Descúbre lo que hacen ahora las mujeres de dos hombres y medio

PUBLICADO EN 10/26/2020
Publicidad

Missi Pyle como Miss Pasternak en la serie

La vida libre de un escritor de jingle hedonista se detiene abruptamente cuando su hermano y su sobrino de 10 años se mudan a su casa frente a la playa. Los hermanos Harper, Charlie y Alan, son casi opuestos pero forman un gran equipo. Tienen poco en común, excepto su disgusto por su madre mundana, maternalmente fría y dominante, Evelyn. Alan, un quiropráctico compulsivamente ordenado y fanático del control, es expulsado por su manipuladora esposa Judith, quien, sin embargo, lo hace pagar por todo y hacer la mayoría de los trabajos en la casa. Charlie es un compositor de jingle independiente y la irresistible Cassanova que vive en una lujosa casa de playa y rara vez se levanta antes del mediodía. Charlie permite “temporalmente” que Alan y su hijo Jake, un niño perezoso obsesionado con la comida que viaja entre sus padres, se muden con ellos después de la separación / divorcio de Alan…

Screen Shot 2020 08 28 At 22.35.11

Missi Pyle como Miss Pasternak en la serie

Missi Pyle como Miss Pasternak en la actualidad

Missi Pyle nació como Andrea Kay Pyle el 16 de noviembre de 1972 en Houston, Texas, y se crió en Memphis, Tennessee. Hija de Linda y Frank Pyle, tiene cuatro hermanos mayores, las hermanas Debbie y Julie, y los hermanos Sam y Paul. Pyle asistió a la Escuela de Artes de Carolina del Norte y se graduó en 1995. Desde entonces, Pyle ha tenido una carrera significativa en muchas películas y series de televisión. También ha establecido en paralelo una carrera como cantante como miembro de la banda de country-rock Smith & Pyle con la actriz Shawnee Smith.

Screen Shot 2020 08 28 At 22.35.17

Missi Pyle como Miss Pasternak en la actualidad

Marin Hinkle como Judith Harper-Melnick entonces

Judith Harper-Melnick es uno de los personajes principales y dos antagonistas principales (junto a Rose) de Two and a Half Men. Primera esposa de Alan Harper, hija de Lenore y Sheldon y madre biológica de Jake Harper y Milly Melnick. Solía ser miembro de la familia Harper. Ella fue la primera mujer con la que Alan se acostó, pero su matrimonio fue frío y ella dijo que la única vez que fue feliz siendo sexual fue cuando estaba embarazada de Jake. Alan a menudo denuncia su comportamiento hipócrita (principalmente dirigido a su desaprobación de que él tenga novias cerca de Jake, cuando ella ha tenido relaciones con otra mujer y varios hombres ella misma), pero también parece tener sentimientos por ella…

Screen Shot 2020 08 28 At 22.35.30

Marin Hinkle como Judith Harper-Melnick entonces

Marin Hinkle como Judith Harper-Melnick ahora

Los padres de Marin se conocieron mientras servían en el Cuerpo de Paz. Nació en Dar es Salaam, Tanzania, pero su familia se mudó a Boston, Massachusetts, cuando tenía cuatro meses. Dos años después, nació su hermano Mark. Su padre, Rodney, es un maestro de escuela jubilado. Su madre, Margaret, es juez del Tribunal Superior de Massachusetts. Marin tuvo sus primeros éxitos actuando en el teatro de Nueva York (“Electra” y “La tempestad”), luego obtuvo algunos papeles menores en películas y luego papeles de invitada en varios programas de televisión antes de su papel coprotagonista en Once and Again (1999). Luego consiguió un papel como Judith Harper en la popular comedia Two and a Half Men (2003) e hizo varias apariciones como invitada en Law & Order: Special Victims Unit (1999).

Screen Shot 2020 08 28 At 22.35.45

Marin Hinkle como Judith Harper-Melnick ahora

Emmanuelle Vaugier como Mia en la serie

Mia conoció a Charlie en un café mientras leía una revista de danza. Charlie salió con Alan e intentó “hablar con Mia”. Mia demostró que no estaba interesada en él, pero Charlie anunció que tenía un sobrino Jake al que realmente le gustaba bailar. Jake tomó las lecciones y estaba enamorado de su nueva maestra. Mia le dio a Charlie una oportunidad con ella, pero Jake estaba muy envidioso de Charlie. Cuando Charlie entra en su primera relación seria, le resulta difícil pasar sin tener relaciones sexuales y le pregunta a Mia si puede tener relaciones sexuales con otras personas. Se meten en una gran pelea, pero se maquinan. Más tarde, cuando finalmente consuman la relación, Charlie está tan nervioso que siguió arruinándolo…

Screen Shot 2020 08 28 At 22.35.57

Emmanuelle Vaugier como Mia en la serie

Emmanuelle Vaugier como Mia en la actualidad

Emmanuelle Vaugier es una actriz, cantante y modelo canadiense. Comenzó a actuar en la escuela primaria, después de que fue elegida como suplente en una obra de teatro y tuvo que reemplazar cuando el actor principal se enfermó. Modeló en Japón durante tres años. Hizo su debut actoral en la película dramática de 1995 hecha para televisión, A Family Divided. Comenzó a montar a caballo en 2010; entró en un espectáculo ecuestre de Burbank, CA, en el que quedó en tercer lugar. Está involucrada con organizaciones de protección animal, incluidas JIMI’S Angels y Best Friends Animal Society; Ella creó Fluff-ball, un evento de recaudación de fondos para animales, para brindar apoyo monetario a los grupos.

