Las bodas más caras de los famosos

PUBLICADO EN 02/04/2021
Publicidad

Kim Kardashian y Kanye West

Cuando dos personajes tan famosos como Kim Kardashian y el rapero Kanye West se casan, no podía ser algo discreto ya que ninguno de ellos lo son. La boda iba a ser por todo lo alto y aunque en un principio se habló de que costó tres millones de euros, más tarde se filtraron informaciones de que esto no fue así sino que la boda costó nada menos que diez millones de euros. Se casaron en 2014 en Florencia y Kanye fue el segundo marido de Kim.

Kim Kardashian Y Kanye West

Kim Kardashian Y Kanye West

Michael Jordan y Yvette Prieto

La boda entre el famoso jugador de baloncesto Michael Jordan y la modelo Yvette Prieto se celebró en la iglesia de Bethesda-by-the-Sea en Florida. En la lista de invitados había un sinfín de famosos como os podéis imaginar. La pareja se gastó 10 millones de euros en una boda que los invitados describieron como: “estar en el cielo”, todo decorados con velas, los novios decidieron que en vez de regalos se hicieran donaciones a la caridad. También donaron todas las flores de la ceremonia y la decoración a un hospital.

Michael Jordan Y Yvette Prieto

Michael Jordan Y Yvette Prieto

Príncipe y princesa Mohammed y Salama

100 millones de euros costó esta boda, ni más ni menos. Cantidad con la que vivirían 100 personas toda una vida sin necesidad de trabajar y ellos lo gastaron en un fin de semana que duró la boda. El Príncipe de Abu Dhabi Mohammed bin Zayed Al Nahyan y la Princesa Salama se casaron en 1981 por todo lo alto. Con más de 50 artistas invitados, trasladados en jets privados y 20 camellos llevando los regalos de los novios, esta boda entró en el Récord Guiness como la más cara de la historia.

Príncipe Y Princesa Mohammed Y Salama

Príncipe Y Princesa Mohammed Y Salama

Príncipe Guillermo y Catalina Middleton

Dos días duró la boda del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Catalina Middleton. Con más de dos mil invitados y todo decorado con miles de flores, la boda real de la que el mundo no paraba de hablar en 2011, costó nada menos que 35 millones de euros. Estaban en las portadas de todas las revistas y periódicos y había suvenires conmemorativos de la boda en todos los formatos imaginables, monedas, sellos, tazas, camisetas, fue una locura.

Príncipe Guillermo Y Catalina Middleton

Príncipe Guillermo Y Catalina Middleton

George Clooney y Amal Alamuddin

El guapo actor George Clooney se casó con la abogada y activista Amal Alamuddin en el año 2014. La boda se celebró en Venecia y los novios pusieron aviones para todos sus invitados. Además se hospedaron en el hotel más lujoso de la ciudad y no les faltó ni un solo detalle. El vestido de Amal era del diseñador Oscar de la Renta y como os podéis imaginar, en la boda había más caras conocidas que en una ceremonia de los Oscar. La boda costó unos 6 millones de euros.

George Clooney Y Amal Alamuddin

George Clooney Y Amal Alamuddin

Salma Hayek y François-Henri Pinault

La bella actriz Salma Hayek contrajo matrimonio con François-Henri Pinault en una boda que celebraron en Venecia y que comparada con el resto de las bodas de esta lista podría verse como algo bastante humilde ya que solo se gastaron 4 millones de euros e invitaron a unos 200 invitados. Fue una boda mucho más sencilla que el resto pero aun así inalcanzable para el resto de los mortales. Salma llevaba un exquisito vestido de Balenciaga con un velo clásico en la cabeza.

Salma Hayek Y François Henri Pinault

Salma Hayek Y François Henri Pinault

Rajiv Reddy y Brahmani Reddy

Gali Janardhan Reddy ex ministro de la India casó a su hija y se gastó nada menos que 80 millones de euros en una boda en la que invitó a 50.000 personas en medio de una crisis financiera en el país enorme. Todo el mundo repudió esta boda y se quejó mucho del derroche del ex ministro, que tuvo que contratar a más de tres mil guardias de seguridad para que no hubiese problemas. Por supuesto os podéis imaginar la boda, fue como una película de Bollywood.

Rajiv Reddy Y Brahmani Reddy

Rajiv Reddy Y Brahmani Reddy

Petra Ecclestone y James Stunt

En 2011, Petra Ecclestone hija y heredera de la leyenda de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone se casó con el empresario James Stunt en una ceremonia llena de alarde y ostentosidad. La boda tuvo lugar en un famoso castillo en Roma y no le faltó detalle alguno. En la recepción tocaron los Black Eyed Peas y en la fiesta el DJ David Guetta amenizó la velada. Todo para su hija era poco y la boda costó unos 8 millones de euros.

