El video que cambio la vida de esta chica para siempre

PUBLICADO EN 02/04/2021
Publicidad

Que harias si toda tu vida has intentado saltar a la fama sin lograrlo, pero un dia, cuando menos te lo esperas tu vida cambia para siempre? Te gustaria estar en este lugar o sientes que seria inmanejable? Enterate de los detalles de esta sorprendente historia.

Nunca Creerías Lo Que Pasa Aquí De No Haber Quedado Grabado Por Las Cámaras

Nunca Creerías Lo Que Pasa Aquí De No Haber Quedado Grabado Por Las Cámaras

Ella se encontraba sola

En la siguiente foto podemos ver a Jennifer, ella está completamente sola en el metro, esperando a que llegue el tren. En realidad es muy tétrico ver una imagen así, de una chica tan sola en el metro, con todo tan oscuro. Parece una escena de una película de terror en la que el asesino aparece en pantalla pero ella no le ve acercarse y tú estás intentando gritar desde la pantalla para que la chica reaccione. Verdaderamente es muy raro ver el metro tan vacío cuando siempre está a tope de gente.

Estaba Sola Allí

Estaba Sola Allí

No se entendia lo que hacia

De pronto, Jennifer empezó a hacer cosas muy raras. Se acercó a la pared que tenía enfrente, se apoyó con una mano y con la otra se quitó un zapato. Solo un zapato. Empezó a llegar gente para coger el metro también y se quedaban pasmados mirándola porque estaba allí de pie con un zapato quitado. Cuando te duelen los pies de estar de pie, es normal quitarse los zapatos e ir descalza, todas lo hemos hecho alguna vez, pero, ¿quitarse solo un zapato?

Haciendo Cosas Raras

Haciendo Cosas Raras

Demasiado extraño

Y justo cuando todo el mundo estaba mirando, Jennifer empezó a hacer algo más raro aún. De pronto, se agachó, cogió el zapato que se había quitado y elevó el brazo con él y empezó a hacer como unas especies de olas en el aire con el zapato, como si de un avión de juguete se tratase. El operario de cámara lo vio desde su oficina y se aseguró de que la cámara estaba dejando grabado aquello. Después ese operario publicaría el video sin saber que esa acción cambiaría la vida de Jennifer para siempre.

Aún Más Raro Todavía

Aún Más Raro Todavía

Un video

Para saber por qué este vídeo cambió por completo la vida de Jennifer, debemos remontarnos un poco antes de que sucediera para poneros en situación. Jennifer tenía 23 años por aquel entonces y vivía en una pequeña ciudad con su novio Jake. Jennifer era preciosa, alta y guapa y tenía un cuerpazo. Ella siempre había querido ser actriz pero se echó novio muy joven y él quería que ella se quedara en casa y tuvieran hijos. Jennifer nunca había seguido el camino de sus sueños.

Qué Pasó Con El Video

Qué Pasó Con El Video

Amor temprano

Jennifer y Jake llevaban ya dos años viviendo juntos y de pareja formal. Jake tenía tres años más que Jennifer y era un chico realmente guapo. Jennifer se enamoró de él en el mismo momento que le vio con apenas 20 años y desde entonces abandonó su sueño de ser actriz. Rápidamente se fueron a vivir juntos y la verdad es que Jake lo pagaba todo, tenía un buen trabajo y cuidaba bien de Jennifer. El problema es que ella no se sentía realizada con su vida.

Se Enamoró Muy Joven

Se Enamoró Muy Joven

No podia ya continuar

Jennifer estaba muy frustrada con el hecho de no haber seguido sus estudios en interpretación y eso estaba haciendo mella en ella. De vez en cuando trabajaba como azafata de promociones en supermercados para ayudar a pagar las facturas pero eso no le hacía feliz. Una noche, le comentó a Jake que quería continuar con su sueño de ser actriz, pero para ello se tendrían que mudar a una ciudad más grande ya que donde vivían era casi un pueblo y no había oportunidades.

No Podía Seguir Así

No Podía Seguir Así

Todo comenzo a cambiar

En el momento en que Jennifer le pidió a Jake que quería que se mudasen para ella poder perseguir su sueño, él le dijo que sí, que pediría un traslado y sin problema. Sin embargo, a partir de ese día, él empezó a cambiar su actitud con Jennifer, se había vuelto más posesivo, celoso e irascible con ella. Empezaron a tener muchas peleas y él incluso le vigilaba el móvil y se quejaba de su ropa y de su pelo.

Él Empezó A Cambiar

Él Empezó A Cambiar

Dio un giro

Jennifer le preguntó a Jake que qué le pasaba para tener esa actitud con ella, pues él nunca se había comportado así. Él puso la excusa de que tenía mucho trabajo y estaba estresado y le pidió perdón. Esa misma noche Jake le propuso a Jennifer algo que la dejaría helada, él le pidió tener un bebé. Jennifer se quedó blanca, no se esperaba algo así ya que los dos tenían claro que era muy pronto, ¿a qué venía eso? Embarazada o con un bebé ella no podría llegar a ser actriz.

Quiso Amarrarla

Quiso Amarrarla

Intentando que entre en razon

Los días después a la propuesta, Jake estaba de lo más atento y cariñoso con Jennifer, hacía mucho tiempo que no estaba así, era casi como cuando empezaron a salir. Jennifer no se sentía nada cómoda con el tema, ella no estaba preparada aún para ser madre y quería primero llegar a ser actriz. Jake no paraba de insistirle y decirle que sería una gran madre y podría cuidar del niño en casa mientras él trabajaba. Jennifer le dijo que no, que no era el momento.