Screen Shot 2020 08 28 At 22.36.04

Emmanuelle Vaugier como Mia en la actualidad

Holland Taylor como Evelyn Harper en la serie

Evelyn Nora Harper, (también conocida como Satanás), es la madre bisexual engreída y egocéntrica de Charlie y Alan y la abuela de Jake y Jenny. Ella expresa un cariño superficial por sus hijos y nieto cuando está obligada a hacerlo, pero rara vez está a la altura de su acto de matriarca devota, pero incomprendida. Sus hijos y nietos generalmente le devuelven el favor y se desviven por evitar interactuar con ella en la mayoría de las ocasiones. Se ha casado en innumerables ocasiones, tendiendo a casarse con hombres ricos que le dejan grandes cantidades de dinero cuando, invariablemente, fallecen. Ella tiene 63 años.

Screen Shot 2020 08 28 At 22.36.20

Holland Taylor como Evelyn Harper en la serie

Holland Taylor como Evelyn Harper en la actualidad

Holland Taylor nació en Filadelfia, Pensilvania, es la tercera (y última) hija de su madre, Virginia (Davis), pintora y única hija de su padre, C. Tracy Taylor, abogado. Pasó su adolescencia en la cercana Allentown, Pensilvania, donde Holland recibió el apodo de “Penny Taylor” debido a su color de cabello cobrizo. Holland asistió a escuelas cuáqueras y luego se especializó en teatro en Bennington College. A la edad de 22 años, Holland se mudó a Nueva York con el deseo de convertirse en una “gran estrella de Broadway”. Después de quince años de “decepciones y casi accidentes” en Nueva York y California, Holland fue elegida como Ruth Dunbar en la comedia Bosom Buddies (1980) con Tom Hanks.

Screen Shot 2020 08 28 At 22.36.30

Holland Taylor como Evelyn Harper ahora

Melanie Lynskey como Rose en la serie

Rose (antes Rose Harper) es uno de los personajes principales y dos antagonistas principales (junto a Judith) de Two and a Half Men. Una antigua aventura de una noche de Charlie, pronto se convierte en su acosadora obsesionada, viviendo solo unas casas más abajo. A medida que pasan los años, entabla amistad con los hermanos Harper y, después de ocho años, finalmente se escapa con Charlie a París, donde se comprometen. Sin embargo, finalmente muere, enviando a Rose después de su nueva conquista: Walden Schmidt. Rose es una mujer muy inteligente, engañosa y manipuladora, aunque también bastante obsesiva.

Screen Shot 2020 08 28 At 22.36.42

Melanie Lynskey como Rose en la serie

Melanie Lynskey como Rose en la actualidad

A los 16 años, Melanie Lynskey cautivó al público con su asombroso debut en Heavenly Creatures de Peter Jackson (1994). Su interpretación de una adolescente marginada cuya relación con su mejor amiga (Kate Winslet) se sale peligrosamente fuera de control fue descrita como “perfecta” por la revista TIME y le valió a Lynskey un Premio de Cine de Nueva Zelanda a la Mejor Actriz. En televisión, Lynskey ha trabajado su magia para robar escenas en una variedad de proyectos, la aclamada dramaturgia de HBO Togetherness (2015), por la que obtuvo una nominación al premio Critics ‘Choice Award; y la serie de terror psicológico Castle Rock (2018).

Screen Shot 2020 08 28 At 22.36.51

Melanie Lynskey como Rose en la actualidad

Jennifer Taylor como Chelsea Melini entonces

Chelsea Christine Melini es la ex prometida de Charlie Harper y una de las pocas mujeres a las que ha amado. Debutó en la temporada 6, su relación con Charlie es el arco argumental principal de la segunda mitad de la temporada y la mayor parte de la temporada 7. Chelsea tiene un origen muy conservador y también racista. Su madre Martha es racista y homófoba. Su padre Tom, que es un veterano de la Marina, parece ser el mismo, pero más tarde se revela en la temporada 7 que ha estado enamorado de un hombre, su viejo amigo de la Marina Edward Boyton, durante muchos años. Una de sus primas es prostituta. Es una mujer rica, poseedora de varias propiedades en áreas acomodadas.

Screen Shot 2020 08 28 At 22.37.03

Jennifer Taylor como Chelsea Melini en la serie

Jennifer Taylor como Chelsea Melini en la actualidad

Jennifer Taylor nació el 19 de abril de 1972 en Nueva Jersey, EE. UU. Como Jennifer Bini. Es actriz y escritora, conocida por Two and a Half Men (2003), God’s Not Dead: A Light in Darkness (2018) y Shameless (2011). Está casada con Paul Taylor desde 1997. Tienen dos hijos. Tiene tres perros. Fue la primera finalista en el certamen de Miss Florida USA en 1995 y 1996. Iba a dejar de actuar, regresar a Florida y convertirse en profesora de actuación cuando le ofrecieron el papel de Chelsea en Two and a Half Men (2003).
Una ex modelo que creció en Coral Springs, Florida y se graduó de Coral Springs High School en 1990.

