Las icónicas bellezas de Hollywood

PUBLICADO EN 10/26/2020
Publicidad

En la Edad de Oro de Hollywood, estrellas como Jean Harlow y Grace Kelly adornaban las pantallas de cine luciendo tan glamorosas como cabría esperar. Y estas fotos sinceras demuestran que los íconos de estilo de antaño eran tan fabulosos cuando estaban entre tomas en el set. Nadie tenía el glamour como el antiguo sistema de estudios de Hollywood. Para bien o para mal, la cinematografía se había convertido en un arte y en un negocio muy eficiente. Una de las cosas que los estudios hicieron excepcionalmente bien fue descubrir el talento en bruto y luego perfeccionar y pulir sus estrellas hasta que mostraron un brillo de perfección.

Marilyn Monroe

Películas populares / famosas: Los inadaptados, Los caballeros las prefieren rubias, Cómo casarse con un millonario, A algunos les gusta rubias“. Una actriz no es una máquina, pero te tratan como a una máquina. Una máquina de hacer dinero. Primero, intento demostrarme a mí mismo que soy una persona. Entonces tal vez me convenza a mí misma de que soy actriz “.

Marilyn Monroe

Marilyn Monroe

Natalie Wood

Películas populares / famosas: Splendor in the Grass, Inside Daisy Clover, Miracle on 34th Street, West Side Story, Rebelde sin causa“. Este es un negocio difícil y muy competitivo, y es particularmente difícil para las mujeres. Su ego está constantemente en juego cuando todos los días los expertos examinan todos sus estados de ánimo, cada libra y cada centímetro. Parte del trato es ser explotado, malinterpretado y, en ocasiones, engañado … Es un negocio único. ¿En qué otra profesión puedes tener éxito porque a alguien le gusta tu apariencia, o sonreír o tu figura? ” Natalie Wood.

Natalie Wood

Natalie Wood

Elizabeth Taylor

Películas populares / famosas: Gigante, Cleopatra, Terciopelo nacional, El gato sobre un tejado de zinc, Quién teme a Virginia Woolf, Un lugar en el sol, El padre de la novia “No quiero ser un símbolo sexual. Prefiero ser un símbolo de mujer, una mujer que comete errores, tal vez, pero una mujer que ama ”. Elizabeth Taylor. La actriz Elizabeth Taylor protagonizó películas como ‘Cat on a Hot Tin Roof’ y ‘Butterfield 8’, pero fue igualmente famosa por sus ojos violetas y su escandalosa vida amorosa. Elizabeth Rosemond Taylor nació el 27 de febrero de 1932 en Londres, Inglaterra.

Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor

Michelle Pfeiffer


Después de ganar el concurso de belleza Miss Orange County de 1978, Michelle Pfeiffer encontró el éxito como actriz con papeles destacados en Grease 2 y Scarface. Pfeiffer ganó una nominación al Oscar a Mejor Actriz por The Fabulous Baker Boys y asumió el papel de Catwoman en Batman Returns. Sus películas posteriores incluyen White Oleander y Hairspray, y recibió una nominación al Globo de Oro por su papel en Wizard of Lies. Pfeiffer, quien tiene una estrella en el Paseo de la Fam de Hollywood. Pfeiffer consiguió un pequeño papel en Falling in Love Again en 1980, pero tuvo un gran avance con Grease 2 (1982).

Michelle Pfeiffer

Michelle Pfeiffer

Julie Gibson

Trabajó con Preston Sturges, Orson Welles, John Huston, Ida Lupino y The Three Stooges. Julie Gibson, cantante, actriz, representante de estudio y entrenadora de diálogos que colaboró con Preston Sturges, Orson Welles, Ida Lupino, John Huston, Edgar Bergen y The Bowery Boys durante una carrera fascinante, falleció. Ella tenía 106 años. Gibson murió mientras dormía el 2 de octubre en North Hollywood, dijo su primo, James Rogers, a The Hollywood Reporter. Una vez jugadora contratada y “Sweater Girl” en Paramount, la pequeña Gibson tuvo pequeños papeles en películas tan notables como Going My Way (1944) de Bing Crosby y The Clock (1945) de Judy Garland.

Julie Gibson

Julie Gibson

Charlize Theron


Charlize Theron es una actriz nacida en Sudáfrica, mejor conocida por sus papeles en películas como ‘Monster’, por la que ganó un premio de la Academia, ‘Blancanieves y el cazador’, ‘Mad Max: Fury Road’, ‘The Fate of the Furious ‘y’ Atomic Blonde ‘. Charlize Theron nació en Benoni, provincia de Transvaal, Sudáfrica, el 7 de agosto de 1975. Theron comenzó a aparecer en películas a mediados de la década de 1990, estableciéndose con papeles en The Cider House Rules y The Devil’s Advocate. Luego dio una actuación ganadora del Oscar como la asesina en serie Aileen Wuornos en Monster (2003), y ha mostrado su rango de actuación en películas como North Country (2005).

