Famosas que se atreven con los vestidos más osados

PUBLICADO EN 01/22/2021
Publicidad

A continuación podrás ver una selección de bellas famosas que han osado ponerse los vestidos más atrevidos que han encontrado, aun sabiendo la cantidad de haters que podrían criticarlas luego en las redes sociales. Sin embargo, a ellas no les importa nada el qué dirán, lucen de manera increíble los más extravagantes atuendos y se sienten divinas con ellos. A ver qué opinas tú. Te presentamos esta selección de famosas con vestidos atrevidos en la alfombra roja de las galas anuales de premios de la Academia de Música Country de América. O como sus siglas dicen, la gala ACM.

Famosas Que Se Atreven Con Los Vestidos Más Atrevidos

Famosas Que Se Atreven Con Los Vestidos Más Atrevidos

Carrie Underwood

La gran cantante de música country y actriz Carrie Underwood es famosa en todo el mundo, ha sido nominada a los premios ACM en muchas ocasiones pero ha sido ganadora nada menos que de once de esos premios. Es la cantante de nuestra lista más premiada y de las más internacionales y nos encanta su estilo único vistiendo. Con este traje largo y ceñido de lentejuelas negras con brillo gasolina y una raja en la pierna de infarto, dejó a todos pasmados en la última gala que se celebró en septiembre de 2020.

Carrie Underwood

Carrie Underwood

Kelsea Ballerini

Kelsea Ballerini no solo es cantante de música country sino que también compone canciones. La chica además de ser un genio es despampanante y lució este año 2020 un vestido de lo más original para la gala de premios ACM. Manteniendo toda la esencia cowboy de la música country, Kelsea deslumbró con este vestido de lentejuelas rojo con botas dentro del mismo estilo y estampado a juego. Sin duda de lo más original que veréis.

Kelsea Ballerini

Kelsea Ballerini

Maren Morris

Maren Morris es bien conocida no solo por si música, ella es además de cantante, compositora también, sino por ser muy llamativa y original. A Maren no le gusta pasar desapercibida y eso se nota a la hora de elegir conjunto, para la gala ACM del pasado septiembre de 2020, la cantautora eligió este atrevido conjunto que deja poco a la imaginación por la parte de arriba. Un escote de infarto combinado con unos zapatos verde limón que atraen todas las miradas por igual.

Maren Morris

Maren Morris

Miranda Lambert

Con cinco premios de la Academia de Música Country consecutivos, la cantante Miranda Lambert se convirtió en la que más premios seguidos había ganado de la historia. En cuanto a su vestido, Miranda, recogió uno de esos premios en el año 2019 con este elegante vestido largo en color verde lima. Una apuesta arriesgada puesto color si no estás morena de piel puede que te quede fatal, pero sin duda ella lo luce de manera espectacular.

Miranda Lambert

Miranda Lambert

Nicole Kidman

La aclamada actriz Nicole Kidman es una invitada recurrente en las galas de premios de la Academia de Música Country y esto se debe a que su actual pareja es cantante de este género musical. En esta ocasión, en el año 2019, Nicle lució este traje negro semi corto de encaje negro, lentejuela plateada y con mangas abombadas que tanto se llevan ahora, evocando un poco al estilo de moda que se llevaba en los años 60. Eso sí, con un escote de infarto que en aquella época hubiera estado prohibido.

Nicole Kidman

Nicole Kidman

Kacey Musgraves

La multi premiada cantante y compositora de música country Kacey Musgraves es mundialmente conocida por su estilo fresco y moderno. Esto se ve reflejado en su música pero también a la hora de vestir. En 2019, fue invitada a la gala ACM y ella no dudo un momento en plantarse este traje de chaqueta con pierna de elefante, en color blanco y colores pastel. Un traje de lo más sencillo pero a la vez rompedor, y lo más rompedor de todo es el escote, si se puede llamar así, porque no lleva nada bajo la chaqueta.

Kacey Musgraves

Kacey Musgraves

Carrie Underwood

Aquí tenemos de nuevo a la guapísima Carrie Underwood y es que como hemos dicho antes, su originalidad hace que llame mucho la atención y siempre sea el centro de atención. En esta ocasión, Carrie, acudió a la gala de premios de la Academia de Música Country del año 2019, ataviada con este vestido con dos grandes rajas, una en cada pierna, en color gris plateado que hace que esté sexy a la vez que elegante. Una combinación explosiva.