Screen Shot 2020 08 28 At 22.37.20

Jennifer Taylor como Chelsea Melini en la actualidad

Allison Janney como Beverly en la serie

Ella era una mujer a quien Alan conoció en una red de citas. Para impresionarla, en la red, dijo que la casa de Charlie era suya. Pero tras hablar en la terraza y darse cuenta de que ella tiene algunos problemas de divorcio, le confesó que la casa era de Charlie y cuando estaba en medio de un divorcio y no tenía adónde ir, lo acogió. Beverly no se enoja porque sus problemas fueran peores que los de Alan y decidió aceptar la cita. Finalmente tuvieron sexo. Pero cuando Charlie fue a hablar con Alan sobre Rose que se mudó a Londres y que se había equivocado, vio que Alan estaba atado de pies y manos en su cama. Alan dijo que no pasaba nada, que todo el mundo “comete errores”.

Screen Shot 2020 08 28 At 22.37.31

Allison Janney como Beverly en la serie

Allison Janney como Beverly ahora

Allison Janney es una actriz galardonada que se ha ganado una sólida reputación en producciones teatrales y en muchos papeles secundarios en la pantalla, y que más recientemente se ha destacado por interpretar a uno de los personajes principales de la popular serie de televisión The West Wing (1999). La revista Entertainment Weekly describe la presencia de Janney en la pantalla como “extraordinariamente hermosa e infinitamente expresiva”. Como actriz, la revista la considera “alguien a quien mirar”. Con su reputación cada vez más establecida durante su trabajo en “The West Wing”, Janney ganó papeles más importantes en largometrajes, en la aclamada The Hours (2002), donde fue la amante lesbiana de Meryl Streep, y en How to Deal (2003).

Screen Shot 2020 08 28 At 22.37.36

Allison Janney como Beverly en la actualidad

Jeri Ryan como Sherri en la serie

Sherri es una mujer experta en jugar duro, constantemente juega a Charlie para que tenga sexo con ella. Normalmente a Charlie no le importaría tal cosa, pero el hecho de que él no fuera el usuario, sino que ella lo fuera, hizo que buscara venganza. En otro episodio, Charlie llevó a Alan a un oculista y se topó con Sherri. Alan comenzó a salir con ella, pero debido a la relación anterior de Charlie con ella, finalmente se separaron. En “Encantado de conocerte, Walden Schmidt”, apareció con muchas de las ex novias de Charlie en su funeral, donde llamó a la viuda Rose “una cerda egoísta” cuando Rose pronunció su discurso sobre Charlie Harper.

Screen Shot 2020 08 28 At 22.37.55

Jeri Ryan como Sherri en la serie

Jeri Ryan como Sherri en la actualidad

Jeri Ryan nació Jeri Lynn Zimmerman el 22 de febrero de 1968 en Munich, Alemania Occidental, hijo de Gerhard Florian Zimmerman, un sargento mayor en el ejército de los Estados Unidos, y su esposa Sharon, una trabajadora social. Ella y su hermano mayor Mark crecieron en varias bases militares, incluidas Kansas, Maryland, Hawaii, Georgia y Texas. Finalmente, a los 11 años, su padre se retiró del ejército y su familia se estableció en Paducah, Kentucky. Después de graduarse de Lone Oak High School en 1986. Mientras estudiaba allí, ganó varios concursos de belleza. Drácula 2000 (2000), El último hombre (2000) y Abajo el amor (2003).

Screen Shot 2020 08 28 At 22.38.06

Jeri Ryan como Sherri ahora

Kimberly Williams-Paisley como Gretchen Martin entonces

Gretchen Martin es la hermana de Larry y un personaje recurrente en la temporada 11. Solía salir con Alan, y una vez pensó que era “Jeff Strongman”. Conoce a Barry, que Alan dice que es su hijo, “Jimmy Strongman”. Su relación con Alan es similar a la relación de Walden con Kate, Walden y Alan usaron nombres falsos.

Screen Shot 2020 08 28 At 22.38.20

Kimberly Williams-Paisley como Gretchen Martin entonces

Kimberly Williams-Paisley como Gretchen Martin en la actualidad

Kimberly Williams-Paisley nació el 14 de septiembre de 1971 en Rye, Nueva York, EE. UU. Como Kimberly Payne Williams. Es actriz y productora, conocida por Father of the Bride (1991), Según Jim (2001) y Shade (2006). Está casada con Brad Paisley desde el 15 de marzo de 2003. Tienen dos hijos. Brad Paisley, de diecinueve años, estaba en una cita viendo El padre de la novia cuando se dio cuenta de que estaba más intrigado por la chica en pantalla que por la que estaba sentada a su lado. No funcionó con su cita (ella lo dejó, según Taste of Country), pero finalmente terminó casándose con la actriz de la película, Kimberly Williams.

Screen Shot 2020 08 28 At 22.38.33

Kimberly Williams-Paisley como Gretchen Martin en la actualidad

Ming-Na Wen como Linda Harris en la serie

Linda conoció a Charlie por primera vez en una cita doble organizada por Alan, y aunque a Charlie le gustaba, lo encontraba repugnante por su naturaleza lasciva. Charlie es capturado por la policía por conducir ebrio y termina en el tribunal con Linda Harris como juez. Ella cree que fue un intento fallido de volver a verla y accede a darle una segunda oportunidad y una multa de 500 dólares. Linda fue una de las pocas mujeres que hizo esperar a Charlie antes de tener sexo, aunque cuando llegó el momento, Charlie no pudo hacerlo porque vio a Rose en todas partes. Pensó que era psicológico, aunque luego se reveló que Rose lo estaba acechando nuevamente.

