Tener la flexibilidad de permitirte ser infantil
Ingrese con un plan sobre cómo la flexibilidad que desea lo hará mejor en su trabajo, ayudando a su empleador no solo a usted. Sugiera un período de prueba.
Apunta a reducir los costos de cuidado infantil. Es la principal razón por la que las mamás me dicen que consideran dejar la fuerza laboral, e incluso unas pocas horas ahorradas por semana pueden sumar miles de dólares por año. Considere la posibilidad de compartir el cuidado infantil con los costos divididos entre las familias. Tal arreglo podría ser más asequible para usted y generar más ingresos para su cuidadora, que también puede ser una madre trabajadora. Si trabaja para una corporación, considere la posibilidad de trabajar en equipo con colegas para presionar a favor de una cuenta de gastos flexible para poder pagar el cuidado infantil con dólares antes de impuestos, o un descuento masivo para empleados con un proveedor específico, o ambos.

Tener la flexibilidad de permitirte ser infantil
Los primeros pasos son los más difíciles
La atención del recién nacido es la más cara de todas, por lo que si ambos miembros de la pareja tienen acceso a una licencia familiar, tome parte de la misma en sucesión para recortar el tiempo que necesitará esa atención del más alto nivel. Mantenga tres meses de ahorros “Sí, puedo”. Según Ashley Feinstein Gerstley, madre del bebé Eli y autora de “La limpieza del dinero en 30 días”, cuando las mujeres han ahorrado tres meses de ingresos, “se sienten más cómodas tomando riesgos en el trabajo, como pedir proyectos de alto perfil y estirar las asignaciones “. Este es el tipo de cosas que los empleadores y compañeros de trabajo a menudo (incorrectamente) asumen que las mamás no quieren, o no pueden, asumir, y tienden a tener una gran recompensa financiera.

Los primeros pasos son los más dificiles