Petra Ecclestone Y James Stunt

Petra Ecclestone Y James Stunt

Justin Timberlake y Jessica Biel

Aunque los artistas intenten ser discretos y humildes, ellos juegan en otra liga diferente a la que los demás no tenemos acceso. Justin y Jessica nunca han llamado mucho la atención por ser muy ostentosos pero en la boda sorprendieron a todos con una fiesta por todo lo alto. Se casaron en Italia y la boda costó unos 7 millones de euros donde no faltó de nada y entre los invitados por supuesto había muchas “celebrities” que amenizaron la velada y dieron un toque de glamur al evento.

Justin Timberlake Y Jessica Biel

Justin Timberlake Y Jessica Biel

Delphine Arnault y Alessandro Vallarino Gancia

En el año 2005 tuvo lugar la boda de la princesa de la moda, la heredera del imperio Louis Vuitton, Delphine Arnault con el magnate del vino italiano, Alessandro Vallarino Gancia. Esta probablemente ha sido la boda más cara que haya visto Francia pero la hija del diseñador merecía todo eso. Con un coro traído de Moscú amenizando toda la velada, 5000 rosas decorando y un sinfín de invitados famosos, la boda costó unos 8 millones de euros.

Delphine Arnault Y Alessandro Vallarino Gancia

Delphine Arnault Y Alessandro Vallarino Gancia

Príncipe Al-Muhtadee Billah y Sarah Salleh

El Príncipe Al-Muhtadee Billah de Brunéi dio una gran sorpresa a sus padres y a toso el país cuando anunció que se iba a casar con una plebeya, y además no solo eso, esta plebeya tenía solo 17 años en aquel momento. Esto causó un gran estupor entre todos pero el Príncipe hizo lo que él quiso. La supuesta plebeya se llama Sarah Salleh y en ese país es considerada así por ser una prima lejana de la realeza. La boda, que se celebró por todo lo alto, costó nada menos que 7 millones de euros.

Príncipe Al Muhtadee Billah Y Sarah Salleh

Príncipe Al Muhtadee Billah Y Sarah Salleh

Alberto Mugrabi y Colby Jordan

Alberto Mugrabi y Colby Jordan ambos hijos de millonarios, se casaron en 2016 en una boda por todo lo alto que costó unos 7 millones de euros. Para ese día, alquilaron un hotel entero de lujo para todos sus invitados en el sur de Francia. Fue una boda digna de herederos millonarios con todo lujo de detalles y estrellas famosas de todo el mundo entre los invitados. No se podía esperar menos de dos personas que han crecido entre lujo y billetes.

Alberto Mugrabi Y Colby Jordan

Alberto Mugrabi Y Colby Jordan

Príncipe Abdul Malik y Dayangku Raabi’atul ‘Adawiyyah Pengiran Haji Bolkiah

En la primavera de 2015 hubo otra boda en Brunéi de la realeza, el hijo del Sultán, el Príncipe Abdul Malik, se casó con una analista de 22 años cuyo nombre figura en el título y que no vamos a repetir por razones obvias. La boda se celebró en el palacio real y acudieron muchos dirigentes mundiales de todas partes del mundo. Con ropas doradas y repletos de joyas con piedras preciosas, fue una de las bodas más caras del país.

Príncipe Abdul Malik Y Dayangku Raabi’atul 'Adawiyyah Pengiran Haji Bolkiah

Príncipe Abdul Malik Y Dayangku Raabi’atul ‘Adawiyyah Pengiran Haji Bolkiah

Ivanka Trump y Jared Kushner

Por supuesto la hija de Donald Trump no iba a tener una boda discreta para nada. La hija del magnate y expresidente de los Estados Unidos se casó en 2009 con Jared Kushner, un rico empresario estadounidense de origen judío. Ivanka lució un bonito y elegante vestido de Vera Wang de cincuenta mil euros y la boda costó unos 2 millones de euros. Lujo y poder por los cuatro costados.

Ivanka Trump Y Jared Kushner

Ivanka Trump Y Jared Kushner

Tom Cruise y Katie Holmes

Unos 3 millones de euros fue lo que costó la boda del actor Tom Cruise y Katie Holmes. Aunque ya no están juntos, la boda fue todo un espectáculo y un derroche de dinero y glamur. Se casaron en un castillo del siglo 15 en Roma y pusieron aviones privados para todos sus invitados. Entre los invitados se encontraban Jennifer López o Will Smith y se bebieron unos dos cientos mil euros en vino.