Screen Shot 2020 08 28 At 22.38.43

Ming-Na Wen como Linda Harris en la serie

Ming-Na Wen como Linda Harris en la actualidad

Ming-Na (“iluminación”) nació en la isla de Macao, a cuarenta millas de Hong Kong. Su madre, Lin Chan Wen, se divorció de su padre cuando Ming-Na era solo una niña. Tiene un hermano mayor llamado Jonathan. Después del divorcio, se mudaron a Hong Kong donde su madre se convirtió en enfermera. Allí su madre conoció a Soo Lim Yee, un empresario estadounidense. Pronto se casaron y, a los cuatro años, Ming-Na se mudó con su familia a Queens, Nueva York. Cinco años después, se trasladaron a la ciudad natal de Yee, Pittsburgh, donde su familia dirige el restaurante Chinatown Inn. Jonathan y su medio hermano, Leong, ahora administran este restaurante.

Screen Shot 2020 08 28 At 22.38.52

Ming-Na Wen como Linda Harris en la actualidad

Gail O’Grady como Mandi en la serie

Viene buscando a Kandi en la Casa de Charlie en su primera aparición y termina teniendo sexo con Charlie todo el día y luego en la Casa de Judith en el jacuzzi, pero no se dan cuenta de que Kandi, Alan, Judith y Andi están allí. se dice que ella es mucho mejor en la cama que su hija Kandi. Mandi puede chupar una pelota de golf a través de 100 pies de manguera de jardín. Cuando estuvo en México, vio una actuación en vivo con clasificación X de La novia y El burro, e incluso atrapó el ramo. Debido al sorprendente parecido entre ella y su hija, mucha gente confunde a Mandi y Kandi con “hermanas”.

Screen Shot 2020 08 28 At 22.39.05

Gail O’Grady como Mandien la serie

Gail O’Grady como Mandi en la actualidad

Gail O’Grady nació el 23 de enero de 1963 en Detroit, Michigan, EE. UU. Como Gail Ann O’Grady. Es actriz, conocida por Deuce Bigalow: Male Gigolo (1999), NYPD Blue (1993) y She’s Taking a Baby (1988). Anteriormente estuvo casada con John Stamatakis, Anthony J Pellegrino, Steve Fenton, Severin Wunderman, Jeffrey Byron y Richard Dasko. Dio a luz a su primer hijo a los 41 años, un hijo Michael Colton O’Grady el 22 de mayo de 2004. El padre del niño es su ex novio, Chris Bayers. Fue nombrado en honor a su único hermano, su hermano mayor Michael Patrick O’Grady, quien murió inesperadamente el 5 de mayo de 2004 a los 42 años.

Screen Shot 2020 08 28 At 22.39.13

Gail O’Grady como Mandi ahora

Paula Marshall como Paula Then en la serie

Paula es una mujer transgénero con la que Alan salió en la temporada 11. Ella le dijo a Alan que era un hombre llamado Paul por
40 años. Jenny lleva a Alan a un club gay donde conoce a Paula. Los dos se llevan bien, y Paula le dice que ella era un hombre llamado Paul. Alan todavía sale con ella a pesar de esto. Paula le presenta a Alan a su ex esposa Rachel. Después de que Paula le dice a Alan que puede salir con cualquier persona del mundo, Alan lleva a Rachel a un club donde Paula los encuentra. Paula y Rachel se besan y vuelven a estar juntos.

Screen Shot 2020 08 28 At 22.39.27

Paula Marshall como Paula Then

Paula Marshall como Paula en la actualidad

Paula Marshall nació el 12 de junio de 1964 en Rockville, Maryland, EE. UU. Como Paula Marie Marshall. Es conocida por su trabajo en Gary Unmarried (2008), Cupid (1998) y Californication (2007). Está casada con Danny Nucci desde el 12 de octubre de 2003. Tienen un hijo. Anteriormente estuvo casada con Tom Ardavany. Paula se graduó en junio de 1982 de la preparatoria Robert E. Peary en Rockville (Aspen Hill), MD. En ocho años, protagonizó seis programas de televisión diferentes que fueron cancelados en menos de una temporada: Hidden Hills (2002), The Weber Show (2000), Snoops (1999), Cupid (1998), Chicago Sons (1997), y Wild Oats (1994).

Screen Shot 2020 08 28 At 22.39.36

Paula Marshall como Paula en la actualidad

Tammy Lauren como Shannon en la serie

Apareció en el episodio de la temporada 4 “La tía Myra no hace mucho pis” en la boda de Herb y Judith. Conoció a Alan y le dijo que estaba comprometida con Herb antes de que él conociera a Judith. Comenzaron a besarse e intentaron tener sexo en el guardarropa. Alan dijo que no quería hacerlo, pero Shannon quería hacerlo, así que fingieron que lo estaban haciendo para poner celosos a Judith y Herb. Alan golpeó la puerta mientras ella gritaba: “¡¡¡Oh Alan Harper, sí !!!!!”. Más tarde, Alan entró en la habitación donde se celebró la boda y dijo “¡Soy Alan Harper y no voy a tener sexo!”.