Tratando De Convencerla

Tratando De Convencerla

Su sueño era ir a Los Angeles

Jake se enfadó mucho con Jennifer y estuvo durante varios días durmiendo en el sofá. Jennifer estaba muy triste por todo aquello y se le ocurrió una idea. El año que ellos empezaron a salir, hicieron un viaje a Los Ángeles y allí mismo, Jake le dijo a Jennifer que en dos años se mudarían allí. Eso sería perfecto para Jennifer para empezar a asistir a castings, entonces, se le ocurrió una idea para que dejara de estar enfadado y convencerle de mudarse los dos.

Ella Quería Ir A LA

Ella Quería Ir A LA

Volviendo al am0r

A Jennifer se le ocurrió prepararle una sorpresa a Jake para cuando llegase del trabajo. Cogió las fotos aquel viaje a Los Ángeles y creó un video precioso, con música, efectos y frases para que él recordase todo aquel amor y que querían ir a vivir allí dos años atrás. Además, también preparó una gran cena y se puso su mejor lencería. Nada podía salir mal. Jennifer se lo curró mucho y estaba emocionada y deseando que él volviera del trabajo.

Vuelta Al Romance

Vuelta Al Romance

No volvió esa noche

Jennifer lo tenía todo preparado para darle una sorpresa a Jake. Llegó la hora en la que él suele llegar y Jennifer estaba ansiosa por verle. Media hora más tarde aún no había llegado, ella pensó “tiene mucho trabajo, se habrá retrasado”. Sin embargo pasaron varias horas y Jake no aparecía, Jennifer le había llamado como 300 veces y tenía el móvil apagado. Ella se asustó mucho porque pensó que le había pasado algo malo, sin embargo llamó al hospital y no estaba allí, ni en comisaria, ¿qué le habría sucedido?

No Volvió Esa Noche

No Volvió Esa Noche

Volvió por la mañana

Jennifer se quedó dormida en el sofá, agotada por los nervios y por esperarle en vela. La cena, fría sobre la mesa, se había quedado ahí toda la noche. De pronto, la puerta se abrió, eran las 8 de la mañana y Jake venía oliendo a alcohol y a tabaco. Jennifer se despertó de un saltó y corrió a pedirle explicaciones, él simplemente le dijo “déjame en paz” y subió a acostarse. Jennifer no se lo podía creer y comenzó a llorar.

Volvió Por La Mañana

Volvió Por La Mañana

Ella se sentía mal

Jennifer no podía dejar de llorar en el sillón, Jake nunca había hecho algo así y era todo muy surrealista. Salió del trabajo y se fue de fiesta, vete a saber dónde, con el teléfono apagado y volviendo por la mañana hecho un trapo. No era propio de él. Jennifer comenzó a sentirse muy mal, le dolía mucho el estómago y no podía respirar, se empezó a marear y creía que se iba a morir allí mismo.

Ella Se Sentía Mal

Ella Se Sentía Mal

La ingresaron

A Jennifer nunca le había pasado nada similar y se asustó mucho así que acertó a coger el móvil y llamar a una ambulancia, estaba a punto de desmayarse y el corazón le iba a mil por hora. La ambulancia llegó y se llevaron a Jennifer al hospital, allí la ingresaron con un cuadro de ataque de pánico agudo. Jake no se enteró de nada hasta que se despertó por la tarde y la llamó por teléfono.

La Ingresaron

La Ingresaron

El pidió perdón

Cuando Jennifer se calmó y vio que Jake no estaba en el hospital junto a ella, la ansiedad se cambió por cabreo y empezó a darse cuenta de lo que había hecho. Por suerte su amiga sí la acompañó y la llevó a casa cuando le dieron el alta. Al llegar a casa, Jake estaba allí, arrepentido y le suplicó a Jennifer que le perdonara, que no lo volvería a hacer, e incluso soltó alguna lágrima de cocodrilo para que ella no le dejara.

El Pidió Perdón

El Pidió Perdón

Nunca fue lo mismo

Aunque Jake pidió perdón a Jennifer, para ella había sido un duro golpe y no era capaz de perdonarle del todo. Algo en su interior había cambiado después de que él hiciera aquello y le hizo darse cuenta de que debía buscar su propia felicidad aunque él quisiera otra cosa. Así que visitó a su madre para pedirle consejo y tomó una gran decisión. Se iba a apuntar a un casting en Los Ángeles, si la cogían, él podía venir con ella o se separarían.

Nunca Fue Lo Mismo

Nunca Fue Lo Mismo

Ella mintió

Jennifer había tomado una decisión muy importante e iba a llegar hasta el final con ella. Sin embargo, decidió no contarle nada a Jake porque no quería que volviera a reaccionar como lo hizo cuando ella le dijo que no era el momento de tener hijos. Así que, en secreto, se apuntó a varios castings desde su portátil y se compró un billete de avión a los Ángeles. Estaba todo preparado, ahora faltaba ver qué le decía a Jake.

Ella Mintió

Ella Mintió

Le dijo que iba de visita

A Jennifer se le ocurrió algo. Su madre vivía en otra ciudad y había estado unos días allí porque la llamaron cuando a Jennifer la ingresaron, era la excusa perfecta. Le dijo a Jake que quería descansar unos días de todo el estrés que había tenido con lo que había pasado entre ellos y que quería pasar unos días con su madre en su casa. Jake se extrañó bastante pero no dijo nada al respecto. Ya estaba todo preparado para que Jennifer se fuera a intentar cumplir su sueño.

Le Dijo Que Iba De Visita

Le Dijo Que Iba De Visita

Los Ángeles

Por fin, Jennifer llegó a Los Ángeles. Aquello era precioso y tan soleado que no podía parar de sonreír. Acudió a la dirección donde la habían citado para el casting, que era para una gran película y cuando entró, vio que allí había por los menos 50 chicas con el mismo perfil que ella. Entonces Jennifer se desanimó un poco porque pensó que iba a ser muy difícil que le dieran el papel. Sin embargo, cuando entró, lo hizo con todo su entusiasmo.