Charlize Theron

Charlize Theron

Raquel Welch

Después de mudarse de Beverly Hills a la ciudad de Nueva York con su esposo en 1985, Raquel Welch reflejó en Ladies Home Journal que su gran casa en California había sido “un paraíso pasado por alto, una celda acolchada”. La descripción podría haber sido una metáfora de la primera parte de la carrera como actriz de Welch, que la atrapó en el papel de símbolo sexual. Casi universalmente conocida como estrella, Welch ha tenido pocos éxitos reales a lo largo de su carrera cinematográfica. Sin embargo, ha demostrado ser una figura duradera en la cambiante escena de Hollywood y se ha labrado un nicho más allá del que le brinda su atractivo natural.

Raquel Welch

Raquel Welch

Rita Hayworth

Películas populares / famosas: Gilda, Chica de portada, La dama de Shanghai, Rubia fresa, Sangre y arena. “Soy una actriz. Yo tengo profundidad. Tengo sentimiento. Pero no les importa. Todo lo que quieren es una imagen “. Rita Hayworth. La actriz de cine estadounidense Rita Hayworth es mejor conocida por su impresionante explosivo carisma sexual en la pantalla en películas a lo largo de las décadas de 1930 y 1940. La bomba del cine estadounidense Rita Hayworth se formó originalmente como bailarina, pero alcanzó el estrellato como actriz con su aparición en La rubia fresa (1941).

Rita Hayworth

Rita Hayworth

Ursula Andress

Actriz suiza cuyo papel destacado fue el de Honey Rider en la película de James Bond de 1962 Dr. No, protagonizada por Sean Connery como Bond. También interpretó a Vesper Lynd en la película de parodia de Bond Casino Royale de 1967. Apareció en varias películas a lo largo de su carrera, incluidas Blue Max y Clash of the Titans. Se fugó con un actor italiano a los 17 años. Actuó junto a Marcello Mastroianni en la película francesa / italiana de 1965 The 10th Victim. Se casó con John Derek en 1957 y la pareja se divorció en 1966. Tuvo un hijo con Harry Hamlin en 1980. Coprotagonizó con Elvis Presley la película musical de 1963 Fun in Acapulco.

ANUNCIO

Ursula Andress

Ursula Andress

Catherine Deneuve


Catherine Deneuve, nombre original Catherine Dorléac, (nacida el 22 de octubre de 1943 en París, Francia), actriz francesa conocida por su belleza arquetípica gala, así como por sus papeles en películas de algunos de los mejores directores del mundo. Deneuve fue la tercera de cuatro hijas de los actores franceses Maurice Dorléac y Renée Deneuve. Consiguió un pequeño papel en la película de 1957 Les Collégiennes (Las chicas de Crepúsculo) y comenzó su carrera cinematográfica en serio en 1960 con una aparición en Les Petits Chats (“Los pequeños gatos”, estrenada en inglés como Wild Roots of Love).

Catherine Deneuve

Catherine Deneuve

Ann-Margret


Ann-Margret es una actriz, cantante y bailarina de origen sueco que es mejor conocida por sus papeles en películas como ‘Viva Las Vegas’ y ‘Carnal Knowledge’. Nacida en Suecia, Ann-Margret llegó a los Estados Unidos con sus padres después de la Segunda Guerra Mundial y se mudó a la Costa Oeste con su grupo de canto alrededor de 1959. George Burns ayudó a lanzar su carrera como cantante, y pronto pasó a actuar, protagonizando junto a grandes nombres como Elvis Presley, Jack Nicholson y John Wayne, ganando una nominación al Oscar por Carnal Knowledge.

Ann Margret

Ann Margret

Vivien Leigh


Vivien Leigh fue una actriz británica que logró la inmortalidad cinematográfica al interpretar a dos de las bellezas sureñas más famosas de la literatura estadounidense, Scarlett O’Hara y Blanche DuBois. Vivien Leigh fue educada en un convento en Inglaterra y en toda Europa y fue inspirada por su compañera de escuela Maureen O’Sullivan para embarcarse en una carrera como actriz. Leigh ganó popularidad internacional y un premio de la Academia por su interpretación inolvidable de Scarlett O’Hara en la producción de David O. Selznick de Lo que el viento se llevó.

Vivien Leigh

Vivien Leigh

Ava Gardner


La actriz Ava Gardner era una belleza sensual famosa por interpretar papeles de femme fatale y por sus matrimonios con Frank Sinatra, Artie Shaw y Mickey Rooney. Ava Gardner firmó un contrato para ser actriz con MGM en 1941, pero no fue hasta su aparición en The Killers de 1946 que se convirtió en una estrella. La vida fuera de la pantalla de Gardner fue a menudo tan dramática como los papeles que interpretó, con matrimonios con Mickey Rooney, Artie Shaw y Frank Sinatra. Gardner murió el 25 de enero de 1990, a los 67 años, en Londres, Inglaterra.