Screen Shot 2020 08 28 At 22.39.47

Tammy Lauren como Shannon entonces en la serie

Tammy Lauren como Shannon en la actualidad

Tammy Lauren nació el 16 de noviembre de 1968 en San Diego, California, EE. UU. Como Tammy Lauren Vasquez. Es actriz, conocida por Wishmaster (1997), Mork & Mindy (1978) y Homefront (1991). Está casada con Guri Weinberg desde el 31 de enero de 1997. Tiene cinturón negro en karate shotokan. (fuente: Femme Fatales 7 de mayo de 1999). Su esposo, un actor israelí (Guri Weinberg), es hijo de Moshe Weinberg, el entrenador olímpico asesinado en la masacre de los Juegos Olímpicos de Munich en 1972.
Su madre era Suzanne Jarrott, gestora de talentos, y su padrastro era el director Charles Jarrott. Tiene un hermano menor, Jonathan Vasquez, que ha trabajado como agente de talentos y como payaso para Ringling Bros.

Tammy Lauren As Shannon Now

Tammy Lauren como Shannon en la actualidad

Justine Eyre como Gabrielle en la serie

Apareció en el episodio “Kinda Like Necrophilia” como novia de Charlie. Cuando Alan se enteró de que la novia de Jake lo dejó y no sabe por qué, Alan decide llamar a su ex novia de la escuela secundaria, Charity, para preguntarle por qué lo dejó. Después de eso, se da cuenta de que fue Charlie quien robó a Charity. Por eso, para vengarse, Alan decide robarle Gabrielle a Charlie y cuando lo hace, Charlie dice que se siente traicionado por su propio hermano. Alan se disculpa y dice que la devolverá, pero Charlie dice que es demasiado tarde, por lo que dice que siga viéndola. Pero cuando él y Gabrielle están a punto de tener relaciones sexuales, Alan se siente “incómodo” (porque ella se acuesta en la cama sin hacer nada) y se va a casa.

"<yoastmark

Justine Eyre como Gabrielle en la serie

Justine Eyre como Gabrielle en la actualidad

Esta asombrosa canadiense nació en Nueva Escocia, pero pasó la mayor parte de su infancia en Filipinas, se educó en escuelas británicas, mientras que su padre Kiwi era abogado del Asian Bank. Después de que la familia se mudó a Canadá, Justine lanzó una exitosa carrera como modelo al ganar un lucrativo contrato en la competencia The Elite Look of the Year en Brasil, donde representó a Canadá a la edad de 14 años. Apenas 20 cuando compró su primera casa en el exclusivo sur de Miami. Beach, recientemente se mudó a la costa oeste. Actualmente completando sus títulos en Historia del Arte y Literatura Inglesa de la Universidad McGill en Montreal mientras perseguía una floreciente carrera como actriz en Los Ángeles.

"<yoastmark

Justine Eyre como Gabrielle en la actualidad

Maggie Lawson como la Sra. McMartin en la serie

La Sra. McMartin es asignada como trabajadora social a Walden Schmidt y Alan Harper después de que se casan debido al deseo de Walden de adoptar un niño. Impresionada con su estilo de vida, primero los prepara para un bebé cuya madre no puede criarlo, pero después de que la madre cambia de opinión, les asigna un niño afroamericano de 6 años, Louis. Sin embargo, más tarde descubre su engaño y decide sacar a Louis de la casa. Alan intenta cambiar de opinión y terminan durmiendo juntos. Al ver lo cómodo que se siente Louis con Walden y Alan, la Sra. McMartin decide no llevárselo con la condición de que dejen de mentir.

Maggie Lawson As Ms. McMartin Then

Maggie Lawson como la Sra. McMartin en la serie

Maggie Lawson como la Sra. McMartin en la actualidad

Maggie Lawson nació y se crió en Louisville, Kentucky. Cuando tenía ocho años, comenzó a aparecer en producciones de teatro de la comunidad local y cenas, y a los 10, obtuvo un concierto comercial al aire en una estación de televisión de Louisville, que pronto la llevó a un papel estable de seis años como personalidad de televisión que presentó informes de noticias dirigidos a sus compañeros. A los 17, se mudó a Los Ángeles para su primera aparición profesional en televisión en un papel recurrente en la comedia Unhappily Ever After (1995). Terminó su último año en la escuela secundaria con un curso por correspondencia. En 2000, protagonizó papeles gemelos como modelo y estudiante nerd en la película The Wonderful World of Disney: Model Behavior (2000).

Maggie Lawson As Ms. McMartin Now

Maggie Lawson como la Sra. McMartin en la actualidad

Conchata Ferrell como Berta en la serie

Interpretada como una ama de llaves cínica, de lengua afilada, trabajadora, atrevida pero cariñosa y responsable, a finales de los 50 en la temporada 1 y principios de los 70 en la temporada 12, Berta disfruta mucho burlándose de la familia Harper por sus faltas mientras divertirla. A menudo hace buenas bromas sobre las conversaciones que ya están teniendo, finalizándolas o extendiéndolas. Ella infunde miedo en los corazones de los demás simplemente frunciendo el ceño. Tiene un sentido de decencia y disgusto, lo que la hace dispuesta a salir de casa cuando algo está sucediendo. A partir de la novena temporada, Walden Schmidt la emplea para limpiar su casa, lo que le da una razón para seguir yendo allí.

