demasiado arriba…

Flequillo Recto

El infantil flequillo recto

El rapado no es solo para hombres

¿Alguna vez miras a una celebridad femenina o una modelo que decidió afeitarse la cabeza (ejem, Cara Delevingne) y te preguntas cómo te verías si lo probaras también? Si estás en el mercado para experimentar con un corte de pelo más atrevido, hay muchos peinados afeitados para mujeres que te inspirarán. Estos diferentes estilos y cortes te dan una apariencia más atrevida sin el compromiso de afeitarte completamente el cabello. A nuestras trabajadoras: si tienen un código de vestimenta más estricto en el lugar de trabajo, ¡no se escapen todavía! Hay una alternativa para todos, ya sea que desee una apariencia atrevida o discreta con cabello largo o corto. Aquí hay algunas formas en que las tijeras pueden darle vida a tu vida. No esta mal, pero tienes que tener una cara bonita para ello…

Corte A Lo Teniente O`Neil

El rapado no es solo para hombres

Pelo que tapa la cara


Los peinados de capas largas con flequillo ahora tienen una gran demanda. ¿Por qué? Todo el mundo quiere un peinado favorecedor, que también sea moderno, sencillo y cómodo. Cuando desee lucir sus hermosos mechones largos, pruebe con un corte de pelo en capas. Las capas hacen que el cabello largo sea más manejable y eliminan el factor irritante de los mechones más largos que se interponen en el camino o caen en tu cara de vez en cuando. Si también quieres lucir tu cabello largo sin un solo alfiler, obtén un flequillo recto o en capas. Los peinados en capas para cabello largo no son todos iguales, y debes probar diferentes texturas y tipos de flequillo para obtener cierta variedad y también para encontrar tus opciones más favorecedoras. Aquí hay ideas de moda para peinados largos ondulados y rectos, peludos y elegantes, balayage y ombre con capas y flequillo.

Pelo En La Cara

Pelo que tapa la cara

Efecto mojado como si vas a la playa


El peinado “mojado” es un clásico para los hombres. Se ha visto en estrellas como George Clooney y Brad Pitt, por nombrar algunas. Ya sea que esté peinado hacia atrás o peinado hacia un lado, solo necesita el producto para el cabello adecuado, y mucho. Entonces, si estás pensando en actualizar tu peinado… La espalda lisa es un peinado rockabilly clásico que es fácil de peinar y puede hacer que cualquiera se vea elegante. Para lograr el look, aplique una cantidad decente de gel o pomada en su cabello. Luego usa un peine para cepillar el cabello hacia atrás y termina con una laca brillante. La espalda lisa es muy versátil, lo que lo convierte en un gran peinado para hombres con diferentes texturas y longitudes de cabello. Nada dice más elegante y sofisticado que el peinado de la parte lateral. Al mover su parte hacia un lado, crea la apariencia de un cabello más grueso, más lleno y más saludable.

Recién Salida De La Ducha

Efecto mojado como si vas a la playa

Los colores de la fiesta

Si está buscando un color nuevo y fresco este verano, debe probar el color del arco iris. Es uno de los colores más populares que están de moda este año y no se puede negar que los colores son increíbles. La coloración del arco iris ya no es solo para celebridades. Es hora de que pruebes un nuevo tono esta temporada y tenemos tantas opciones para que elijas. No importa si tienes el pelo corto o largo, grueso o fino, puedes lucir los tonos del arcoíris. Los colores del arcoíris vienen en tonos brillantes o tonos claros; el cielo es el límite de lo que puedes hacer. Prueba los tonos vívidos si eres lo suficientemente valiente. Hay tantos colores entre los que puede elegir y tenemos una lista para que la vea. Estás a punto de enamorarte de unos colores increíbles.

Pelo De Arcoiris

Los colores de la fiesta

Brillante purpurina en el pelo


En caso de duda, ponle un poco de brillo. Usa purpurina para disfrazar las uñas astilladas y úsala para peinar un peinado sencillo. Inspirado en el desfile de Dries van Noten de la primavera de 2014, que presentaba hojas de oro a lo largo de la parte del cabello, el famoso estilista Chris Appleton creó un estilo inspirado y brillante. A continuación, el embajador de Color Wow muestra cómo conseguir el look (y, sí, Appleton nos aseguró que todo el brillo se lava en su próximo champú; a él le gusta el champú ColorWow Color Security). Paso uno Ata tu cabello hacia atrás en un pony bajo, manteniendo la línea del cabello natural. Peina el cabello para que la línea del cabello quede limpia. Paso dos Tome gel para el cabello con brillo (Appleton usa el gel para el cabello Major Moonshine Glitter) y un pincel pequeño. Sumerja el pincel en el gel y píntelo en una línea fina en la parte del cabello.

Purpurina Como Gomina

Brillante purpurina en el pelo

El copete siempre vuelve


Ah, el copete. Sus dimensiones son simples, pero su impacto es increíblemente vívido. Con mucho volumen en la parte superior, el copete es el peinado clásico contemporáneo definitivo para hombres. Ya sea un estilo alto con proporciones al estilo de Elvis o una versión sutil y elegante de esta tendencia, el copete puede presentarse en muchas formas elegantes. Aquí, hemos reunido una selección de los mejores cortes de pelo de copete que todo hombre debería probar. Aunque el copete ha demostrado ser un peinado completamente atemporal, un toque contemporáneo puede hacerlo más relevante. El copete moderno exagera cada uno de los componentes del corte de pelo para crear una apariencia llamativa y vanguardista. Puede poseer completamente esta versión del corte, siempre y cuando la use con confianza. Los ángulos de este corte de pelo están más definidos que en la versión original, usando la altura para hacer que tu rostro parezca más largo.

Peinados Pompadour

El copete siempre vuelve

Ensaimadas o princesa de Star Wars


Ya sean los inolvidables moños de pelo de Leia Organa o el tocado decorativo de Padmé Amidala, Star Wars está repleto de looks icónicos. Si bien estos peinados son sin duda únicos y llamativos, muchos de ellos también están impregnados de simbolismo o significado cultural. Desde la trenza por encima del hombro de Anakin hasta los mechones de pelo de Rey, a menudo se asocian con la tradición y la historia. En el libro de Claudia Gray Star Wars: Leia, princesa de Alderaan, aprendemos que el monarca alderaaniano residente normalmente usa trenzas. Si bien el libro no se sumerge en nada más profundo que esto, parecen estar asociados con la tradición, la nobleza y la familia. Y, a pesar de la pérdida de Alderaan, Leia continúa honrando su herencia de ella de ella (especialmente su madre adoptiva de ella) usándolos.

Princesa De Star Wars

Ensaimadas o princesa de Star Wars

Publicidad