Mantenerse objetivos reales y asequibles
Este tortuoso objetivo se evalúa mejor con una lente larga. Habrá días consumidos por un viaje a la sala de emergencias con un niño enfermo, o semanas consumidas por un nuevo jefe o una gran fecha límite. Pero si hace una pausa y mira hacia atrás solo unas pocas veces al año, es probable que esté más equilibrado de lo que cree, y si no lo está, puede sentirse bien al hacer correcciones más deliberadas. En cuanto a las interminables tareas diarias, intente lo siguiente:
Utilice su viaje diario. En una encuesta que realicé a 732 madres primerizas, calificaron sus desplazamientos en una escala del 1 al 10 y mostraron que eran un 50 por ciento más estresantes después de tener hijos. Eso no se debe al cambio en los patrones de tráfico, es porque estaban estresados por todo ese tiempo perdido.

Mantenerse objetivos reales y asequibles
Intentar tener tiempo y no perdido
¿La solución? Use esos preciosos minutos para trabajar o para usted. Programe una llamada mientras conduce o comparta el automóvil con un amigo o colega para que pueda turnarse para trabajar desde el asiento del pasajero. Guarde los correos electrónicos que no sean urgentes para el viaje en metro a casa. Mejor aún, descomprímalo con un audiolibro o un podcast. O haz una cita telefónica con un amigo que tiene un viaje similar. (Aquí es cuando llamo a mi madre. ¡Hola, mamá!)
Construye la igualdad en casa. Si tiene la suerte de tener un co-padre en todo este esfuerzo, tenga en cuenta: esa persona es su recurso número uno, y usted el de ellos. Desafortunadamente, en las relaciones heterosexuales, las mujeres todavía tienden a hacerse cargo de la mayoría de las tareas del hogar (incluso cuando son el sostén de la familia).

0000