Tom Cruise Y Katie Holmes

Tom Cruise Y Katie Holmes

Sanjay Hinduja y Anu Mahtani

Tres días estuvieron celebrando esta boda en la India. Sanjay Hinduja, de familia de la nobleza inglesa y la modelo y actriz Anu Mahtani contrajeron matrimonio en una boda que costó alrededor de 20 millones de euros. Desplazaron a todos sus invitados nada menos que hasta la India y llevaron a Jennifer López como artista para amenizar la boda. Además alojaron a todos sus invitados, que eran unos 800, en un hotel de lujo con un lago.

Sanjay Hinduja Y Anu Mahtani

Sanjay Hinduja Y Anu Mahtani

Príncipe Albert y Charlene Wittstock

Esta es una de las bodas más caras de toda la lista. Costó nada menos que 70 millones de euros y duró dos días. Con dos ceremonias, una civil y otra religiosa, el Príncipe Albert II de Mónaco se casó con la nadadora profesional Charlene Wittstock. La boda fue en 2011 y como toda boda real, fue muy mediática y comentada. Es alucinante pensar en que alguien se pueda gastar ese dineral en dos días y haya otros pasando hambre.

Príncipe Albert Y Charlene Wittstock

Príncipe Albert Y Charlene Wittstock

Said Gutseriev y Khadija Uzhakhova

Y si creías haberlo visto todo, agárrate porque aquí viene el plato fuerte. Mikhail Gutseriev, mangante ruso del petróleo, casó a su hijo Said y a una chica estudiante de odontología de 20 años en una espectacular boda sin precedentes en Rusia que costó nada menos que la friolera cantidad de 1 billón de euros. No faltó detalle en una celebración tan opulenta como innecesaria. Jennifer López fue contratada para cantar en ella por 1 millón de euros y hubo hasta fuegos artificiales.

Said Gutseriev Y Khadija Uzhakhova

Said Gutseriev Y Khadija Uzhakhova

Madonna y Guy Ritchie

Aunque no lo creáis, la reina del pop tuvo una discreta boda con el director Guy Ritchie. Se casaron en un castillo en Escocia y lo reservaron entero para sus invitados, entre los que estaban Sting o Paltrow. La boda costó unos 3 millones de euros, y diréis, ¿qué tiene eso de discreto? Pues bueno, para ser Madonna y comparado con el resto de bodas de la lista, lo es.

Madonna Y Guy Ritchie

Madonna Y Guy Ritchie

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Esta fue la pareja más querida de toda la época de los años 90, eran el ideal del amor perfecto, de la belleza y del glamur y su boda fue todo un hito. La joven pareja de actores celebró su boda hace ya 20 años y se gastaron en ella 1 millón de euros, que por aquel entonces era mucho dinero. Por desgracia, y aunque la boda fue espectacular y ambos rebosaban amor, acabaron divorciándose.

Jennifer Aniston Y Brad Pitt

Jennifer Aniston Y Brad Pitt

Liza Minelli y David Gest

Esta era la cuarta boda de Liza Minelli y no por ello iba a ser menos importante, Liza se casó esta vez con el cómico y productor David Gest y se gastaron en la boda 4 millones de dólares. Una boda lejos de ser sencilla, con Michael Jackson y Elizabeth Taylor como testigos, y una Liza con un vestido de brillantes y perlas. Parece que cada boda debía ser aún más lujosa que la anterior, teniendo dinero qué más da.

Liza Minelli Y David Gest

Liza Minelli Y David Gest

Alex Carl y Peter Campbell

Esta boda se celebró en 2015 y duró varios días seguidos en los que los invitados pudieron ver el alarde de dinero de la pareja. Hijos de abogados ricos, los jóvenes, contrataron a una wedding planner y al parecer no le pagaron. Qué poca vergüenza teniendo tanto dinero. En la boda hubo todo lujo de cosas, puros, cocteles y ostras. Además había fotógrafos y vídeo cámaras por todas partes y la familia luego se quejó de que los novios no habían compartido ni una foto con ellos.

Alex Carl Y Peter Campbell

Alex Carl Y Peter Campbell

Felipe VI y Leticia Ortiz

El por entonces Príncipe Felipe, ahora Rey de España, se casó en 2004 con una periodista, Leticia Ortiz. La ceremonia tuvo lugar en la catedral de la Almudena en Madrid y fue todo un despliegue de medios y de dinero. La boda costó unos 30 millones de euros y fue vista por más de 20 millones de personas en el mundo entero. Además, el sistema de seguridad que se desplegó fue exagerado con más de 18.000 policías. Es lo que tienen las bodas reales.