Ava Gardner

Ava Gardner

Eleanor Tomlinson

Interpretó a la Princesa Isabelle en la película de acción y aventuras Jack the Giant Slayer del 2013. También apareció en Alice in Wonderland y Angus, Thongs y Perfect Snogging. Una de sus primeras películas fue The Illusionist, en la que interpretó a la joven Sophie. En 2014, fue elegida como Demelza en la serie Poldark de BBC One. Su madre, Judith Hibbert, era cantante y su padre, Malcolm Tomlinson, era actor. Tiene un hermano llamado Ross. Comenzó a salir con el ecuestre Ben Atkinson. Actuó junto a Nicholas Hoult, quien interpretó al personaje principal en Jack the Giant Slayer.

Eleanor Tomlinson

Eleanor Tomlinson

Amber Heard

Amber Laura Heard (nacida el 22 de abril de 1986) es una actriz estadounidense. Interpretó el personaje principal y principal en All the Boys Love Mandy Lane, que debutó en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2006. El primer papel protagónico de Heard llegó en 2007 en el programa de televisión de CW Hidden Palms. Su gran avance llegó en 2008 con papeles en Never Back Down y Pineapple Express. En 2009, Heard protagonizó El padrastro y también tuvo un pequeño papel en la comedia de terror Zombieland. A continuación protagonizó The Joneses y And Soon the Darkness (ambas de 2010), The Ward de John Carpenter, junto a Nicolas Cage en Drive Angry y junto a Johnny Depp en The Rum Diary.

Amber Heard

Amber Heard

Cheryl Ladd


Cheryl Ladd (nacida Cheryl Jean Stoppelmoor; 12 de julio de 1951) es una actriz, cantante y autora estadounidense mejor conocida por su papel de Kris Munroe en la serie de televisión de ABC Charlie’s Angels en la que fue contratada para su segunda temporada en 1977 para reemplazar a Farrah. Fawcett-Majors. Ladd permaneció en el programa hasta su cancelación en 1981. Sus papeles cinematográficos incluyen Purple Hearts (1984), Millennium (1989), Poison Ivy (1992), Permanent Midnight (1998) e Unforgettable (2017). Ladd nació Cheryl Jean Stoppelmoor en Huron, Dakota del Sur, la segunda hija de Dolores (de soltera Katz).

Cheryl Ladd

Cheryl Ladd

Samantha Fox


Cuando tenía 16 años, Samantha Fox saltó al estrellato en Gran Bretaña como modelo en topless en el periódico Daily Sun. La popularidad de Fox como modelo pronto llevó a un contrato discográfico. Lanzó su primer sencillo, “Touch Me (I Want Your Body)”, en 1986. “Touch Me” marcó la pauta de su carrera: dance-pop espumoso y sexualmente sugerente con buenos ritmos y melodías esquemáticas. A lo largo de su carrera, Fox siempre acentuó su atractivo sexual, haciendo que tuviera prioridad sobre su música. Sin embargo, tuvo una serie de éxitos bastante larga, comenzando con el sencillo número tres del Reino Unido “Touch Me”.

Samantha Fox

Samantha Fox

Cheryl Tiegs


Cheryl Rae Tiegs (nacida el 25 de septiembre de 1947) es una modelo y diseñadora de moda estadounidense. Frecuentemente descrita como la primera supermodelo estadounidense, Tiegs es mejor conocida por sus múltiples apariciones en las portadas de Sports Illustrated Swimsuit Issue y TIME y por su póster de 1978 “Pink Bikini”, que se convirtió en una imagen icónica de la cultura pop de la década de 1970. Tiegs nació en Breckenridge, Minnesota, EE. UU. De Phyllis y Theodore Tiegs, un instalador de líneas de ensamblaje de automóviles que se convirtió en director de funerarias. Junto con su familia, Tiegs se mudó a Alhambra, California, en 1952.

Cheryl Tiegs

Cheryl Tiegs

Kristy McNichol


Kristy McNichol es una actriz y cantante ganadora del premio Emmy, activa en el cine y la televisión durante los años setenta y ochenta. Nacida el 11 de septiembre de 1962 en Los Ángeles, California, Kristy McNichol se inició en comerciales como actriz infantil. Actuó en el drama televisivo Family, por el que ganó dos premios Emmy, y comenzó una carrera como cantante. Protagonizó varias películas durante la siguiente década, pero una batalla en curso con el trastorno bipolar perjudicó su productividad. Se retiró de la actuación a finales de la década de 1990. Christina Ann McNichol nació el 11 de septiembre de 1962 en Los Ángeles, California.