"<yoastmark

Conchata Ferrell como Berta en la serie

Conchata Ferrell como Berta en la actualidad

Pasaron 30 años desde que se predijo por primera vez, pero Conchata Ferrell finalmente alcanzó el estrellato televisivo, aunque de la variedad secundaria, como el ama de llaves “Berta” en la comedia de situación Two and a Half Men (2003). Ferrell originalmente había recibido propina para el estrellato con su papel como la prostituta “April” en la serie Hot l Baltimore (1975) producida por Norman Lear, en la que recreaba su papel en el éxito fuera de Broadway de Lanford Wilson. Sin embargo, lo que fue una obra de teatro exitosa en Nueva York resultó ser un fracaso en la televisión nacional y, aunque trabajó de manera constante desde entonces, su papel de apoyo a las estrellas Charlie Sheen y Jon Cryer en “Men” le hizo llamar la atención. su talento muy merecido.

"<yoastmark

Conchata Ferrell como Berta Now

Jenny McCarthy como Courtney Leopold en la serie

Sylvia Fishman, también conocida como Courtney Leopold, es un personaje recurrente menor de Two and a Half Men de las temporadas 5, 8 y 9. Fue una ex-artista profesional y más tarde la novia temporal de Charlie. Ella fue la antagonista principal de la temporada 5. Sylvia hizo su primera aparición en Zapatos, sombreros, tapas de tarros de pepinillos como la hija de Teddy, Courtney. Charlie inmediatamente se enamora de su impresionante belleza, pero Teddy inmediatamente le pide a Charlie que se mantenga alejado de ella. Aunque Charlie trata de permanecer fiel a Teddy, termina teniendo sexo con ella, ya que ella lo engaña para que lo haga, para que pueda chantajearlo para que compre un Ferrari.

Jenny McCarthy As Courtney Leopold Then

Jenny McCarthy como Courtney Leopold entonces

Jenny McCarthy como Courtney Leopold en la actualidad

Una de las cuatro hermanas, Jenny McCarthy nació en Evergreen Park, Illinois, un suburbio de Chicago, la segunda hija mayor de Linda (Loheit), una conservadora de la sala del tribunal, y Daniel McCarthy, un capataz de una acería. Tiene ascendencia irlandesa (padre) y croata, alemana y polaca (madre). Estudió en la escuela secundaria de artes liberales Mother McAuley, antes de ir a la Universidad del Sur de Illinois para estudiar enfermería y psicología. Sin embargo, la falta de fondos significó que tuvo que abandonar. Para ganar algo de dinero, McCarthy tuvo la oportunidad de modelar para la revista Playboy y fue Miss Octubre de 1993. Finalmente fue nombrada Playmate del año 1994.

Jenny McCarthy As Courtney Leopold Now

Jenny McCarthy como Courtney Leopold en la actualidad

Teri Hatcher como Liz en la serie

Liz es la hermana de Judith. Ella es una “bola de sordidez” y tuvo sexo con Charlie en el guardarropa durante la recepción de la boda de Alan y Judith. Charlie está perplejo porque Liz no parece recordarlo cuando debería ser al revés. Liz llega al cumpleaños número 11 de Jake y comienza a coquetear con Alan, lo que molesta mucho a Judith ya que es el cumpleaños de Jake. En medio de una discusión, resulta que Alan la invitó a salir antes de invitar a salir a Judith. Judith está herida y, en venganza, declara que “le mostraría a Charlie un buen momento”. Liz también declara que se acostaría con Alan. Ambas “parejas” entran en sus respectivas habitaciones. Sin embargo, ambas hermanas retroceden.

Teri Hatcher As Liz Then

Teri Hatcher como Liz entonces

Terri Hatcher como Liz en la actualidad

Teri Hatcher es una actriz, escritora, presentadora y ex animadora de la NFL estadounidense. Es conocida por sus papeles en televisión, interpretando a Lois Lane en la serie de ABC Lois & Clark: The New Adventures of Superman (1993-1997), y como Susan Mayer en la serie de televisión Desperate Housewives (2004-2012), por la que ganó. el Globo de Oro a la Mejor Actriz en Musical o Comedia, tres Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla y una nominación al Primetime Emmy como Mejor Actriz Principal en una Serie de Comedia. Teri Lynn Hatcher nació en Palo Alto, California, hija única de Esther (Beshur), programadora de computadoras, y Owen Walker Hatcher, Jr., físico nuclear e ingeniero eléctrico.

Teri Hatcher As Liz Now

Terri Hatcher como Liz en la actualidad

Jaime Pressly como Tammy en la serie

Tammy es una mujer de 36 años con tres hijos que es dueña de Tammy’s Tatties y es la ex novia de Jake Harper y se ha besado y posiblemente tenido relaciones sexuales con Walden Schmidt. A pesar de su apariencia, Tammy es una mujer de buen corazón, que sabe cómo se siente Alan por ella y su relación con Jake. Se separaron porque Jake tuvo relaciones sexuales con la hija de Tammy, Ashley. Encontró consuelo en Walden, quien podía identificarse con relaciones fallidas. Como él tenía su edad, Walden estaba en su nivel de madurez, por lo que eran compatibles.