Felipe VI Y Leticia Ortiz

Felipe VI Y Leticia Ortiz

Seemanto Roy y Chandni Singh Toor y Sushanto Roy y Richa Ahuja

Los hijos de Subrata Roy, Seemanto Roy y Sushanto Roy tuvieron una boda doble que duró nada menos que cuatro días. Seemanto se casó con la actriz Chandni Singh Toor, mientras que su hermano, Sushanto, se casó con la hija de un empresario, Richa Ahuja. Con decenas de miles de invitados, el padre de ambos se gastó en la boda doble de sus hijos nada menos que 130 millones de euros.

Seemanto Roy Y Chandni Singh Toor Y Sushanto Roy Y Richa Ahuja

Seemanto Roy Y Chandni Singh Toor Y Sushanto Roy Y Richa Ahuja

Jay Chou y Hanna Quinliyan

El popular actor taiwanés Jay Chou se casó con la que era su novia, la también actriz taiwanesa Hanna Quinliyan. Por supuesto, la boda fue un evento nacional muy esperado por todos y fue una de las bodas más caras en la historia de Taiwán. Costó a la joven pareja más o menos 1 millón de euros, y aunque pueda parecer calderilla comparada con las otras bodas de la lista, para cualquier humano mortal esto es mucho dinero.

Jay Chou Y Hanna Quinliyan

Jay Chou Y Hanna Quinliyan

Christina Aguilera y Jordan Bratman – $ 2.2 millones

La sirena musical Christina Aguilera y el ejecutivo del sello musical Jordan Bratman se casaron en 2005. Aguilera y Bratman, entonces de 24 y 27 años respectivamente, celebraron la ceremonia en una carpa erigida en medio de un viñedo en el Valle de Napa. La boda se produjo después de la muy romántica propuesta de Bratman en la que llenó una habitación de hotel con pétalos de rosa, globos y cajas de regalo, una de las cuales contenía el anillo. Aguilera vestía un costoso vestido de Christian Lacroix cuando caminaba por el pasillo. Sin embargo, la pareja vivió una fase tumultuosa cinco años después. Intentaron reconciliarse por el bien de su hijo Max, que entonces tenía dos años. Pero se separaron de todos modos y se divorciaron en 2010.

Screen Shot 2021 02 23 At 18.05.46

Christina Aguilera y Jordan Bratman – $ 2.2 millones

Elizabeth Hurley y Arun Nayar – $ 2.6 millones

La modelo y actriz británica Elizabeth Hurley se casó dos veces con el empresario indio Arun Nayar. El primero fue en 2007 que se llevó a cabo en el Castillo de Sudeley en Inglaterra. La segunda vez fue en el Palacio Umaid Bhawan en Jodhpur, que se realizó de acuerdo con la tradición hindú de Nayar. La pareja incluso viajó a Elton John para actuar. Cuatro años después, la pareja se separó justo después de que circularan imágenes de Elizabeth besando al jugador de críquet australiano Shane Warne. El procedimiento de divorcio posterior es probablemente uno de los más rápidos. El juez sólo tardó 92 segundos en determinar que su matrimonio se había “roto irremediablemente”.

Screen Shot 2021 02 23 At 18.06.44

Elizabeth Hurley y Arun Nayar – $ 2.6 millones

Paul McCartney y Heather Mills – $ 3.6 millones

La leyenda de la música Paul McCartney y la empresaria Heather Mills se casaron en 2002 en el castillo de Irlanda. A la ceremonia asistieron 300 invitados, que luego tuvieron que aguantar un menú vegetariano en la lujosa recepción que siguió. El matrimonio no duró mucho ya que la pareja se separó cuatro años más tarde y finalmente terminó su matrimonio en 2008. Lo peor es que el divorcio fue más costoso que la boda en sí, con McCartney ordenado por la corte a pagar a Mills alrededor de $ 27 millones como de pago y otros $ 13 millones en activos.