Los Ángeles

Los Ángeles

La prueba

Cuando Jennifer entró a la prueba, había 3 personas sentadas en una mesa, le empezaron a hacer preguntas sobre su experiencia y le dijeron que la prueba no iba a ser allí. Jennifer se quedó un poco extrañada ya que le dijeron que sería allí. Los agentes de casting le dijeron que estaban buscando algo especial y diferente y que las aspirantes tenían una semana para grabar un vídeo y enviarlo de vuelta. El video tenía que ser original, atrevido, osado y diferente.

La Prueba

La Prueba

Problemas

Mientras Jennifer le daba vueltas a la cabeza para ver qué podía grabar para el casting, recibió una llamada inesperada de Jake. Estaba muy cabreado y estaba gritando pro el móvil, insultando a Jennifer y dándole un ultimátum, o se volvía a casa o la dejaba. Jennifer se sorprendió mucho de aquello y es que Jake le había mirado el portátil y había visto que había comprado billetes a Los Ángeles y que Jennifer le había mentido.

Problemas

Problemas

No iba a perder la oportunidad

Jennifer se quedó blanca, Jake había descubierto su mentira pero ya no podía hacer nada y estaba en Los Ángeles, por un momento pensó en volar corriendo a casa pero luego recapacitó y dijo ¡no!, había llegado hasta allí y al menos tenía que intentarlo. La discusión con Jake la inspiró para hacer algo insólito. Se fue al metro de noche a que las cámaras de seguridad la grabaran interpretando. Así es como volvemos al principio de la historia y el operario de la cámara sube el vídeo de Jennifer.

No Iba A Perder La Oportunidad

No Iba A Perder La Oportunidad

Algo inesperado

El video se hizo viral rápidamente, parecía una loca en el metro pero en realidad Jennifer sabía muy bien lo que hacía. El video llegó a los agentes de casting que lo vieron y alucinaron, les encantó la originalidad de Jennifer y la manera de lograrlo, así que le dieron el papel. Jennifer al fin estaba cumpliendo sus sueños. Le dio la oportunidad a Jake de venir con ella a vivir a Los Ángeles pero él la rechazó así que cada uno siguió su camino por separado. Jennifer por fin fue feliz.

Algo Inesperado

Algo Inesperado

Él no estaba dispuesto a dejarla

Sin embargo, Jake no iba a dejar que Jennifer lo dejara así como así. Lleno de ira, cogió un avión a Los Ángeles y fue en busca de Jennifer para que volviera con él. Cuando Jennifer se enteró de que Jake estaba allí, casi le da un infarto, ella le seguía queriendo aun así y accedió a verle. Quedaron en un restaurante del centro y Jennifer le contó todo lo que había pasado y los maravillosos planes que tenía.

Él No Estaba Dispuesto A Dejarla

Él No Estaba Dispuesto A Dejarla

Él la apoyó

Jennifer se sorprendió mucho al ver que Jake no se enfadó, le contó que le había mentido para que no se enfadara y que ese era su sueño, que lo haría junto a él o sola y ella esperaba de él una respuesta típica lleno de ira, pero no fue así. Él muy calmado, le pidió perdón por no haber comprendido las cosas y le dijo que la quería y que la iba a apoyar en todo. Jennifer, aunque se quedó extrañada, se alegró mucho.

Él La Apoyó

Él La Apoyó

Él se quedó allí

Jake le dijo a Jennifer que se quedaría con ella, que lo había pensado mejor y quería estar junto a ella. Jennifer estaba radiante de felicidad, sin embargo, todo lo bonito duró tan solo unas semanas. Jake estuvo muy romántico y amable a propósito para que ella se confiara y poder manipularla de nuevo. En pocas semanas su actitud comenzó a ser la de siempre y empezó a presionarla para que abandonara su sueño y se volvieran juntos a casa.

Él Se Quedó Allí

Él Se Quedó Allí

Esta vez no lo iba a tolerar

Jennifer estaba de nuevo muy deprimida por todo aquello, ella quería mucho a Jake y por eso no era capaz de desprenderse de él definitivamente y menos si lo tenía delante. Sus palabras se calaban en su cerebro muy profundamente y le hacía parecer que ella era la culpable. Jennifer estaba muy mal porque quería seguir con él pero no quería bajo ningún concepto dejar su nuevo trabajo ahora que estaba consiguiendo su sueño.

Esta Vez No Lo Iba A Tolerar

Esta Vez No Lo Iba A Tolerar

Buscó refugio en una amiga

Jennifer necesita pensar y sobre todo necesitaba hablar con su amiga para aclararse y que alguien le diera apoyo y consejos. Su amiga Macy la recibió con los brazos abiertos como siempre y Jennifer le contó todo. Obviamente Macy le aconsejó que dejara a Jake, ya que era una persona muy tóxica y la trataba como si fuera un objeto de su propiedad, jugaba con ella y la manipulaba a su antojo y Jennifer, por amor y por dependencia, no era capaz de dejarlo.

Buscó Refugio En Una Amiga

Buscó Refugio En Una Amiga

Su amiga tenía razón

Jennifer era consciente de que su amiga tenía toda la razón del mundo, sin embargo no lo quería ver. Estaba tan enamorada y tan acostumbrada a estar con Jake que creía que sin él su vida estaría perdida y estaría siempre sola. Su amiga le hizo ver que eso no es así, que lo que había conseguido este tiempo en Los Ángeles lo había conseguido ella sola y que había estado feliz hasta que había reaparecido él.

Su Amiga Tenia Razón

Su Amiga Tenia Razón

Empezando a abrir los ojos

Poco a poco y según iba hablando con Marcy, Jennifer fue dándose cuenta de que era así, ella no necesita a Jake para nada, había construido una nueva vida, era feliz y le iba bien, era el momento de seguir adelante y cerrar esa puerta para no volverla a abrir jamás. Al principio iba a ser duro pues Jennifer no podía verle llorar ya que le daba pena, pero la decisión estaba tomada y si ella no se preocupaba por sí misma, nadie lo iba a hacer.