Jaime Pressly As Tammy Then

Jaime Pressly como Tammy en la serie

Jaime Pressly como Tammy en la actualidad

La actriz ganadora del premio Emmy® Jaime Pressly es conocida por su amplia gama de papeles en cine y televisión. Pressly actualmente interpreta a Jill Kendall, junto a Anna Faris y la ganadora del Oscar Allison Janney en la exitosa comedia de CBS “Mom” de Chuck Lorrie, cuya séptima temporada se estrenará en 2019. Anteriormente, Jaime interpretó a Jennifer Doyle en la comedia de situación original de TV Land “Jennifer Falls”. La primera comedia de cámara única para TV Land, el programa giraba en torno a Jennifer, una ex ejecutiva de alto poder que había caído en desgracia y golpeó todos los obstáculos en su camino hacia el fondo.

Jaime Pressly As Tammy Now

Jaime Pressly como Tammy en la actualidad

Judy Greer como Bridget Schmidt en la serie

Bridget Schmidt, interpretada por Judy Greer, es la ex esposa de Walden Schmidt. Inicialmente apareció como un buen personaje, luego pasó a ser la principal antagonista de la novena temporada. En la aparición debut de Walden, menciona que recientemente Bridget lo separó y trató de suicidarse. Sin embargo, Alan puede convencerlo de que hay más en la vida y compra la vieja casa de playa de Charlie. En el siguiente episodio, Walden arrastra a Alan a la casa de Bridget, donde enciende el portón eléctrico y electrocuta al dúo. Ella los lleva a la casa, donde le dice a Walden que no lo aceptará de regreso debido a su inmadurez.

Judy Greer As Bridget Schmidt Then

Judy Greer como Bridget Schmidt entonces

Judy Greer como Bridget Schmidt en la actualidad

Judy Greer nació y se crió en las afueras de Detroit, Michigan, como Judith Therese Evans. Es hija de Mollie Ann (de soltera Greer), administradora del hospital y ex monja, y de Richard Evans, ingeniero mecánico. Tiene ascendencia alemana, irlandesa, inglesa, galesa y escocesa. Después de entrenar durante casi diez años en ballet clásico ruso, Greer cambió su interés a la actuación y fue aceptada en la prestigiosa Escuela de Teatro de Chicago en la Universidad DePaul. Después de una variedad de trabajos ocasionales durante la universidad, desde telemercadeo hasta despellejadora de ostras, Greer consiguió su primer papel en la pantalla apenas tres días después de graduarse, un pequeño papel en la comedia de Jason Lee-David Schwimmer Kissing a Fool (1998).

Judy Greer As Bridget Schmidt Now

Judy Greer como Bridget Schmidt en la actualidad

Sophie Winkleman como Zoey Hyde-Tottingham-Pierce en la serie

Zoey Hyde-Tottingham-Pierce es la ex novia británica / podría haber sido prometida de Walden Schmidt. Ella fue el primer interés amoroso de Walden desde su divorcio de Bridget. La pareja duró desde principios de la temporada nueve hasta el estreno de la temporada diez. Zoey es la madre divorciada de Ava y ex esposa de Nigel Pierce. Zoey creció en Inglaterra con herencia británica. Zoey va a la escuela para convertirse en abogada, y finalmente conoce a Nigel Pierce y se casan. Zoey y Nigel tienen un hijo juntos, una hija a la que llaman Ava Pierce. Por razones desconocidas, Zoey y Nigel se divorcian y Zoey obtiene la custodia principal de Ava.

Sophie Winkleman As Zoey Hyde Tottingham Pierce Then

Sophie Winkleman como Zoey Hyde-Tottingham-Pierce en la serie

Sophie Winkleman como Zoey Hyde-Tottingham-Pierce en la actualidad

Sophie Winkleman nació el 5 de agosto de 1980 en Londres, Inglaterra. Es actriz y escritora, conocida por Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario (2005), Peep Show (2003) y Suzie Gold (2004). Está casada con Lord Frederick Windsor desde el 12 de septiembre de 2009. Tienen dos hijos. Dio a luz a su primer hijo a los 33 años, una hija llamada Maud Elizabeth Daphne Marina Windsor el 15 de agosto de 2013, quien ocupa el puesto 42 en la fila del trono británico. El padre de Child es su esposo, Lord Frederick Windsor. Dio a luz a su segundo hijo a los 35 años, una hija llamada Isabella Alexandra May el 16 de enero de 2016 en el Chelsea & Westminster Hospital de Londres.

Sophie Winkleman As Zoey Hyde Tottingham Pierce Now

Sophie Winkleman como Zoey Hyde-Tottingham-Pierce ahora

Diora Baird como Wanda en la serie

Wanda es modelo y ex novia de Charlie Harper. Jake Harper tenía un cartel de ella en su dormitorio. Antes de su episodio debut, ella y Charlie habían viajado a Las Vegas, donde convencieron a una camarera para que hiciera un trío con ellos. Se reunió con ella de nuevo una semana antes de pasar por la casa de Charlie. Hizo su debut en el episodio de la temporada 6 “Ella todavía estará muerta en el medio tiempo”, cuando pasa por la casa de Charlie mientras estaba en el vecindario. Revelando que está borracha y cachonda, ambos beben y charlan. Después de tomar unas copas, Wanda le dice a Charlie que tenga sexo con ella.

