La belleza de sus hijas gemelas da la vuelta al mundo

PUBLICADO EN 11/17/2020
Publicidad

Ava Marie y Leah Rose son más conocidas en el mundo como las gemelas Clements. Su destacado éxito como modelo les dio fama mundial y la oportunidad de trabajar con las marcas más reconocidas a la temprana edad de 7 años.

Dos bonitas gemelas nacieron antes por sorpresa

Las niñas tienen una cuenta de Instagram, administrada por su madre, que ha acumulado 1.5 millones de seguidores. Es seguro decir que estos son influencers de la época moderna, cuya cautivadora belleza nos impresiona. Cuando veas cómo se ven y qué están haciendo hoy, ¡te sorprenderás aún más!. En 2003, Jaqi y Kevin, que forman una pareja bastante atractiva, decidieron casarse. Estos dos fueron bendecidos por primera vez con un bebé, Chase, que vino a este mundo el 3 de julio de 2008. Chase aún era un bebé cuando la pareja descubrió que la familia estaba a punto de tener otros dos pequeños paquetes de alegría. Poco sabían qué gran cambio traerían estos dos bebés a sus vidas.

Dos bonitas gemelas nacieron antes por sorpresa

Su belleza ya destacaba desde el principio

Los gemelos llegaron al mundo de forma inesperada. Para ser más precisos, se adelantaron 4 semanas y media, el 7 de julio de 2010, pero afortunadamente todo salió bien. Las hermosas hermanitas se llamaban Ava Marie y Leah Rose. Cuando Jaqi recordaba la llegada prematura de las gemelas, decía en broma que era muy típico de las niñas llegar temprano, sin previo aviso y listas para actuar. Desde que nacieron, Ava Marie y Leah Rose recibieron cumplidos por su distinguida belleza. Es común y habitual que todas las mamás piensen que su bebé es adorable, pero este caso fue diferente. La gente quedó impresionada. Todo el mundo diría lo guapas que eran y las chicas recibirían una lluvia de cumplidos cada vez que alguien las veía.

Su belleza ya destacaba desde el principio

La familia les aconsejaba que su belleza tenia que ser compartida

Todo el mundo decía: “¡Deberías pensar en hacerlos modelar!” Jaqi escuchó esto tantas veces desde que nacieron las niñas que en realidad pensó en intentarlo cuando las niñas tenían 6 meses. Los inscribió en una agencia en Los Ángeles y decidió intentarlo. Jaqi se sintió un poco presionada para comenzar la carrera de modelo de las chicas. Finalmente, decidió seguir adelante. Sabía que no sería fácil, pero lo intentó de todos modos. Ella y Kevin criaron a Chase, que tenía dos años en ese momento, y a las niñas, que en ese entonces tenían seis meses. La mayor parte del tiempo era difícil incluso salir de casa, por no hablar de hacer otros esfuerzos más complejos.

La familia les aconsejaba que su belleza tenia que ser compartida

El trabajo de modelaje era difícil con tantos hijos

La primera prueba de modelaje duró tres meses antes de que Jaqi se diera cuenta de que era demasiado pronto para que las chicas se metieran más en serio. Además, ya se sentía abrumada con todo el régimen de paternidad que tenía, por lo que la presión adicional que venía con el modelaje de las chicas hizo que Jaqi se diera cuenta de que era hora de volver a sus vidas normales. Kevin y Jaqi estaban decididos a no influir en la vida de sus hijos de esa manera, a menos que los propios niños expresaran un interés claro en ello. Teniendo en cuenta el hecho de que sus hijos todavía eran bebés, esto significaba que durante los siguientes años el modelaje no sería una opción.

El trabajo de modelaje era difícil con tantos hijos

Tenían que pensar que haría con sus hijas

Jaqi y Kevin notaron que las chicas disfrutaban de la atención de los demás. Siempre les había gustado actuar y bailar delante de todo el mundo, incluso de extraños. Jaqi y Kevin no sabían de quién obtuvieron este rasgo, pero una cosa era segura: definitivamente les encantaba estar en el centro de atención. Aún así, los padres se comprometieron a no empujarlos a nada a la fuerza, sino a escuchar y cumplir sus deseos. Se acercaba su séptimo cumpleaños y las niñas ya habían comenzado a ir a la escuela e incluso a realizar algunas actividades extracurriculares, como clases de natación y baile. Las niñas nacieron el séptimo día del séptimo mes del año y su séptimo cumpleaños estaba a la vuelta de la esquina. Era el año 2017. Todo esto, para Jaqi, eran buenas señales, y era una firme creyente en las señales y, después de todo, el número 7 es un número de la suerte para muchas personas.

Tenían que pensar que haría con sus hijas

Su destino podría ser definido por sus padres

Decidió plantear gentilmente la idea de modelar a las chicas. No fue una sorpresa para Jaqi que las chicas se enamoraran instantáneamente de la idea, ya que sabía que ansiaban ser el centro de atención. Estaban saltando arriba y abajo y simplemente estaban ansiosos por comenzar. Pero, Jaqi sabía que el mundo del modelaje puede ser difícil para chicas tan jóvenes, así que decidió tomarlo con calma por las chicas. Pero, esperaba que ahora que las niñas eran mayores, al menos sería más fácil hacer malabarismos con todo. Uno de sus vecinos tenía una tienda de ropa para niños, por lo que esta fue una gran oportunidad para probar el nuevo pasatiempo potencial. Jaqi fue al sótano a buscar su cámara Nikon de 10 años, hizo algunos rizos en el cabello de las niñas, puso un poco de rubor en sus hermosas mejillas y todas estaban preparadas para la mini sesión de fotos.