Kristy McNichol

Kristy McNichol

Emma Stone


Emma Stone es una actriz ganadora de un premio de la Academia mejor conocida por sus papeles en películas como ‘The Help’, ‘Crazy, Stupid, Love’, ‘The Amazing Spider-Man’ y ‘La La Land’. La actriz estadounidense Emma Stone es mejor conocida por sus papeles ingeniosos y encantadores en varias comedias populares. Protagonizó los éxitos para adolescentes Superbad (2007), The House Bunny (2008) y Zombieland (2009), antes de su papel nominado al Globo de Oro como Olive Penderghast en Easy A. de 2010.También tuvo papeles en los elogiados por la crítica The Help y the Comedia romántica Crazy, Stupid, Love.

Emma Stone

Emma Stone

Blake Lively


Blake Lively es una actriz conocida por su papel de Serena van der Woodsen en el programa ‘Gossip Girl’, así como por películas como ‘Green Lantern’ y ‘A Simple Favor’. Blake Lively es una actriz estadounidense que se convirtió en el centro de atención durante su tercer año de secundaria cuando consiguió un papel importante en la exitosa película de 2005 “La hermandad de los pantalones que viajan”. Dos años después, Lively consiguió su papel más famoso hasta la fecha en el exitoso drama adolescente de CW Gossip Girl. Desde que Gossip Girl terminó en 2012, Lively ha protagonizado películas como The Age of Adaline, The Shallows y A Simple Favor.

Blake Lively

Blake Lively

Margot Robbie


Margot Robbie es una actriz australiana mejor conocida por sus papeles en ‘El lobo de Wall Street’, ‘Suicide Squad’ y ‘Yo, Tonya’. Siguiendo los pasos de sus compatriotas australianas Nicole Kidman y Cate Blanchett, Margot Robbie conquistó el mundo del cine, primero en El lobo de Wall Street de Martin Scorsese, seguida de papeles memorables en The Big Short y Suicide Squad. Luego interpretó a la controvertida patinadora artística Tonya Harding en la película biográfica I, Tonya, antes de interpretar a la actriz Sharon Tate en Once Upon a Time … in Hollywood de Quentin Tarantino y ganar un Oscar de reparto por su papel en Bombshell.

Margot Robbie

Margot Robbie

Emma Watson


Emma Watson es mejor conocida por interpretar al personaje de Hermione Granger, una de las mejores amigas de Harry Potter en la franquicia cinematográfica ‘Harry Potter’. Emma Watson nació el 15 de abril de 1990 en París, Francia, pero se crió en Inglaterra. La actriz tuvo su gran oportunidad cuando era niña con Harry Potter y la piedra filosofal, creciendo en la pantalla mientras repitió su papel de Hermione Granger a través de las ocho películas de la franquicia. Watson continuó disfrutando del éxito en las industrias de la moda y el modelaje, y continuó demostrando sus habilidades como actriz con papeles en películas como My Week with Marilyn, The Perks of Being a Wallflower, Beauty and the Beast y Little Women.

Emma Watson

Emma Watson

Meghan Markle


Meghan Markle siguió una carrera como actriz de cine, apareciendo en varias series de televisión antes de conseguir el papel de Rachel Zane en el programa Suits de USA Network. Markle, quien también dirigió el blog de estilo de vida The Tig de 2014 a 2017, se convirtió en el tema de los titulares internacionales en 2016 tras la revelación de su romance con el príncipe Harry de Gran Bretaña. Después de anunciar su compromiso a fines de 2017, los dos se casaron el 19 de mayo de 2018 y le dieron la bienvenida a su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor en mayo siguiente. Ahora forma parte de la familia real.

Meghan Markle

Meghan Markle

Hedy Lamarr


Hedy Lamarr fue una actriz austriaca estadounidense durante la “Edad de Oro” de MGM que también dejó su huella en la tecnología. Ayudó a desarrollar una técnica temprana para comunicaciones de espectro extendido. Hedy Lamarr fue actriz durante la “Edad de Oro” de MGM. Protagonizó películas como Tortilla Flat, Lady of the Tropics, Boom Town y Samson and Delilah, con personajes como Clark Gable y Spencer Tracey. Lamarr también fue un científico que co-inventó una técnica temprana para las comunicaciones de espectro ensanchado, la clave de muchas comunicaciones inalámbricas de nuestros días.

Hedy Lamarr

Hedy Lamarr

Angelina Jolie

Angelina Jolie es una de las actrices más importantes de Hollywood, conocida por películas como ‘Girl, Interrupted’, ‘Salt’ y ‘Maleficent’, y por relaciones de alto perfil como su antiguo matrimonio con el actor Brad Pitt. Nacida en Los Ángeles, California, el 4 de junio de 1975, Angelina Jolie protagonizó la película biográfica de HBO Gia antes de ganar un Oscar a la mejor actriz de reparto por Girl, Interrupted. Jolie se convirtió en uno de los nombres más importantes de Hollywood, con papeles protagónicos en películas como Wanted, Mr. and Mrs. Smith, Salt y Changeling. Más tarde tuvo un gran éxito de taquilla internacional con Maléfica de Disney, que generó una secuela.

