Encontrar la manera de tener equilibrio
Algunas mujeres no tienen la opción de ser ama de casa, mientras que otras optan por volver al trabajo porque no quieren renunciar a su carrera. Cualquiera sea la razón, decidir ser una madre trabajadora es una elección que debe ser admirada, no juzgada ni avergonzada. Si se siente culpable por no estar con su hijo todo el tiempo, es hora de dejarlo ir. Concéntrese en las cosas positivas que su vida laboral está contribuyendo a su familia. Tenga la seguridad de que está tomando la mejor decisión para toda su familia, incluido usted mismo, y su hijo sentirá el alcance de su amor y comprenderá su sacrificio. Utilice trucos para ahorrar tiempo
Para hacer lo mejor en el menor tiempo posible, utilice atajos y planifique estratégicamente. Ordene sus comestibles en línea y use el servicio de recogida en la acera o recíbelos en su casa; esto ahorra tiempo Y asegura que no se olvide de nada.

Encontrar la manera de tener equilibrio
Buscar una forma sencilla y feliz de no despedirse
Programe conferencias telefónicas durante su viaje y haga diligencias rápidas durante la pausa del almuerzo para tener más tiempo durante la semana. Prepare trajes y almuerzos la noche anterior para que pueda disfrutar de la mañana en lugar de apresurarse a salir por la puerta a tiempo. Encuentre proveedores de cuidado infantil en los que confíe Saber que se cuida a su hijo es fundamental para tener tranquilidad en el trabajo. Busque una guardería, una niñera o alguien que conozca en quien confíe para su hijo. Una guardería de calidad debe tener horarios flexibles, una proporción baja de maestro por niño, un ambiente limpio y espacioso y licencias actualizadas. Para las niñeras, busque una con amplia experiencia y grandes referencias. Tenga al menos un día de prueba para observar si se ajusta bien y dejar claras todas sus expectativas desde el principio.

Buscar una forma sencilla y feliz de no despedirse