Screen Shot 2021 02 23 At 18.07.26

Paul McCartney y Heather Mills – $ 3.6 millones

Elizabeth Taylor y Larry Fortensky – $ 4 millones

La leyenda de Hollywood Elizabeth Taylor conoció al trabajador de la construcción Larry Fortensky en un centro de rehabilitación donde ambos se registraron por sus problemas con las drogas. En una historia de amor interesante y única que captó la atención de mucha gente, la pareja se casó en 1991 en el rancho Neverland de Michael Jackson. La ceremonia fue un evento lleno de estrellas con celebridades como Liza Minnelli, Eddie Murphy y Macaulay Culkin entre los invitados. Antes de la boda, Fortensky firmó un acuerdo prenupcial en el que solo recibiría $ 1 millón en caso de que la pareja se separara, siempre que el matrimonio durara 5 años. Después de cinco años, los dos se separaron pero siguieron siendo buenos amigos hasta la muerte de Taylor en 2011. La actriz le dejó a Fortensky $ 800.000 como se indica en su testamento.

Screen Shot 2021 02 23 At 18.08.11

Elizabeth Taylor y Larry Fortensky – $ 4 millones

Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky – $ 5 millones

Si eres la hija del ex presidente de los Estados Unidos y del ex secretario de Estado de los EE. UU., Es probable que tu boda no sea nada fácil. Y ese es el caso de Chelsea Clinton, hija del ex presidente estadounidense Bill Clinton y de la exsecretaria de Estado y senadora Hillary Clinton. Chelsea se casó con el banquero de inversiones Marc Mezvinsky en una gran ceremonia de boda en los Astor Courts en 2010. El lugar proporcionó una vista serena y romántica del río Hudson. Recientemente, la pareja anunció que están esperando su primer hijo.

Screen Shot 2021 02 23 At 18.09.55

Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky – $ 5 millones

Wayne Rooney & Coleen McLoughlin – $ 8 millones

El futbolista Wayne Rooney del Manchester United y Coleen McLoughlin hicieron sus votos en la Abadía de Cervara cerca de Génova en Italia en 2008. La pareja y los invitados fueron serenatas para la boyband irlandesa Westlife, que costó $ 670,000. Ronney contrató cinco aviones privados para llevar a 64 de sus invitados a la boda. Si bien la ceremonia fue lujosa, la pareja tuvo poca ayuda para pagar las facturas, ya que una revista ofreció $ 4.2 millones por los derechos exclusivos de las fotos de la boda. Hoy, Wayne y Coleen están felices con su vida de casados y ahora están criando a dos niños.

Screen Shot 2021 02 23 At 18.10.36

Wayne Rooney & Coleen McLoughlin – $ 8 millones

Prince William & Kate Middleton – $ 34 millones

La primera de las dos bodas reales de la lista, el Príncipe William hizo de Kate Middleton su esposa en 2011 en lo que se denominó “La boda del siglo”. Realizada de la manera regia que merecen los futuros reyes de Inglaterra, la ceremonia se llevó a cabo en la Abadía de Westminster. Después de lo cual, la pareja desfiló por las calles de Londres en un carruaje tirado por caballos. Es genial ver que la pareja todavía está junta y ahora tiene un hijo y espera su segundo hijo.

Screen Shot 2021 02 23 At 18.11.32

Prince William & Kate Middleton – $ 34 millones

Vanisha Mittal y Amit Bhatia – $ 66 millones

Vanisha Mittal es la hija de Lakshmi Mittal, uno de los hombres más ricos del mundo. No es sorprendente que su boda con Amit Bhatia sea una de las más extravagantes de la historia. La boda se celebró en el histórico Chateau Veaux le Vicomte del siglo XVII cerca de París en 2004. Una ceremonia de compromiso antes de la boda tuvo lugar en el Palacio de Versalles. A la actriz y artista internacional Kylie Minogue se le pagaron 330.000 dólares por actuar durante solo media hora. Después de lo cual, se lanzó una exhibición de fuegos artificiales desde la Torre Eiffel. El matrimonio no duró mucho ya que la pareja se dio por terminada a principios de 2013.

Screen Shot 2021 02 23 At 18.12.58

Vanisha Mittal y Amit Bhatia – $ 66 millones

Prince Charles & Diana – $ 110 millones

Aunque su boda tuvo lugar hace décadas, ninguna otra boda se ha acercado a la del príncipe Carlos y la princesa Diana. La boda real entre el príncipe Carlos y la princesa Diana en 1981, presenciada personalmente por 3.500 personas y transmitida a 750 millones de televidentes de todo el mundo, es simplemente la boda más cara de la historia. El vestido de novia de la princesa Diana estaba cubierto con 10,000 perlas y tenía una cola de 25 pies. La llevaron en un coche de cristal desde su casa hasta la catedral. Sin embargo, el matrimonio sufrió mucho ya que tanto Chrles como Diana participaron en coqueteos con otras personas. La pareja real se divorció en 1996, un año antes de que Diana conociera su trágico final en un accidente automovilístico junto con su amante, el empresario egipcio Dodi Fayed.