Screen Shot 2020 10 06 At 10.43.34

Screen Shot 2020 10 06 At 10.43.34

Raquel Welch


Más diosa del sexo que actriz, la escultural Raquel Welch fue una de las celebridades más populares de las décadas de 1960 y 1970. Si bien apareció en docenas de películas, recibieron poca atención, su éxito dependía casi exclusivamente de su estatura como pin-up rolliza. Nacida como Raquel Tejada el 5 de septiembre de 1940 en Chicago, comenzó a tomar lecciones de baile cuando era niña y en su adolescencia ya ganaba concursos de belleza. A la edad de 18 años, se casó con su novio de la escuela secundaria James Welch; la pareja tuvo dos hijos antes de divorciarse en 1961.

Screen Shot 2020 10 06 At 10.44.45

Raquel Welch

Grace Kelly


Grace Kelly saltó a la fama como una de las principales actrices de Hollywood tras su destacado papel en High Noon. Junto con su actuación ganadora del Oscar en The Country Girl, protagonizó las películas de Alfred Hitchcock Rear Window, Dial M for Murder y To Catch a Thief. Kelly dejó Hollywood atrás después de casarse con el príncipe Rainiero III de Mónaco en 1956, por lo que se hizo conocida como la Princesa Grace. Murió en su país de origen adoptivo en 1982, luego de un accidente automovilístico.Grace Patricia Kelly nació el 12 de noviembre de 1929 en Filadelfia, Pensilvania.

Screen Shot 2020 10 06 At 10.45.41

Grace Kelly

Gene Eliza Tierney

Gene Eliza Tierney fue una actriz de cine y teatro estadounidense de antaño. Su belleza y elegancia complementaron sus actuaciones brillantes y fascinantes, y se convirtió en una de las principales damas de su tiempo. Con sus ojos azul verdoso, cabello castaño y pómulos prominentes, cautivó al público durante años. Ella es mejor conocida por interpretar el papel principal en la película ‘Laura’. Ella incursionó en la actuación con la obra ‘What a Life!’ Y pasó a demostrar su destreza en la actuación con otras obras como ‘Ring Two’ y ‘Mrs O’ Brian Entertain ‘, obteniendo elogios tanto del público como de la crítica. Su primera película fue “El regreso de Frank James”, donde actuó junto a Henry Fonda.

Screen Shot 2020 10 06 At 10.46.06

Gene Eliza Tierney

Yvonne De Carlo


Yvonne De Carlo, (Margaret Yvonne Middleton; “Peggy”), actriz estadounidense (nacida el 1 de septiembre de 1922 en Vancouver, BC, fallecida el 8 de enero de 2007 en Woodland Hills, California), apareció en una serie de series B-westerns y fue mejor recordada en la pantalla grande por su papel de la esposa de Moisés en Los diez mandamientos (1956), pero el personaje con el que se identificó más indeleblemente fue el de Lily Munster, la matriarca vampírica de la familia de comedias de televisión The Munsters. (1964-1966). Algunas de las otras películas de De Carlo incluyen Band of Angels (1957), McLintock! (1963) y Munster Go Home! (1966).

Screen Shot 2020 10 06 At 10.46.30

Yvonne De Carlo

Lauren Bacall

Lauren Bacall, nombre original Betty Joan Perske, (nacida el 16 de septiembre de 1924 en Nueva York, Nueva York, EE. UU.; Murió el 12 de agosto de 2014 en Nueva York, Nueva York), actriz estadounidense conocida por sus interpretaciones de mujeres provocativas que ocultaban sus suaves núcleo debajo de una capa de pragmatismo duro. Bacall comenzó a modelar en 1941 y complementó sus ingresos con trabajos como acomodadora de teatro y anfitriona en Stage Door Canteen, que la mantuvo al lado de la escena teatral de Broadway que amaba. En 1942 apareció como ingenua en Franklin Street, dirigida por George S. Kaufman, pero la obra se cerró antes de llegar a Nueva York.

Screen Shot 2020 10 06 At 10.46.56

Lauren Bacall

Julie Christie


Julie Christie, (nacida el 14 de abril de 1941, Chukua, Assam, India), actriz de cine británica reconocida por una amplia gama de papeles en películas inglesas y estadounidenses de las décadas de 1960 y 1970, así como por su personalidad poco convencional y de espíritu libre. . Christie nació en la plantación de té de la India de su padre, pero se educó en Inglaterra y Francia. Estudió actuación en la Central School for Drama de Londres y debutó en el teatro en 1957. Su primer papel importante en el cine fue en Billy Liar (1963), del director John Schlesinger. En 1965 encontró el estrellato y ganó un premio de la Academia por interpretar a una modelo autodestructiva en Schlesinger’s Darling.