Empezando A Abrir Los Ojos

Empezando A Abrir Los Ojos

No había marcha atrás

La decisión estaba tomada, Jennifer dejaría definitivamente a Jake y seguiría su vida allí en Los Ángeles persiguiendo su sueño. No quería tenerlo en casa y no quería verlo más,, solo quería olvidarle y que todo aquello pasara para siempre. El resto de la tarde, las chicas se la pasaron riendo un poco y echando fuera todo el estrés y las cosas malas. Nada mejor que compartir un rato con amigas para eso.

No Había Marcha Atrás

No Había Marcha Atrás

Se fueron de viaje

Aunque la decisión estaba tomada, Jennifer tenía que reunir las fuerzas necesarias para dar el paso y aún no estaba preparada, así que las dos amigas decidieron hacer un pequeño viaje para estar solas y tranquilas y que nadie las molestases. Así Jennifer volvería con las pilas puestas, la energía recargada y las fuerzas necesarias para dejar a Jake para siempre. Fue un viaje maravilloso y las dos amigas lo pasaron genial además de que se olvidaron de todo por unos días.

Se Fueron De Viaje

Se Fueron De Viaje

Jake no paró de llamar

Durante el viaje de las dos amigas, Jake no paró de llamar a Jennifer muy cabreado y ordenándole que volviese inmediatamente, estaba perdiendo totalmente la cabeza y no la dejaba en paz. Jennifer no tuvo más remedio que enfadarse también y decirle que no quería volver con él, que no quería verle nunca más y que se fuese para siempre. Después Jennifer apagó el teléfono hasta que volvieron a Los Ángeles.

Jake No Paró De Llamar

Jake No Paró De Llamar

Miedo de volver a casa

Se acabó el viaje y llegó el momento de volver a casa, Jennifer tenía mucho miedo pues desde que discutió con Jake por teléfono no había vuelto a encenderlo y no sabía nada de él. Seguro que le estaba esperando lleno de odio e ira y que ahora tendrían una bronca horrible que acabaría muy mal. Jennifer estaba temblando de miedo pero respiró hondo y entró en casa…

Miedo De Volver A Casa

Miedo De Volver A Casa

Él no estaba

Jennifer entró por la puerta y todo estaba en silencio, ¿estaría Jake durmiendo? No era hora de estar acostado pero era muy raro que estuviera todo tan calmado. Entró y miró en todas las habitaciones pero, Jake no estaba, se había ido. Había cogido todas sus cosas y se había marchado. En ese momento Jennifer sintió mucho alivio porque aunque todo había sido por teléfono, por fin se había deshecho de él sin tener que pasar el mal trago de verle.

Él No Estaba

Él No Estaba

Borrón y cuenta nueva

Jennifer se sentía muy aliviada en realidad pero por otra parte también se sentía mal pues ella le amaba aunque sabía que era una mala persona y no le hacía bien a ella. Una de las cosas que Jennifer temía es que algún día pudiera volver de repente y por eso Jennifer quiso asegurarse de que no seguía pensando en ella, así que lo llamó. El teléfono estaba apagado, lo siguió llamando algún día más y lo mismo, probablemente él la había bloqueado.

Borrón Y Cuenta Nueva

Borrón Y Cuenta Nueva

Se quedó tranquila

Al fin Jennifer podía estar tranquila, habían pasado ya varias semanas sin tener noticias de Jake y ella comenzaba ya a volver a su ritmo de vida y a estar feliz. Empezó de nuevo a sentirse segura de sí misma, el trabajo como actriz le iba genial y volvió a pintarse, peinarse y vestirse como siempre le había gustado y como Jake no le dejaba ir. Todo iba viento en popa.

Se Quedó Tranquila

Se Quedó Tranquila

Su nueva vida

A partir de que el video de Jennifer en el metro se hizo viral, los trabajos como actriz empezaron a lloverle por todas partes. La gente empezaba a conocerla gracias a ese video que se hizo viral tan rápido y gracias a que el operario de cámara lo subió a las redes. Jennifer estaba feliz y radiante y eso lo notaban todos. Su amiga Marcy le dijo que hacía muchos años que no la veía así.

Su Nueva Vida

Su Nueva Vida

Jennifer era feliz

Jennifer estaba tan contenta que no paraba de sonreír, de salir con sus amigas y de hacer cosas que le gustaban. Lo que ella no se esperaba es que aquel video que grabó en el metro y que el operario de cámaras subió a las redes haciéndose viral y que había cambiado su vida para siempre, aún le reservaba una gran sorpresa. Todo estaba aún por llegar pero Jennifer tenía como una sensación rara en el estómago.

Jennifer Era Feliz

Jennifer Era Feliz

Apareciendo en películas

La vida profesional de Jennifer estaba subiendo como la espuma, cada vez el vídeo lo veía más gente y más agencias llamaban a Jennifer para contratarla. Ella cada vez se sentía más segura de sí misma, con más experiencia y a cada casting que iba la cogían. Incluso había aparecido ya en alguna que otra película independiente y su belleza y sus dotes interpretativas estaban siendo muy comentadas. El sueño de Jennifer se estaba haciendo realidad.

Apareciendo En Películas

Apareciendo En Películas

El gran boom

El video de Jennifer en el metro siguió dando la vuelta al mundo y era imparable hasta que lo vio alguien realmente muy importante. Esa persona hizo unas llamadas y mostró el video de Jennifer al director de una película de Hollywood que iba a ser un bombazo y ¡eligieron a Jennifer como protagonista! Cuando la llamaron para ofrecerle el papel, ella casi se echa a llorar de la emoción, no se lo podía creer, iba a ser famosa.

