Esta foto inofensiva casi acaba con la carrera del joven deportista

PUBLICADO EN 05/10/2021
Publicidad

Allison Stokke era solo una estudiante-atleta de secundaria cuya vida dio un vuelco cuando se despertó un día. En un instante, la cara de Stokke se vio en todos los sitios web de Internet y, después de 10 años, habla sobre la experiencia accidental que ha alterado para siempre su vida tal como la conocía. Siga leyendo para ver cómo cambió la vida de Allison en un abrir y cerrar de ojos.

Dió la vuelta al mundo

Cuando apareció una foto en línea de Allison Stokke a los 17 años en una finalización de salto con pértiga en Nueva York, su vida dio un vuelco. Personas de todas partes comentaban la foto y la publicaban en otros sitios, todo sin el permiso de Stokke. Además, ella no quería esta atención. Muchas empresas de noticias recogieron la historia y, en un abrir y cerrar de ojos, Allison Stokke se convirtió en un fenómeno viral. Sin embargo, siguió adelante, estableció récords de salto con pértiga y tomó un trabajo secundario como modelo. Esta es su historia: de su indeseado reclamo de fama, de lo que logró y superó en el camino.

A Viral Sensation

Dió la vuelta al mundo

Publicidad

Sus inicios

Antes de profundizar, retrocedamos un minuto. Nacida en California, los padres de Allison Stokke son Cindy y Allan, quienes estaban encantados de que su bebé llegara el 22 de marzo de 1989. En caso de que se lo pregunten, Allison tiene un hermano mayor, David, que compitió como gimnasta a una edad temprana. Debido a la influencia de su hermano, Allison probó la gimnasia pero descubrió que su vocación era otra cosa. Poco sabía ella cuánto cambiaría su vida esa elección en los años venideros.

Roll Back

Sus inicios

Publicidad