Screen Shot 2020 10 06 At 10.47.34

Julie Christie

Catherine Fabienne


Hermosa y distante, Catherine Deneuve ha sido un icono del cine francés desde la década de 1960. Nacida en una familia de actores, hizo su debut cinematográfico cuando era adolescente y, a medida que maduraba, sus encantos rubios frescos comenzaron a llamar la atención de los espectadores. Aunque fue promovida por primera vez por el director (y roué) Roger Vadim a principios de los 60, encontró su papel decisivo en Los paraguas de Cherburgo (1964). Sus películas más famosas de la época son Repulsión (1965) de Roman Polanski y Belle du Jour (1967) y Tristana (1970) de Luis Buñuel.

Screen Shot 2020 10 06 At 10.48.05

Catherine Fabienne

Ann-Margret

Ann-Margret Olsson (nacida el 28 de abril de 1941), conocida como Ann-Margret, es una actriz, cantante y bailarina sueco-estadounidense. Como actriz, Ann-Margret es mejor conocida por sus papeles en Bye Bye Birdie (1963), Viva Las Vegas (1964), The Cincinnati Kid (1965), Carnal Knowledge (1971), The Train Robbers (1973), Tommy ( 1975), Grumpy Old Men (1993), Grumpier Old Men (1995) y All’s Faire in Love (2009). Ha ganado cinco Globos de Oro y ha sido nominada a dos Premios de la Academia, dos Premios Grammy, un Premio del Sindicato de Actores de la Pantalla y seis Premios Emmy. En 2010, ganó un premio Emmy por su aparición como invitada en Law & Order: Special Victims Unit.

Screen Shot 2020 10 06 At 10.48.37

Ann-Margret

Monica Anna Maria Bellucci

Los críticos de cine se apresuran a comparar a Monica Bellucci con las bellezas italianas anteriores, pero ella es su propia marca de ícono sensual. Con papeles como un vampiro en topless en Drácula de Bram Stoker, una viuda de guerra taciturna en Malèna (2000), una cortesana encantada en Le Pacte des Loups (La hermandad del lobo) (2002) y una zorra de ciencia ficción en las secuelas de Matrix ( 2003), Bellucci ha demostrado ser una mezcla atrevida de lo terrenal y lo etéreo, de actriz y estrella. Nacida el 30 de septiembre de 1968, Bellucci creció en el pequeño pueblo italiano de Citta di Castello, donde su padre era dueño de una empresa de camiones.

Screen Shot 2020 10 06 At 10.49.14

Monica Anna Maria Bellucci

Jaclyn Smith

Jaclyn Smith es una actriz y modelo estadounidense que se convirtió en su interpretación de Kelly Garrett en la serie de televisión “Los ángeles de Charlie”. Algunas de sus películas más conocidas son “Nightkill”, “Jacqueline Bouvier Kennedy”, “Rage of Angels”, “George Washington”, “Nightmare in the Daylight” y “Charlie’s Angel: Full Throttle”. También ha tenido una carrera igualmente estelar en la televisión. “El distrito”, “Esperanza y fe”, “Ley y orden: Unidad de víctimas especiales” y “CSI: Investigación de la escena del crimen” son algunas de las series de televisión mejor calificadas de Jaclyn.

Screen Shot 2020 10 06 At 10.49.42

Jaclyn Smith

Katharine Ross

Katharine Juliet Ross (nacida el 29 de enero de 1940) es una actriz de cine y teatro estadounidense. Protagonizó tres de las películas más populares de las décadas de 1960 y 1970: como Elaine Robinson en The Graduate (1967), por la que recibió una nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto; como Etta Place en Butch Cassidy and the Sundance Kid (1969), por la que ganó un premio BAFTA a la mejor actriz; y The Stepford Wives (1975). Ganó un Globo de Oro por Voyage of the Damned (1976). Ross nació en Hollywood, California, el 29 de enero de 1940 (aunque muchas fuentes citan 1942 o 1943) cuando su padre, Dudley Ross, estaba en la Marina.

Screen Shot 2020 10 06 At 10.50.17

Katharine Ross

Diahann Carroll


Diahann Carroll fue una actriz de teatro, cine y televisión conocida por su programa ‘Julia’ y películas como ‘Sé por qué canta el pájaro enjaulado’. Diahann Carroll hizo varias películas durante su carrera y fue nominada a un premio de la Academia por Claudine en 1974. Sin embargo, no fue hasta que fue elegida para el papel principal en Julia en 1968, que Carroll se convirtió en una celebridad de buena fe. El papel la convirtió en la primera mujer afroamericana en protagonizar su propia serie de televisión. Fue nominada a un Emmy por Julia en 1969 y ganó el Globo de Oro en 1968.