El Gran Boom

El Gran Boom

No se lo creía

Jennifer estaba en una nube, estaba tan feliz que se creía que todo era un sueño. La película que grabó como protagonista tuvo tal éxito que se hizo famosa en el mismo día del estreno. Fue una súper producción en la que trabajó junto a nada menos que Brad Pitt. Jennifer al fin había conseguido su sueño y todo gracias a aquel vídeo que se hizo viral.

No Se Lo Creía

No Se Lo Creía

Fama y lujo

La nueva vida de Jennifer os la podéis imaginar, todo tipo de lujos, fama, flashes, paparazis, etc. Se había vuelto una súper estrella del cine, había conseguido su sueño y aun le quedaba mucha carrera por delante. Por fortuna, no había vuelto a saber nada de Jake y estaba más feliz que nunca. Ese día pasó algo muy curioso, su manager la llamó y le dijo que había un hombre allí que quería conocerla, que era quién subió su video a Internet.

Fama Y Lujo

Fama Y Lujo

Fue a conocerle

Jennifer no se lo pensó dos veces, puso rumbo a la agencia para ir a conocer a quién le había hecho famosa ya que quería agradecerle todo y nunca había tenido la oportunidad. Jennifer le había ido a buscar al metro pero le dijeron que no trabaja ya allí. Él por su parte, no supo nada más sobre ella hasta que la vio en aquella película y llamó a su manager. Cuando se conocieron, ambos se enamoraron al instante, fue un flechazo absoluto.

Fue A Conocerle

Fue A Conocerle

Era su destino

Él era de la misma edad que Jennifer, alto y guapo y dejó el trabajo en el metro porque encontró uno mucho mejor ya que el chico era arquitecto. Jennifer al verlo supo que ese chico era su destino y ambos empezaron una bonita relación, sana y respetuosa y llena de amor. Al fin, Jennifer había cumplido todos sus sueños y tenía una vida plena en todos los aspectos. Ir a Los Ángeles fue la mejor decisión de su vida.

Era Su Destino

Era Su Destino

Lo mejor que le había pasado

Él se llamaba Chris y era arquitecto, mientras acababa la carrera y encontraba algo mejor, había trabajado de cualquier cosa para pagarse los estudios y el alquiler. Ahora, la suerte le había sonreído también y se había convertido en un importante arquitecto de la ciudad y tenía muchos proyectos por delante. Gracias a su gesto altruista de subir el video de Jennifer, ella ahora era una súper estrella de Hollywood y ambos salían en las portadas de revistas como la pareja del año.

Lo Mejor Que Le Había Pasado

Lo Mejor Que Le Había Pasado

Eran muy felices

La vida al fin le sonreía a ambos y aunque habían tenido mucha suerte, también ellos se lo habían currado mucho y eran muy buenos en lo que hacían. Jennifer siguió haciendo grandes películas y pronto, Chris le pidió matrimonio en una playa en Cancún mientras asistían a una fiesta privada de un famoso. Obviamente ella le dijo que sí sin pensarlo, estaban muy enamorados el uno del otro y las cosas estaban muy claras, era amor de verdad.

Eran Muy Felices

Eran Muy Felices

Formaron una familia

La boda de Chris y Jennifer fue por todo lo alto, llena de personalidades del mundo de la arquitectura y actores de cine y mucha gente famosa. Fue televisada en directo y fue la boda más sonada de todo el año. Los dos estaban guapísimos y eran la envidia del mundo entero. Pronto, Jennifer anunciaría que estaría un tiempo retirada de las pantallas pues se había quedado embarazada. Formaron una bonita familia y vivieron por siempre felices.

Formaron Una Familia

Formaron Una Familia

 

Un inesperado trabajo, nuevas complicaciones

La maternidad laboral no es una opción, es una realidad para muchas mujeres. A continuación, le mostramos cómo deshacerse de la culpa, negociar la flexibilidad y encontrar la igualdad en el trabajo y en el hogar. “Puedes hacerlo todo, pero no todo al mismo tiempo”, dice el refrán pragmático y alegre. Y, sin embargo, he entrevistado a cientos de madres que trabajan fuera de casa, cada una de las cuales puede decirle que a las cosas en esa lista de “todo” no les gusta esperar en la fila. Resulta que los seres humanos diminutos necesitan comer a diario (al principio, 10 veces al día) y los entregables en el trabajo deben ser, bueno, entregados. Si tiene suerte, disfruta de su trabajo lo suficiente como para sentir la atracción de querer estar tanto en el trabajo como en casa. Si no es así, podría hacer los cálculos y considerar unirse a casi un tercio de los trabajadores con responsabilidades de cuidador que renunciaron para quedarse en casa.

3

Un inesperado trabajo, nuevas compliciones

La ayuda de su madre en el papel familiar

Pero para hacer cambios y, sí, ganar dinero, debes permanecer en el juego.  En su libro “Olvídese de tenerlo todo”, Amy Westervelt resume el dilema de la madre trabajadora: “Esperamos que las mujeres trabajen como si no tuvieran hijos y críen a los niños como si no trabajaran”. Esa es una receta para la culpa de mamá, un término que me gustaría prohibir por su implicación de que las mamás están cometiendo algún error al contribuir a la economía y a la raza humana al mismo tiempo. Para mí, el contexto ayuda. Sentirse abrumado es normal. Seis meses de tiempo libre remunerado, como mínimo, es lo mejor tanto para el bebé como para la mamá, sugiere una investigación. Sin embargo, la mayoría de los lugares de trabajo no ofrecen tantas vacaciones. (Estados Unidos sigue siendo el único país industrializado que no garantiza la licencia remunerada).