Screen Shot 2021 02 23 At 18.13.06

Prince Charles & Diana – $ 110 millones

Sargis Karapetyan y Salome Kintsurashvili

Hijo de un multimillonario ruso, Karapetyan se casó con su novia en una boda estimada en $ 2 millones en 2016. Sus nupcias contaron con paredes de flores en abundancia, centros de mesa enormes y una sala de recepción decorada para que pareciera un bosque. Kintsurashvili no llevaba uno, sino tres vestidos de alta costura y estaba complementado con una tiara de diamantes de Tiffany & Co. El lujo no termina ahí, nada menos que Maroon 5 se presentó en la recepción, que supuestamente costó entre $ 500,000 y $ 800,000. Se está volviendo “más difícil de respirar” imaginar una factura de anillo de bodas tan grande.

Screen Shot 2021 02 23 At 18.15.00

Sargis Karapetyan y Salome Kintsurashvili

Aleksey Shapovalov y Ksenia Tsaritsina

Con un anillo de compromiso estimado de $ 8 millones, puede apostar su último dólar a que la boda correspondiente sería igualmente extravagante. El oligarca ruso Aleksey Shapovalov dijo “Sí, quiero” para modelar a Ksenia Tsaritsina en un asunto multimillonario en agosto de 2017, según Bravo. Los recién casados disfrutaron de un pastel de ocho niveles suspendido en el aire, cientos de flores e incluso acróbatas. La novia usó dos vestidos: un número de cuentas fuera del hombro para la ceremonia y un vestido de encaje con velo a juego para la recepción.

Screen Shot 2021 02 23 At 18.15.43

Aleksey Shapovalov y Ksenia Tsaritsina

Lolita Osmanova y Gaspar Avdolyan

Cuando eres la hija de un pez gordo de la energía rusa que se casa con el hijo de un millonario, una boda de $ 10 millones es un hecho. Osmanov y Avdolyan se casaron en el Dolby Theatre de Los Ángeles, donde se llevan a cabo los Oscar (no es problema). La pareja vistió el lugar con $ 500,000 en flores y un pasillo dorado. En cuanto al entretenimiento, Jason Derulo y Lady Gaga prestaron su talento vocal a los recién casados, que supuestamente costó $ 2 millones solo (parece que Gaga no actuará en el resto de nuestras bodas).

Screen Shot 2021 02 23 At 18.16.17

Lolita Osmanova y Gaspar Avdolyan

Angelababy

Esta socialité china, cuyo vestido personalizado de Dior pasará a la historia como uno de los vestidos de novia más caros de la historia, se casó en una ceremonia de $ 31 millones. Conocida como la “Kim Kardashian de China”, las nupcias de Angelababy con el actor Huang Xiaoming incluyeron un lugar completamente adornado con rosas, un pastel de bodas de 10 pies de altura con una capa intermedia de carrusel y bolsas de regalos para los invitados (piense teléfonos celulares y flores). Su vestido de novia también sobresale más del agua, con una cola de 10 pies y 100 rosas de encaje Chantilly cortadas a mano. Casual.

Screen Shot 2021 02 23 At 18.16.40

Angelababy

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

La factura fue de $ 1.5 millones en 2005, o $ 1.6 millones cuando se ajusta a la inflación. La novia era una estrella de cine conocida por Zorro, America’s Sweethearts and Entrapment. El novio era una estrella de cine conocida por Wall Street (en la foto) y productor conocido por One Flew Over The Cuckoo’s Nest. La boda, sacada de una película de espías, contó con invitaciones escritas con tinta invisible y hologramas, enviadas a invitados como Sean Connery, Jack Nicholson y Michael Caine. La ceremonia en el Hotel Plaza de Nueva York fue custodiada por más de 50 policías de alquiler. La tiara de diamantes de la novia costó $ 300,000 y su vestido de Christian Lacroix costó $ 140,000.

Screen Shot 2021 02 23 At 18.48.48

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Margarita de York y Charles The Bold

Las bodas medievales entre jefes de estado eran un ejercicio de ostentación. Ninguna boda ejemplificó eso más que las nupcias de Margaret of York y Charles The Bold of Burgundy en 1468. Se estima que su boda costó alrededor de $ 200 millones en dinero de hoy, en gran parte porque la celebración de la boda involucró concursos, representaciones, justas y grandes fiestas que se prolongaron durante días. Los espectadores asombrados describieron a la novia siendo transportada en una litera dorada con caballos blancos, con un vestido con adornos de armiño y una corona especialmente hecha, mientras hordas de trompetistas y bailarines anunciaban su llegada, y parece que Charles incluso hizo que se hicieran fuentes especiales que arrojaban hipocras. , vino dulce, libremente día y noche.