Screen Shot 2020 10 06 At 10.50.54

Diahann Carroll

Ingrid Bergman

Ingrid Bergman fue una actriz sueca de renombre internacional conocida por obras como Casablanca, Spellbound y Anastasia. Nacida el 29 de agosto de 1915 en Estocolmo, Suecia, Ingrid Bergman protagonizó el clásico Casablanca, forjando una carrera cinematográfica internacional que la vería presentada en películas como Spellbound y Viaggio in Italia. Finalmente fue nominada a siete premios de la Academia, ganando por Gaslight, Anastasia y Murder on the Orient Express. También una leyenda del escenario, Bergman murió en Inglaterra el 29 de agosto de 1982.

Screen Shot 2020 10 06 At 10.51.25

Ingrid Bergman

Jennifer O’Neill

jennifer O’Neill (nacida el 20 de febrero de 1948) es una actriz, modelo, autora y oradora brasileña estadounidense, conocida por su papel en la película Summer of ’42 de 1971 y como modelo para los cosméticos CoverGirl a partir de la década de 1970. Jennifer nació en Río de Janeiro, Brasil. Su madre era inglesa y su padre era brasileño de ascendencia española e irlandesa. Ella y su hermano mayor Michael se criaron en New Rochelle, Nueva York y Wilton, Connecticut. Cuando tenía 14 años, la familia se mudó a la ciudad de Nueva York. El domingo de Pascua de 1962, O’Neill intentó suicidarse porque la mudanza la separaría de su perro Mandy y su caballo Monty, “todo su mundo”.

Screen Shot 2020 10 06 At 10.51.59

Jennifer O’Neill

Sharon Stone


Sharon Stone es una actriz nominada al Oscar conocida por sus papeles en una variedad de películas, incluidas Total Recall, Basic Instinct, Sliver, Casino y Lovelace. Nacida el 19 de marzo de 1958 en Meadville, Pensilvania, Sharon Stone trabajó como modelo antes de lanzarse al cine, consiguiendo papeles en películas como Irreconcilable Differences y Total Recall. Creó un gran revuelo con su brillante papel principal en Basic Instinct, con papeles posteriores en Sliver, Gloria y If These Walls Could Talk 2. Fue nominada a un Oscar y ganó un Globo de Oro por Casino.

Screen Shot 2020 10 06 At 10.52.56

Sharon Stone

Catherine Zeta-Jones


Catherine Zeta-Jones es una actriz galesa ganadora de un Oscar conocida por películas como ‘Traffic’ y ‘Chicago’. Está casada con el actor Michael Douglas. La actriz Catherine Zeta-Jones saltó a la fama a través de películas como La máscara del Zorro y La trampa. Sus raíces en la danza y el teatro musical la llevaron a ganar un premio de la Academia en la adaptación a la pantalla grande de Chicago, así como a un premio Tony por su actuación en A Little Night Music. Zeta-Jones también es conocida por su matrimonio con el actor estadounidense Michael Douglas, con quien tiene dos hijos.

Screen Shot 2020 10 06 At 10.53.24

Catherine Zeta-Jones

Maureen O’Hara


Maureen O’Hara fue una actriz de origen irlandés que se presentó junto a los protagonistas de Hollywood en una gran cantidad de largometrajes en la década de 1940. Maureen O’Hara era una actriz de Hollywood que se emparejó con los hombres principales de Hollywood en espadachines como Simbad el marinero y El cisne negro. O’Hara saltó a la fama protagonizando el clásico navideño Miracle on 34th Street, Our Man in Havana y The Parent Trap. Maureen FitzSimons nació el 17 de agosto de 1920 en Ranelagh, Irlanda. Maureen, la segunda mayor de seis hermanos, se crió en una familia católica irlandesa muy unida.

Screen Shot 2020 10 06 At 10.53.47

Maureen O’Hara

Michelle Pfeiffer


Michelle Pfeiffer, (nacida el 29 de abril de 1957 en Santa Ana, California, Estados Unidos), actriz estadounidense, destacada por su belleza y aire de vulnerabilidad. Ella eligió constantemente roles desafiantes a lo largo de su carrera de décadas que le valieron elogios de la crítica y el público. Pfeiffer hizo su debut cinematográfico en 1980 y llamó la atención por sus actuaciones en Grease 2 (1982) y Scarface (1983). Después de ganar elogios por su trabajo en Las brujas de Eastwick (1987), se convirtió en una estrella importante. En 1989 recibió una nominación al Oscar por su interpretación de una mujer casada perseguida por un intrigante playboy en el drama del siglo XVIII Dangerous Liaisons (1988).