Carrie Underwood

Carrie Underwood

Maren Morris

Un año antes de la foto anterior de la cantante Maren Morris, tenemos esta otra de cuando estaba un poco más delgada. Sin duda, con más peso o menos peso, Maren siempre está deslumbrante y este vestido nos apasiona. En color violeta claro, es una combinación de vestido corto pero con cola que deslumbra a su paso. Como si estuviera envuelta para regalo, Maren siempre sabe cómo sorprender. Bravo a sus estilistas por esta maravillosa combinación.

Maren Morris

Maren Morris

Rebecca Romijn

La modelo y actriz Rebecca Romijn no necesita mucho para estar deslumbrante ya que ella misma ya es una estrella. Cuando la invitaron a la gala de premios de la Academia de Música Country de 2018, no se lo pensó ni un momento y lució este glamuroso traje del diseñador Uel Camilo. Sin duda un gran acierto, este vestido semi transparente con pedrería turquesa y dorada causó sensación entre los asistentes.

Rebecca Romijn

Rebecca Romijn

Kelsea Ballerini

En la gala del año 2018, la cantante y compositora Kelsea Ballerini volvió a romper moldes con su vestido. Su llegada siempre es muy esperada por la prensa y por los asistentes porque siempre sabe cómo sorprender. En esta ocasión, Kelsea dejó a todos en shock con este vestido volátil de gasa blanco, lo mejor, el detalle de que la parte superior es un corsé de lencería en encaje. Sin duda espectacular y sexy a la par que elegante.

Kelsea Ballerini

Kelsea Ballerini

Nicole Kidman

En 2018 Nicole Kidman también asistió a la gala ACM de premios y como siempre, todas las miradas fueron a ella. Nicole sabe cómo llamar la atención de manera sutil y elegante y se atreve con vestidos tan osados como este. Es un atrevimiento porque el vestido es del color exacto de su pelo y esto puede no gustar a todo el mundo, sin embargo ella parece un elfo dorado lleno de glamur y sensualidad.

Nicole Kidman

Nicole Kidman

Miranda Lambert

El rojo es el color de la pasión y eso fue lo que levantó Miranda Lambert en la ACM del 2018, pasiones. Nadie podía dejar de mirar a la cantante con su espléndido traje rojo chillón, con falda de gasa caída y con el pecho fruncido en lentejuela roja y transparencia haciendo un patrón lineal, sin duda muy origina, sexy y elegante, lo tiene todo. Toda una obra maestra del diseñador libanés Georges Chakra

Miranda Lambert

Miranda Lambert

Lindsey Vonn

Lindsey Vonn fue invitada a la gala de premios de la Academia de Música Country del 2018 y ella no se lo pensó ni un instante. Era su momento para brillar y lo hizo, y como Lindsey es muy conocida por su originalidad y espontaneidad, se presentó a la gala rompiendo todos los esquemas. Ni un trozo de piel a la vista, malla amarilla básica con cuello alto y una enorme falda de tul amarilla también. Desde luego que iría bien cómoda a la gala.

Lindsey Vonn

Lindsey Vonn

Jennifer Nettles

La cantante de música country Jennifer Nettles dejó a todos con la boca abierta gracias a este majestuoso vestido de J. Mendel. Con tela de terciopelo en color granate, ceñido totalmente y dibujando el cuerpo de Jennifer a la perfección, ese vestido marcó un antes y un después en la historia de la ACm. Además con ese patrón geométrico hace que sea aún más favorecedor y original. Bravo Jennifer, fuiste la mejor vestida de 2018.

Jennifer Nettles

Jennifer Nettles

Jana Kramer

La actriz y cantante de música country Jana Kramer acudió a la gala de premios de la Academia de Música Country del año 2015 y dejó a todos en estado de shock con este atrevido vestido. El estampado geométrico que recuerda a una serpiente, la combinación en blanco y negro tan típica del country, y su escote en forma de uve, no dejan a nadie indiferente. Además nos encantan los vestidos que hacen algún tipo de referencia a la ropa tradicional de los cowboys.

Jana Kramer

Jana Kramer

Savannah Chrisley

Savannah Chrisley saltó a la fama por el programa de televisión sobre la vida de su familia que se estrenó en estados unidos. Savannah fue invitada en 2017 a la gala ACM y, al igual que en la tele, sorprendió a más de uno con su vestido y su actitud. Lleva la elegancia en la sangre y eso se nota y qué decir del majestuoso vestido en terciopelo negro y transparencia negra. Ceñido y con cola, le sienta de escándalo.