Screen Shot 2021 02 23 At 18.19.46

Margarita de York y Charles The Bold

Khadija Uzhakhovs y Said Gutseriev

Esta boda moderna, que tuvo lugar en 2016, es probablemente una de las más caras jamás realizadas; se la ha llamado la “boda de los mil millones de dólares”, según ELLE, y puede que no esté muy lejos de la realidad. El multimillonario heredero del petróleo, Said Gutseriev, se casó con la estudiante Khadija Uzhakhovs en Moscú con un lujo impensable, incluidos vestidos de Elie Saab hechos a medida, actuaciones de J.Lo y Sting y asientos para cientos de invitados. El vestido en sí era tan pesado debido a sus capas de cristal que aparentemente a Uzhakhovs le resultó difícil caminar, pero ¿qué importa eso?

Screen Shot 2021 02 23 At 18.20.37

Khadija Uzhakhovs y Said Gutseriev

Sheikh Mohammed bin Zayed Al Nahyan de Abu Dhabi y la Princesa Salama

1981 fue un año excepcional para las bodas extravagantes, y el del jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan, un miembro prominente de la familia real de Abu Dhabi, en realidad puede haber eclipsado a Diana y Charles en costo. Si bien la realeza rara vez revela el verdadero alcance de sus gastos de boda, se cree que esta costó alrededor de $ 100 millones. Los padres del novio construyeron un estadio a medida para albergar a los 20,00 invitados a la boda, 20 camellos con joyas llevaron los regalos de boda y parte de las celebraciones incluyeron fiestas para todos los pueblos de los Emiratos.

Screen Shot 2021 02 23 At 18.21.10

Sheikh Mohammed bin Zayed Al Nahyan de Abu Dhabi y la Princesa Salama

Príncipe Arturo y Catalina de Aragón

Trágicamente, el matrimonio del príncipe Arturo con Catalina de Aragón sería breve, porque moriría cinco meses después, y Catalina se haría famosa como la primera de las seis esposas de Enrique VIII. Pero cuando se celebró la boda en 1501, fue una de las más lujosas de la época medieval. La catedral de St. Paul en Londres construyó una fuente de vino, y las celebraciones se prolongaron durante una semana completa, con torneos, justas y una ceremonia en la que la pareja real se vistió de punta en blanco con raso blanco a juego.

Screen Shot 2021 02 23 At 18.21.56

Príncipe Arturo y Catalina de Aragón

María Antonieta y Luis XVI

Hoy en día es imposible cuantificar el costo total de la desafortunada boda de María Antonieta con Luis XVI en 1770, pero decenas de millones en dinero de hoy es una estimación sensata. Como correspondía al matrimonio del heredero al trono, todo se hizo con estilo: María Antonieta llegó a Francia con un séquito de 57 carruajes, y después de un año de espera, la boda se formalizó con una gigantesca ceremonia pública. Desafortunadamente, en el último día de festividades, una gigantesca exhibición de fuegos artificiales en las Tullerías de París, la más grande jamás vista en Francia, salió terriblemente mal cuando una exhibición se cayó y mató a muchos miembros de la multitud.

Screen Shot 2021 02 23 At 18.22.22

María Antonieta y Luis XVI

Nick Jonas y Priyanka Chopra

En diciembre de 2018, el hermano menor de Jonas se casó con la actriz india Priyanka Chopra en una hermosa ceremonia que costó a la pareja aproximadamente $ 800,000. Su extravagancia nupcial de tres días incluyó una ceremonia de boda cristiana y una ceremonia hindú. Comenzaron las festividades con una ceremonia haldi, una tradición india que está destinada a traer prosperidad a la pareja de recién casados. La novia usó un vestido personalizado diseñado para ella por Ralph Lauren para la ceremonia cristiana y un sari rojo brillante para la hindú. La boda se llevó a cabo en el Palacio Umaid Bhawan, una propiedad real de 26 acres en Jodhpur, Rajasthan, India. Y, naturalmente, la lista de invitados incluía a todos los hermanos Jonas.