Su destino podría ser definido por sus padres

Una buena idea para las niñas

Las chicas disfrutaron de ser el centro de atención, pero la sesión de fotos lució un poco diferente de lo que imaginaban. Mientras uno de ellos miraba directamente a la cámara, el otro miraba a la distancia. Al hacer esto, uno de ellos chocaba con otro, luego el otro se molestaba y la empujaba hacia atrás, pensando que fue hecho a propósito. Solo niños siendo niños. La primera sesión de fotos había terminado y, teniendo en cuenta el hecho de que obviamente les faltaba experiencia, todo salió bien. Las fotos salieron muy bonitas y Jaqi decidió tomar algunas y enviarlas a agencias de modelos. Jaqi estaba un poco preocupado acerca de si las agencias todavía estarían interesadas en inscribir a las chicas.

Una buena idea para las niñas

Abriendo Instagram para las chicas

Jaqi también pensó que sería una buena idea abrir una cuenta de Instagram para las chicas. Ella pensó que la cuenta ayudaría a las chicas a alcanzar una mayor popularidad. Además, sería más fácil para las agencias de modelos ver a las chicas y contactar a Jaqi en caso de que estuvieran interesadas. Jaqi sabía que tener una cuenta pública podría ayudar a las chicas en sus carreras como modelo, pero también era consciente del hecho de que las cuentas públicas podrían tener alguna influencia negativa, especialmente en las chicas a una edad tan temprana. Es por eso que estaba decidida a estar a cargo absoluto de la cuenta, filtrando lo que se publicaría pero también qué comentarios deberían conocer las chicas.

Abriendo Instagram para las chicas

Tubieron mucho exito en las redes sociales

El éxito que tuvieron con la cuenta de Instagram fue instantáneo e increíble. En septiembre, la cuenta subió a 1.000 seguidores, pero solo un mes después, el número aumentó a 3.000. Las agencias comenzaron a acercarse a Jaqi sobre las chicas, y pronto Jaqi se dio cuenta de que había estado preocupada sin una razón sólida sobre si las agencias estarían interesadas. Pero luego, el éxito de la noche a la mañana con Instagram significó que había otros problemas que abordar. Antes incluso de intentar comunicarse con las agencias, Jaqi temía que no hubiera interés en las chicas. Pero, pronto, muy pronto, se dio cuenta de que tendría una preocupación completamente diferente: cómo elegir entre todas las agencias que estaban interesadas en Ava y Leah. Después de una cuidadosa consideración, Jaqi optó por dos agencias que tenían su sede en diferentes condados.

Tubieron mucho exito en las redes sociales

Gemelas con mucho talento y esfuerzo

Ava y Leah pronto comenzaron a tener conciertos. Pero no pasó mucho tiempo antes de que la familia se diera cuenta de que hacer malabares con dos agencias podría no ser tan fácil. Todo estuvo bien hasta que las gemelas recibieron una llamada de una de las agencias para asistir a una audición de Barbie. El único problema era que ya habían hecho el rodaje a través de la otra agencia. Esto hizo que Jaqi se sintiera realmente nervioso. Jaqi sintió que tenía que sincerarse y así lo hizo. Dejó sus cartas sobre la mesa, pensando que incluso si las agencias quisieran detener la cooperación que tenían con las chicas, estaría bien, ya que no quería que sus hijas trabajaran para una agencia que no entendía su situación. Pero ambas agencias entendieron la situación, lo que resultó en tener aún más conciertos para las chicas.

Gemelas con mucho talento y esfuerzo

Muchos seguidores y mucha popularidad

Las hermanas gemelas tenían su cuenta de Instagram durante unos 3 o 4 meses cuando la fotógrafa profesional y fotógrafa profesional de renombre internacional, Isa Battaglin, tomó fotografías de las niñas. Luego, Jaqi tuvo una nueva serie de fotos en la cabeza para publicar en Instagram y cuando lo hizo, quedó absolutamente asombrada por el repentino aumento de seguidores. Al recordarlo en retrospectiva, dijo que pensó que estaba soñando. Después de publicar varias fotos en la cabeza tomadas por Isa, la cantidad de seguidores se duplicó a 15,000 en solo una semana, y otro par de fotos los llevó a 25,000. Jaqi estaba muy feliz de ver el gran éxito que tuvo con la cuenta de Instagram de las gemelas. Pero, siendo una principiante absoluta en el manejo de una cuenta oficial, tuvo que aprender mucho sobre la marcha.

Muchos seguidores y mucha popularidad

Tener cuidado con el futuro y el bienestar de sus hijas

No todo estaba claro. Tenía que hacer un seguimiento y analizar el patrón de lo que más les gustaba a los seguidores. Parecía que las imágenes más populares eran las fotos en la cabeza con los ojos de las niñas enfocados. Además, a la gente parecía gustarle la simetría, por lo que las fotos de ambas hermanas ganaron más me gusta que una foto de solo una de ellas. Al ser nuevo en el negocio, especialmente en las redes sociales, Jaqi tardó entre 7 y 8 meses en comprender completamente lo que se necesita para tener un éxito constante en Instagram. Dado que sus amigos eran mucho más conocedores de Instagram que Jaqi, recibió algunos buenos consejos. Obviamente, no se trataba solo de publicar las fotos. Uno tenía que estar activo, lo que significa que tienes que poner los hashtags correctos, como las publicaciones de otros, seguir a todos, comentar las publicaciones de otras personas, publicar regularmente, pero ten cuidado de no publicar demasiado.

De nuevo en una agencia

Publicidad