2

2

Seguir jugando y trabajando al mismo tiempo

Como resultado, la mayoría de las mamás que trabajan fuera de casa vuelven al trabajo antes de estar preparadas emocional o físicamente. Si eso te describe y te sientes abrumado, recuerda: esto es natural y no es tu culpa. La maternidad es una fortaleza en el trabajo. Los estudios sugieren que las mujeres son excelentes para el desempeño financiero de una empresa, pero si esas mujeres son madres, es seguro decir que probablemente también sean más productivas en el trabajo. En mis entrevistas con cientos de madres, informaron que eran más eficientes, mejores para cambiar de tarea y mejores para decir que no una vez que tenían hijos. Prefiero darle la vuelta a esa última idea: las mamás dan síes más comprometidos. Transmítelo. Trabajar te convierte en una buena mamá. La investigación que Kathleen McGinn, economista de Harvard, realizó en 2015 encontró que las hijas de madres que trabajan fuera del hogar crecieron para lograr mejores logros y que era más probable que sus hijos participaran en las tareas del hogar.

Download

Download 

Negociar para ganar

Es un término acuñado por los científicos sociales para describir las desventajas que enfrentan las mujeres con hijos en el trabajo en relación con sus pares sin hijos, que incluyen que se les ofrezca salarios iniciales más bajos y se las perciba (erróneamente) como menos competentes. (Por el contrario, a través de lo que se llama el “bono de paternidad”, se cree que las carreras de los hombres se benefician cuando tienen hijos). No existe una panacea, pero aquí hay algunos puntos de partida: Negocie la flexibilidad. Las investigaciones han descubierto que la flexibilidad en el lugar de trabajo hace que los empleados estén más felices y satisfechos, también más productivos, y nadie necesita flexibilidad más que las mamás. Si necesita negociar un cambio en su horario, ubicación o funciones, primero analice los beneficios que ya tiene disponibles o cualquier precedente que hayan establecido sus colegas o competidores.

1

Negociar para ganar

Tener la flexibilidad de permitirte ser infantil

Ingrese con un plan sobre cómo la flexibilidad que desea lo hará mejor en su trabajo, ayudando a su empleador no solo a usted. Sugiera un período de prueba.
Apunta a reducir los costos de cuidado infantil. Es la principal razón por la que las mamás me dicen que consideran dejar la fuerza laboral, e incluso unas pocas horas ahorradas por semana pueden sumar miles de dólares por año. Considere la posibilidad de compartir el cuidado infantil con los costos divididos entre las familias. Tal arreglo podría ser más asequible para usted y generar más ingresos para su cuidadora, que también puede ser una madre trabajadora. Si trabaja para una corporación, considere la posibilidad de trabajar en equipo con colegas para presionar a favor de una cuenta de gastos flexible para poder pagar el cuidado infantil con dólares antes de impuestos, o un descuento masivo para empleados con un proveedor específico, o ambos.

5

Tener la flexibilidad de permitirte ser infantil

Los primeros pasos son los más difíciles

La atención del recién nacido es la más cara de todas, por lo que si ambos miembros de la pareja tienen acceso a una licencia familiar, tome parte de la misma en sucesión para recortar el tiempo que necesitará esa atención del más alto nivel. Mantenga tres meses de ahorros “Sí, puedo”. Según Ashley Feinstein Gerstley, madre del bebé Eli y autora de “La limpieza del dinero en 30 días”, cuando las mujeres han ahorrado tres meses de ingresos, “se sienten más cómodas tomando riesgos en el trabajo, como pedir proyectos de alto perfil y estirar las asignaciones “. Este es el tipo de cosas que los empleadores y compañeros de trabajo a menudo (incorrectamente) asumen que las mamás no quieren, o no pueden, asumir, y tienden a tener una gran recompensa financiera.

121222

Los primeros pasos son los más dificiles

Mantenerse objetivos reales y asequibles

Este tortuoso objetivo se evalúa mejor con una lente larga. Habrá días consumidos por un viaje a la sala de emergencias con un niño enfermo, o semanas consumidas por un nuevo jefe o una gran fecha límite. Pero si hace una pausa y mira hacia atrás solo unas pocas veces al año, es probable que esté más equilibrado de lo que cree, y si no lo está, puede sentirse bien al hacer correcciones más deliberadas. En cuanto a las interminables tareas diarias, intente lo siguiente:
Utilice su viaje diario. En una encuesta que realicé a 732 madres primerizas, calificaron sus desplazamientos en una escala del 1 al 10 y mostraron que eran un 50 por ciento más estresantes después de tener hijos. Eso no se debe al cambio en los patrones de tráfico, es porque estaban estresados ​​por todo ese tiempo perdido.

1212

Mantenerse objetivos reales y asequibles

Intentar tener tiempo y no perdido

¿La solución? Use esos preciosos minutos para trabajar o para usted. Programe una llamada mientras conduce o comparta el automóvil con un amigo o colega para que pueda turnarse para trabajar desde el asiento del pasajero. Guarde los correos electrónicos que no sean urgentes para el viaje en metro a casa. Mejor aún, descomprímalo con un audiolibro o un podcast. O haz una cita telefónica con un amigo que tiene un viaje similar. (Aquí es cuando llamo a mi madre. ¡Hola, mamá!)
Construye la igualdad en casa. Si tiene la suerte de tener un co-padre en todo este esfuerzo, tenga en cuenta: esa persona es su recurso número uno, y usted el de ellos. Desafortunadamente, en las relaciones heterosexuales, las mujeres todavía tienden a hacerse cargo de la mayoría de las tareas del hogar (incluso cuando son el sostén de la familia).