Savannah Chrisley

Savannah Chrisley

Julianne Hough

Julianne Hough es conocida por su increíble belleza, y no solo por eso, Julianne hace de todo, baila, es coreógrafa, actriz y cantante country. Sin duda una vida de lo más provechosa. Y además de todo eso, tiene mucha elegancia para vestir. En la gala de 2011 de la ACM, Julianne deslumbró a todos con su vestido color coral en tela de seda, accesorios finos en color dorado y ese peinado que le sienta tremendo.

Julianne Hough

Julianne Hough

Carrie Underwood

La que fuera ganadora del exitosos programa de televisión, Carrie Underwood es una cantante recurrente en nuestra lista pero ya sabéis que nos encanta su estilo osado y elegante. En la gala ACM del 2016, Carrie dejó a todos con la boca abierta con este sofisticado vestido que evoca a los años 60 y los trajes tipo charlestón de la época. Precioso y fino en tonos dorados, transparencia y pedrería, sin duda todo un acierto.

Carrie Underwood

Carrie Underwood

Taylor Swift

La cantante y compositora Taylor Swift fue la protagonista absoluta en la gala de premios de la Academia de Música Country del año 2014. Todos los ojos apuntaban a ella por su conjunto de dos piezas que consta de una larga falda negra con una leve raja y una camiseta blanca básica. No es que sea la más elegante del lugar pero sí fue la más atrevida al ponerse ropa prácticamente de calle para una gala de premios.

Taylor Swift

Taylor Swift

Nicole Kidman

Sin duda este es el vestido que más nos gusta de Nicole Kidman en las galas ACM donde hemos podido verla en estos últimos años. Concretamente esta foto es del año 2016 y dejó a todo el mundo cautivado con ese look que lleva. Tan solo ella se atrevería a ponerse un vestido tan atípico y lucir tan elegante y glamurosa. El vestido es del diseñador Alexander McQueen y combina transparencias negras con apliques bordados de pájaros de colores. Majestuoso.

Nicole Kidman

Nicole Kidman

Shania Twain

La cantante de música country pop y actriz Shania Twain, nacida en Canadá, nunca ha sido conocida por ser elegante. Más bien es una mujer guerrera de armas tomar y muchas veces eso está reñido con la elegancia y el glamur. Conseguir un equilibrio entre ir cómoda y deslumbrante es bastante difícil y la cantante dio que hablar cuando apareció en la gala ACM de 2013 así vestida. Está guapa porque ella lo es, pero quizás va vestida demasiado normal para una gala de premios.

Shania Twain

Shania Twain

Miranda Lambert

Año 2014, gala de premios de la Academia de Música Country. Allí estaba ella, Miranda Lambert vestida de dorado absoluto con ese precioso escote en forma de uve tan favorecedor. Parecía verdaderamente recién salida de protagonizar un anuncio de perfume francés. El claro ejemplo de que no hace falta ir sobrecargada para estar radiante, perfecta y elegante. Sin duda Miranda una vez más consiguió robar los corazones de todos los asistentes.

Miranda Lambert

Miranda Lambert

Sheryl Crow

Sheryl Crow, cantante y también compositora de fama mundial, acudió a la gala de premios de la Academia de la Música Country de 2014 así de elegante y glamurosa. El negro siempre es un acierto para este tipo de eventos y este vestido dejó a todos boquiabiertos. Del diseñador Christian Siriano, la combinación de terciopelo negro y transparencia, con dibujos geométricos hicieron que Sheryl rompiera la alfombra roja a su paso. Además, combinado con accesorios en dorado, le daba un aire muy sobrio al conjunto.

Sheryl Crow

Sheryl Crow

Kimberly Schlapman

Esto sí que es osadía, llevar un traje rosa chillón como si de una muñeca Barbie se tratara. Pero a Kimberly Schlapman no le dan miedo las críticas y si le apetece vestirse entera de rosa, se viste. Y verdaderamente lo hace con mucho acierto ya que está espectacular. Si de lo que se trata es llamar la atención y salirse de lo convencional, Kimberly se lleva la palma. Y además está preciosa. A veces hay que atreverse a salir de la zona de confort.

Kimberly Schlapman

Kimberly Schlapman

Publicidad