Screen Shot 2020 10 06 At 10.54.06

Michelle Pfeiffer

Jane Seymour


La sucesora de Ana Bolena, la reina consorte Jane Seymour, fue la tercera esposa de Enrique VIII. Ella dio a luz a su primer heredero varón, el rey Eduardo VI, antes de morir por complicaciones. Después de que la esposa de Enrique VIII, Ana Bolena, fuera ejecutada, Jane Seymour y Enrique se casaron el 30 de mayo de 1536. El 12 de octubre de 1537, dio a luz al primer heredero varón de Enrique VIII, el rey Eduardo VI, futuro rey de Inglaterra. Murió de complicaciones del parto menos de dos semanas después, el 24 de octubre de 1537, en Londres, Inglaterra, después de haber sido reina durante solo un año y medio.

Screen Shot 2020 10 06 At 10.54.49

Jane Seymour

Diane Lane


Su primera película, A Little Romance, de 1979, convirtió a la actriz en un nombre familiar a la tierna edad de 14 años. Apareciendo junto a Laurence Olivier, sorprendió a los críticos con la profundidad de su habilidad como actriz. Su legendaria coprotagonista la describió como “la nueva Grace Kelly” y el director Francis Ford Coppola la declaró su actriz favorita. También fue portada de la revista Time, que la elogió como la propiedad más popular de Hollywood. La mayoría de los artistas jóvenes se habrían sentido arrastrados por el frenesí de los medios, pero, como el mundo pronto descubrió, Diane estaba madura para su edad.

Screen Shot 2020 10 06 At 10.55.09

Diane Lane

Suzanne Pleshette


Suzanne Pleshette, actriz estadounidense (nacida el 31 de enero de 1937 en Nueva York, NY, fallecida el 19 de enero de 2008 en Los Ángeles, California), era una belleza morena cuya voz gutural se convirtió en su marca registrada en Broadway, en las películas y en televisión; fue especialmente recordada por su papel de la sardónica Emily Hartley, la esposa de un maestro de escuela y contraste con su esposo, Bob, en la comedia televisiva The Bob Newhart Show (1972-78), por la que fue nominada a dos premios Emmy. Después de protagonizar Rome Adventure (1962) y 40 Pounds of Trouble (1963), Pleshette interpretó a una maestra a la que mataron a picotazos asesinos emplumados en el clásico de Alfred Hitchcock The Birds (1963).

Screen Shot 2020 10 06 At 10.55.53

Suzanne Pleshette

Lena Calhoun Horne


La actriz y cantante Lena Horne fue una de las artistas más populares de su tiempo, conocida por películas como ‘Cabin in the Sky’ y ‘The Wiz’, así como por su canción característica, “Stormy Weather”. Lena Horne fue una cantante, actriz y activista de los derechos civiles que primero se estableció como una cantante en vivo consumada y luego hizo la transición al trabajo cinematográfico. Ella firmó con los estudios MGM y se hizo conocida como una de las mejores artistas afroamericanas de su tiempo, vista en películas como Cabin in the Sky y Stormy Weather. También era conocida por su trabajo con grupos de derechos civiles y se negó a interpretar papeles que estereotipaban a las mujeres afroamericanas.

Screen Shot 2020 10 06 At 10.56.13

Lena Calhoun Horne

Greta Garbo


Greta Garbo, nombre original Greta Lovisa Gustafsson, (nacida el 18 de septiembre de 1905 en Estocolmo, Suecia; fallecida el 15 de abril de 1990 en Nueva York, Nueva York, EE. UU.), Actriz sueco-estadounidense que fue una de las películas más glamorosas y populares estrellas de las décadas de 1920 y 1930. Era mejor conocida por sus representaciones de heroínas de voluntad fuerte, la mayoría de ellas tan enigmáticas como la propia Garbo. Hija de un trabajador itinerante, Greta Gustafsson se crió en la pobreza en un barrio pobre de Estocolmo. Trabajaba como empleada de una tienda departamental cuando conoció al director de cine Erik Petschler, quien le dio un pequeño papel en Luffar-Petter (1922; Peter the Tramp).

Screen Shot 2020 10 06 At 10.56.31

Greta Garbo

Kim Delaney


Kim Delaney (nacida el 29 de noviembre de 1961) es una actriz estadounidense conocida por su papel protagónico de la detective Diane Russell en la serie dramática de televisión de ABC NYPD Blue, por la que ganó un premio Emmy. Al principio de su carrera, interpretó el papel de Jenny Gardner en el drama televisivo diurno de ABC All My Children. Más tarde tuvo papeles protagónicos en los dramas televisivos Philly, CSI: Miami y en el drama televisivo de Lifetime Army Wives. Delaney, un irlandés estadounidense, nació el 29 de noviembre de 1961 en Filadelfia, Pensilvania, hija de Joan y Jack Delaney.

Screen Shot 2020 10 25 At 16.43.21

Kim Delaney

Publicidad