Diora Baird As Wanda Then

Diora Baird como Wanda en la serie

Diora Baird como Wanda en la actualidad

Diora Baird es actriz y ex modelo. Nacida en Miami, Florida, comenzó a actuar después de que su madre la inscribiera en una clase de actuación. Tenía el sueño de convertirse en actriz desde su más tierna infancia. Para seguir su carrera en la actuación, se mudó a Los Ángeles cuando solo tenía 17 años. Trabajó en varios trabajos, incluida la de mesera, antes de ingresar a la industria del modelaje, obteniendo fama cuando apareció en la portada de la revista Playboy en la edición de agosto de 2005. Para ganar dinero mientras audicionó trabajó en The Gap, además de payaso en fiestas infantiles, catering, mesera y maestra de preescolar hasta que ingresó en la industria del modelaje, sobre todo con Guess ?.

Diora Baird As Wanda Now

Diora Baird como Wanda en la actualidad

Krista Allen como Olivia Pearson en la serie

Olivia Pearson es un personaje menor de Two and a Half Men. Salió con Charlie Harper Pre-Series, y lo conoció nuevamente en “¿Verificó con el capitán de los monos voladores?” Krista Allen la interpreta en la serie. Olivia apareció cuando Charlie, Alan y Jake Harper visitaron a Evelyn en una cena. Evelyn tenía la intención de presentar a sus hijos a Tommy Pearson. Allí, se reveló que Olivia había salido con Charlie antes, y no le había ido bien. Debido a su acalorada discusión, que involucró a Olivia arrojando su bebida a la cara de Charlie, la cena terminó prematuramente, y luego Tommy dejó a Evelyn por una “tonta de 45 años”.

"<yoastmark

Krista Allen como Olivia Pearson entonces

Krista Allen como Olivia Pearson en la actualidad

Krista nació en Ventura, California y creció en Austin, Texas. Sus ídolos al crecer fueron Lucille Ball y Gilda Radner. Regresó al sur de California cuando era una joven adulta y quería probar el negocio de la actuación. Apenas unas semanas después de aterrizar en Los Ángeles, consiguió el codiciado papel de “Billie Reed” en Days of Our Lives (1965) de NBC. Después de su período de 3 años en el programa, le ofrecieron un papel protagónico en Baywatch (1989) Hawaii. Protagonizó Anger Management (2003), con Jack Nicholson y Adam Sandler; y Liar Liar (1997) con Jim Carrey. También recibió grandes elogios por su papel en Confessions of a Dangerous Mind de George Clooney (2002).

"<yoastmark

Krista Allen como Olivia Pearsonen la actualidad

Kelly Stables como Melissa en la serie

Melissa es la ex recepcionista y novia de Alan. Ella es dulce, de buen carácter y una de las pocas personas que aprecia a Alan. Ella sirvió como su recepcionista durante la mayor parte de la temporada 6 y se muestra que tiene un comportamiento alegre. Antes de salir con Alan, había salido con Charlie en “The Flavin ‘And The Mavin'”, que terminó desastrosamente con ella conduciendo enojada y rápido en una fuerte tormenta de camino a la oficina de Alan y Alan se vio obligado a darle un aumento y salud. seguro. Después de recuperarse de su crisis nerviosa, Melissa comienza a enamorarse de Alan y organiza su fiesta de cumpleaños “David Copperfield Slipped Me A Roofie”.

Kelly Stables As Melissa Then

Kelly Stables como Melissa en la serie

Kelly Stables como Melissa en la actualidad

Kelly Michelle Stables nació en St. Louis, Missouri, donde actuó en The Muny Opera. Se graduó cum laude de la Universidad de Missouri, Columbia con una licenciatura en Comunicaciones y Teatro. Al mudarse a Los Ángeles, rápidamente se involucró en las artes teatrales, la actuación y la coreografía en más de 2 docenas de obras y producciones musicales, incluidas The Little Foxes, Brady Bunch: The Musical, Peter Pan en la Ópera Thousand Oaks Civic Light y 7 papeles principales en LA. galardonado Storybook Theatre. Mientras continuaba estudiando improvisación en The Groundlings y se convertía en miembro de la compañía Theatre West.

Kelly Stables As Melissa Now

Kelly Stables como Melissa en la actualidad


Heather Locklear como Laura en la serie

Laura Lang fue la abogada de Alan para su acuerdo de divorcio, hasta que Charlie arruinó su relación durmiendo con ella. Laura le hizo prometer a Charlie que estaría disponible para tener sexo con ella en cualquier momento que quisiera. Cuando Charlie rompió la promesa, Laura se vengó arruinando el acuerdo de divorcio de Alan con Judith, aunque Alan la despidió, anulando temporalmente sus decisiones. La acción contra Alan es en su mayoría irrazonable ya que Alan es totalmente inocente, mientras que ella debería haber arruinado a Charlie en su lugar.

Heather Locklear As Laura Then

Heather Locklear como Laura en la serie

Heather Locklear como Laura en la actualidad

Heather Locklear nació el 25 de septiembre de 1961 en Westwood, California, EE. UU. Como Heather Deen Locklear. Es actriz y productora, conocida por Melrose Place (1992), The Perfect Man (2005) y The Return of Swamp Thing (1989). Anteriormente estuvo casada con Richie Sambora y Tommy Lee. Su ex marido, Richie Sambora, es miembro de la banda de rock Bon Jovi. El 4 de octubre de 1997 nació su hija Ava Locklear (también conocida como Ava Elizabeth Sambora), con su exmarido Richie Sambora. Asistí a UCLA por un corto período de tiempo. Ella eligió seguir una carrera como actriz en lugar de completar sus estudios para obtener una licenciatura.

Heather Locklear As Laura Now

Heather Locklear como Laura en la actualidad

Publicidad