Screen Shot 2021 02 23 At 18.25.43

Nick Jonas y Priyanka Chopra

Dwayne “The Rock” Johnson y Lauren Hashian

En agosto de 2019, el luchador de la WWF convertido en estrella de acción y buen tipo Dwayne “The Rock” Johnson lo hizo oficial con su novia de toda la vida, Lauren Hashian. Los dos se casaron en una ceremonia privada y secreta en Hawai, un estado que es muy querido para el corazón del actor de Samoa. Si bien se desconoce el costo de la ceremonia, podemos decirles que el vestido de la novia vino con un etiqueta de precio. El vestido de tul sin mangas y encaje chantilly de Lauren Hashian fue hecho por la diseñadora Mira Zwillinger y se puede encontrar en línea por $ 12,050. Si eso es un indicio de la factura total de su boda, suponemos que fue astronómico.

Screen Shot 2021 02 23 At 18.26.21

Dwayne “The Rock” Johnson y Lauren Hashian

Grace Kelly y el príncipe Rainiero III de Mónaco

El vestido de novia de Grace Kelly a menudo se imita, pero el vestido que usó esta estrella de cine clásico para su boda en 1956 con el príncipe Rainiero III de Mónaco fue verdaderamente único en su clase. La diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Helen Rose diseñó el famoso vestido, que MGM Studios le regaló a Kelly el día de su boda. En realidad, el vestido constaba de 10 piezas separadas, que incluían un deslizamiento, un soporte de falda y debajo del cuerpo. Hubo más de 600 invitados presentes para la boda real de la reina del cine, incluidas grandes estrellas como Cary Grant y Gloria Swanson. En la recepción, los invitados comieron caviar y langosta, bebieron champán y probaron un pastel de bodas de 200 libras.

Screen Shot 2021 02 23 At 18.26.44

Grace Kelly y el príncipe Rainiero III de Mónaco

David Beckham y Victoria Adams

Cuando Posh Spice se casó con la estrella del fútbol David Beckham en 1999, fue una de las bodas más comentadas del año. La glamorosa pareja de poder apareció constantemente en los tabloides y, 20 años después, todavía están locos el uno por el otro. Se casaron en un castillo en Dublín con la asistencia de 500 invitados. Todas las Spice Girls estaban allí, y también vinieron muchas de las compañeras de Beckham en el Manchester United. La novia usó un vestido de Vera Wang que costó $ 100,000. En la recepción, Elton John voló entre conciertos en Italia para actuar para los tortolitos. En total, su boda costó alrededor de $ 800,000. En dinero de hoy, eso sería alrededor de $ 1.2 millones.

Screen Shot 2021 02 23 At 18.27.26

David Beckham y Victoria Adams

Sir Elton John y David Furnish

Elton John ha actuado en una gran cantidad de bodas lujosas, por lo que no sorprende que cuando finalmente se casó con su amor de toda la vida, David Furnish, lo hiciera con estilo. La pareja se conoció y se enamoró en 1993, pero no pudieron casarse legalmente en el Reino Unido hasta 2014. Entonces, ese año, se casaron en una ceremonia que costó entre $ 1.5 millones y $ 2 millones. Llevaron a cabo la ceremonia en su mansión en Windsor y los invitados pasaron la noche en tiendas de campaña con calefacción en sus terrenos. La pareja gastó más de $ 100,000 solo en comida y bebida, y ambos vestían trajes de diseñador. Tenían una lista de invitados de 600 personas, incluidos David y Victoria Beckham, Donatella Versace y Sharon Stone.

Screen Shot 2021 02 23 At 18.28.34

Sir Elton John y David Furnish

Eddie Murphy y Nicole Mitchell

Eddie Murphy y Nicole Mitchell se casaron en 1993, cuando el comediante tenía la reputación de traspasar los límites y ser un poco playboy. Sin embargo, cuando conoció a la actriz Nicole Mitchell, Murphy pronto cambió de opinión. Los dos se casaron en una ceremonia que costó aproximadamente $ 1.5 millones. La pareja se casó en The Plaza Hotel en Manhattan con 500 invitados presentes. Las celebridades en la lista de invitados repleta de estrellas incluyeron a Prince, Bruce Willis, Bill Murray y Sugar Ray Leonard. Aunque gastaron extravagantemente en hermosas flores para la ceremonia y la recepción, la pareja también pagó para que las flores fueran entregadas a un hospital en Harlem después de la boda. La pareja pasó a tener cinco hijos juntos, sin embargo, se separaron en 2006.

Screen Shot 2021 02 23 At 18.28.52

Eddie Murphy y Nicole Mitchell

Publicidad