0000

0000

Destacar y poder tener tiempo libre para el trabajo emocional

Las mamás tienden a mantener las listas de tareas pendientes y asumir el llamado “trabajo emocional” (el trabajo invisible que incluye cosas como asegurarse de que el maestro de su hijo se sienta apreciado). Habla con tu pareja sobre este desequilibrio. Llene una cartulina con sus dos tareas pendientes y túrnense para reclamar cosas y tacharlas. Insista en cualquier forma de licencia de paternidad que su pareja pueda improvisar. Comparte los despertares nocturnos. ¡Y por favor! Por la presente otorgo permiso para detener la vigilancia solo porque desea que las cosas se hagan a su manera; ¡Ningún niño ha muerto nunca por un mameluco al revés! Sea deliberado con “sí”. El día tiene un número limitado de horas, por lo que tendrá que evaluar qué es lo que realmente vale la pena decirle que sí:

Aaa

Destacar y poder tener tiempo libre para el trabajo emocional

Ser una familia con prioridades sentimentales

Desde establecer contactos fuera del horario laboral hasta ser voluntario en la escuela. Intente cuantificar sus ganancias y pérdidas potenciales: ¿Cuánto vale una hora de mi tiempo? ¿Cómo me sentiré con esta elección dentro de un año? ¿Qué ganaré con decir que sí? Decir no a las cosas que cuestan mucho tiempo y las cosas que están por debajo de su salario se vuelve más fácil cuando su día tiene una parada difícil. Pero no olvide anunciar todo lo que ahora tiene libertad para decir que sí también: planificación a mayor escala, proyectos a largo plazo. Dar prioridad a sus días se trata tanto de hacer espacio para el crecimiento profesional como de llegar a casa por la noche. Seamos claros: si tienes tiempo libre en tu lista de cosas por hacer, deberías tomar una maldita siesta. Pero si tus hijos son como los míos, no te dejarán dormir la siesta.

 

988

Ser una familia con prioridades sentimentales

Dosificar la energía y tener tiempo de trabajo

Si le queda algo de energía, no olvide pagar sus luchas. ¿Cómo?. Habla de tus hijos en el trabajo. Haga visibles los desafíos y las alegrías de la maternidad en su lugar de trabajo. Si tiene que salir de una reunión para extraerse leche materna, dígale a la gente que eso es lo que está haciendo. Mejor aún, presume de todo el trabajo que hiciste allí y desestigmatiza ese “descanso”. Use el brazalete limpiapipas que hizo su hijo. Hable sobre cómo su pareja no pudo tomar la licencia por paternidad. Atiende la llamada de la enfermera de la escuela. Si parece agotado, eso no es malo. Solo luce agotado y como si estuviera lidiando con eso. ¡Eso es impresionante!. Habla sobre tu trabajo en casa. Está bien. sentirse en conflicto o con exceso de trabajo. ¡O incluso perezoso! Eso es humano. Pero las madres que actúan como si el trabajo fuera el opresor no les están haciendo ningún favor a sus hijos.

 

Mother And A Baby / Location: Schonbrunn Park, Vienna

Dosificar la energía y tener tiempo de trabajo

Ser transparente y amororsa

No oculte su trabajo a sus hijos, ni se disculpe por ello. Comparta sus luchas y triunfos. Déjalos entrar en tu mundo laboral para que comprendan por qué, por ejemplo, escribes esta guía un sábado mientras miran televisión. Modele el valor y la pasión que le gustaría que aporten a sus carreras algún día.
Trabajar por el cambio de políticas. Lo más importante es que use cualquier privilegio y poder que tenga para defender a los demás. He visto a mujeres unirse con una presentación de PowerPoint para obtener una licencia mejor pagada. Una madre gay que conocí actualizó sus beneficios laborales para todos los padres del mismo sexo. Si no tiene la carga adicional de ser una minoría subrepresentada, si tiene el estatus C, si tiene una salsa especial de cerebros, piel gruesa y no necesita dormir, use esas ventajas al servicio de las personas con las que trabaja. con. Nada es más maternal que eso.

 

7

Ser transparente y amorosa

El forma parte de tu mundo, tu mundo nuevo

Érase una vez, yo era uno de los empleados más jóvenes en cualquier lugar en el que trabajaba. ¡Un dulce bebé listo para cambiar el mundo! Uf, Dios mío, que alguien regrese y le haga entrar en razón. Pero yo divago… Mi punto es que he trabajado con muchas mamás a lo largo de los años. Mi carrera en la gestión de organizaciones sin fines de lucro significa que he trabajado con muchas mujeres porque la plataforma de organizaciones sin fines de lucro está apilada para ser en su mayoría mujeres. Y aunque no hace falta decirlo, estas madres trabajadoras eran absolutamente increíbles, había muchas cosas de las que no me di cuenta hasta que me convertí en madre trabajadora. Vi a madres trabajadoras llegar nerviosas a las 8 a.m. y no me di cuenta de las batallas que ya habían luchado ese día para alimentar, vestir y llevar a los niños a la escuela a tiempo.

21

El forma parte de tu mundo, tu mundo nuevo

El valor del tiempo y el descanso

Vi a madres trabajadoras colgar obras de arte tontas que hicieron sus hijos sin darse cuenta de que un pequeño humano en casa había dicho: “Hice esto para tu mamá de la oficina”, y que en realidad era la obra de arte más hermosa que habían visto en su vida. Vi a madres trabajadoras ir a reuniones que podrían haberse manejado en un correo electrónico, trabajar en proyectos que sus compañeros de trabajo estaban demorando demasiado y leer memorandos intolerables con la gracia y la paciencia de una reina. Sabían algo que yo no sabía, nada de lo que sucede en la oficina es tan importante como lo que sucedió en su vida en casa. Observé a las madres trabajadoras contar hacia atrás hasta las 5 de la tarde y salir corriendo por la puerta como si sus pantalones estuvieran en llamas.

22

El valor del tiempo y el descanso

La compañía debe ser empática con tus necesidades

No tenía idea de que estaban comenzando en la segunda parte de su día. No tenía idea de que estaban analizando si iban a llegar a tiempo a la guardería o al cuidado posterior antes de que comenzaran las tarifas de recogida tardía. No me di cuenta de que se meterían en el tráfico y empezarían a calcular cuánto tiempo hasta llegar allí, cuántos minutos hasta llegar a casa para preparar la cena, hacer los deberes, bañarse y la hora de dormir. No me di cuenta de que conducir podría ser el único tiempo a solas que tendrían durante el día y tendrían que desconectarse activamente del modo de trabajo y pasar al modo de mamá. No sabía que se sentirían culpables por querer tener una carrera, o por no preocuparse más por su carrera, o por estar bien donde estaban porque un ascenso podría volcar su barco oscilante.

 

23

La compañía debe ser empática con tus necesidades

 

Es cosa de padres y madres a la vez

Vi a las madres trabajadoras sonreírme cuando yo era increíblemente grosera y no podía molestarme en recordar los nombres de sus hijos a pesar de que trabajamos juntas durante años. Sonreí cortésmente ante sus pequeñas historias lindas, pero no me di cuenta de lo lleno que estaba su corazón de esos momentos especiales. No me di cuenta de que para las madres trabajadoras una “ventaja” era ir al baño solas con la puerta cerrada. Vi a madres que trabajaban llamar (y luego enviar correos electrónicos y mensajes de texto) para decirles que su hijo estaba enfermo y que saldrían. ¿Y podría cubrir esto? ¿O alguien podría llamar para reprogramar eso? No tenía idea de la culpa con la que habían luchado, lo agotados que estaban de estar despiertos toda la noche y, a veces, lo aliviados que podían estar de estar en casa por un día. Incluso si eso significaba limpiar el vómito.

 

24

Es cosa de padres y madres a la vez

No es cosa solo de uno, la realidad necesita ayuda de dos

Invité a madres que trabajaban a fiestas que mis amigas y yo estábamos organizando y que empezaron increíblemente a altas horas de la noche. Me reí cuando dijeron que no podían venir y les dije que se lo perderían. No tenía idea de que no lo fueran. No me di cuenta de que una llamada de la escuela podría hacerlos entrar en pánico y que la mayoría de esas llamadas en realidad comienzan con alguien que dice: “Tu hijo está bien, pero …” y luego continúo explicando cualquier número de incidentes que ocurrieron y con lo que tendrían que lidiar más tarde. No sabía que algunos días el trabajo era un descanso de una dura noche en casa. Y algunos días el trabajo los alejaba de la mejor noche en casa. No sabía que no tenían idea de lo bien que lo estaban haciendo. Que la mayoría de los días sacudieron el trabajo y se fueron a casa y sacudieron la maternidad.

25

No es cosa solo de uno, la realidad necesita ayuda de dos

Búsqueda de independencia tanto laboral como emocional

Y que nunca pensarían eso. Y pasaban la noche preguntándose cómo podrían hacerlo mejor al día siguiente. Las madres trabajadoras lo tienen difícil. Comprometerse plenamente con el trabajo y la familia es una tarea imposible que las madres trabajadoras deben asumir. Puede ser agotador e ingrato ser percibido como un empleado o una madre que no está completamente presente. Pero no tiene por qué ser así. Es posible seguir una carrera satisfactoria a tiempo completo mientras desempeña un papel activo como madre, si aprende a encontrar un equilibrio que funcione para su vida. Estos consejos ayudarán a las mamás que trabajan a hacer que hacer malabares con los dos lados sea un poco más fácil. Con mucha frecuencia se juzga a las madres por “abandonar” a sus hijos cuando regresan al trabajo a tiempo completo, mientras que se espera que los padres vayan a trabajar para “mantener” a la familia. ¿Por qué este estereotipo sexista todavía está tan presente en nuestra sociedad aparentemente progresista?

26

Busqueda de independencia tanto laboral como emocional

Encontrar la manera de tener equilibrio

Algunas mujeres no tienen la opción de ser ama de casa, mientras que otras optan por volver al trabajo porque no quieren renunciar a su carrera. Cualquiera sea la razón, decidir ser una madre trabajadora es una elección que debe ser admirada, no juzgada ni avergonzada. Si se siente culpable por no estar con su hijo todo el tiempo, es hora de dejarlo ir. Concéntrese en las cosas positivas que su vida laboral está contribuyendo a su familia. Tenga la seguridad de que está tomando la mejor decisión para toda su familia, incluido usted mismo, y su hijo sentirá el alcance de su amor y comprenderá su sacrificio. Utilice trucos para ahorrar tiempo
Para hacer lo mejor en el menor tiempo posible, utilice atajos y planifique estratégicamente. Ordene sus comestibles en línea y use el servicio de recogida en la acera o recíbelos en su casa; esto ahorra tiempo Y asegura que no se olvide de nada.

299

Encontrar la manera de tener equilibrio

Buscar una forma sencilla y feliz de no despedirse

Programe conferencias telefónicas durante su viaje y haga diligencias rápidas durante la pausa del almuerzo para tener más tiempo durante la semana. Prepare trajes y almuerzos la noche anterior para que pueda disfrutar de la mañana en lugar de apresurarse a salir por la puerta a tiempo. Encuentre proveedores de cuidado infantil en los que confíe Saber que se cuida a su hijo es fundamental para tener tranquilidad en el trabajo. Busque una guardería, una niñera o alguien que conozca en quien confíe para su hijo. Una guardería de calidad debe tener horarios flexibles, una proporción baja de maestro por niño, un ambiente limpio y espacioso y licencias actualizadas. Para las niñeras, busque una con amplia experiencia y grandes referencias. Tenga al menos un día de prueba para observar si se ajusta bien y dejar claras todas sus expectativas desde el principio.

27

Buscar una forma sencilla y feliz de no despedirse

Publicidad